Microfonos y audífonos para messenger

Publicado en 'Hardware General' por fransurf, 16 Oct 2010.

1. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Buenas recurro a uds para no meter la "pata" al comprarme uno de estos dispositivos para poder charlar con mi flaca a trasves del messenger pues actualmente uso audifonos de mi cel nokia y el micro de mi laptop. pero debo pegarme un poco para hablar, la cámara no la uso.

Bueno quiero saber si me recomiendan alguno que valga la pena, no pienso gastarme más de 50 soles en esto vi unos logitech a 25 soles pero no tienen control de volumen
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...itech-con-audifono-clearchat-pc-en-oferta-_JM

y otros a cerca de 40 soles
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-12594971-audifono-con-microfono-logitech-clearchat-style-_JM

Un poco menos, unos 38 soles estos logitech
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...rofono-logitech-clearchat-stereo-pc-nuevo-_JM

Diganme algunos de ellos les parece que estaria bueno? o esue simplemente puede ser algun genius o de otra marca no cara.

Mil gracias y espero sus consejos y compartan su experiencia. :hi:

Que pasen un buen día.

2. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Pienso que para videollamadas, más que suficiente alguno de los que posteas. Elige el que más te guste y punto, asunto solucionado.

3. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    esteticamente me gusta mas la segunda.....

4. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Creo que tenían razón, a las finales me compre en CyberPlaza por 45 soles estos

tienen buen sonido para la music y en casa me escuchan muy claro me dicen

5. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Hola como estas, el microfono tiene una especie de filtro para el ruido? pues me recuerdo ke hace tiempo compre uno ke venia sellado con el famoso filtro y lo que hacia era kitarle volumen al micro.. es decir me escuchaban bajo.. ke tal el volumen del micro a comparacion de uno normal ?? creo que dichos filtro restan volumen:biggrin:

6. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Mira, cuando haces el test del messenger el indicador de volumen como que no detecta casi lo que hablas pero en la práctica eso no se cumple ya que se escucha fuerte y muy claro al otro lado. Tambien pense que estaba un poco alejadod e la boca el micro pero supongo que serrá para eliminar el siseo, bueno, si es de marca casi siempre todo ha pasado por un estricto control de calidad, este tiene bloqueador de micro con una palanquita y para música suena bien, tiene buen volúmen

SLDS