Micrófono para unbox

Publicado en 'Audio y Video' por bladimirrb, 1 Feb 2015.

1. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011

Hola!

Amigos, un favor, necesito un micrófono personal que capte la voz del locutor de un video, pero no la del ambiente. Los videos de unbox y reviews se harán muy cerca o en el almacén/showroom donde se tienen los equipos.

Necesito marcas de uso semi profesional o profesional para presentarlas como alternativas.

Me sería de mucha ayuda si me pueden dar opciones. No importa si es necesario importarlo de USA, en mi trabajo pueden pagarlo.

Muchas gracias.

Última edición: 2 Feb 2015

2. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Eso se puede hacer sin necesidad de usar equipo profesional con un truco técnico. Grabas primero sin voz para captar el sonido de ambiente y luego de un rato empiezas a hablar. Con el programa audacity puedes borrar luego el ruido seleccionando la parte previa al speech. Es algo sencillo, la otra forma sería con 2 micrófonos uno para el sonido ambiente a ser filtrado y el otro para la voz.

3. bladimirrb

Registro:
    1 Feb 2011
    La segunda opción es la que necesito, un micrófono especial que solo capte la voz del locutor y no reciba el ruido del ambiente, o por último que sea casi imperceptible. Necesito las mejores opciones posibles en semiprofesional o profesional porque los reviews van a ser mostrados en ferias en Lima, Piura, Cusco y otras provincias.

4. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
  5. bladimirrb

Registro:
    1 Feb 2011
    Muchas gracias por el consejo, pero más que un micrófono así necesito uno como el que usan en los programas de televisión, casi imperceptible y que solo grabe la voz del locutor o que el ruido del ambiente sea muy bajo.

6. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    Claro que si hay como el de los programas de tv la tienda esta en paruro SONOTEC

Etiquetas: