Microfono externo para Prolink tablet MD-0697

Publicado en 'Tablets' por amco, 24 Jun 2013.

1. amco

amco Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2011

Quiero conectar un microfono externo al tablet Prolink MD-0697. No documentan si el JACK de HEADPHONES es tipo TRRS (con 4 anillos), para igualmente para conectar un HEADSET con microfono incluido. Algien sabe ?

La alternativa es tal vez con cable/adaptador OTG para USB, pero tampoco es cierto si el Android 4.0 va reconocer un interfaz de audio tipo USB. Algien ha hecho ?

SALUDOS foristas!

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Y un audífono bluetooth? No pierdes nada, tambien puedes probar con los audifonos de un iPhone. Yo uso los mios en mi Macbook y funcionan el microfono y los audifonos. Incluso con las copias, funciona, es cosa de experimentar.

A amco le gustó este mensaje.
  3. amco

amco Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2011
    Buena idea, pero me parece tampoco hay bluetooth, conexiones para HDMI y USB Dongle no mas. Creo no anticipan usar el tablet en modo como un fono ...

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  4. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    No entiendo, que esperabas de una tablet a un precio por los suelos. Esa tablet tiene demasiadas limitaciones.

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  5. amco

amco Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2011
    Recien veo ... y discrepo sobre "demasiadas limitaciones". Primero, no tengo tan grandes expectativas para el tablet, he hecho una pregunta no mas sobre algo posible. Segundo, el tablet tiene excelente acabado y todo funciona muy bien con Android 4.0, con un serie de programas inc. control remoto de mi JRiver AV servidor y Apps avanzadas de analisis electro-acustica. Que mas necesito (hasta ofrece HDMI, y 2 cameras aunque sin lente zoom de Zeiss o Nikon :risota:)?

Cierto no tienen el simbolo CHIC de Apple como un iPad de 4-5X precio, que igual va ser obsoleto en 2 anos :risota: ... creo que no vale invertir tanto en tecnologia descartable.