Micronics me vendio un teclado malogrado

Publicado en 'Hardware General' por ph4nt0mm, 27 Ene 2010.

1. ph4nt0mm

ph4nt0mm Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2010

Micronics que queda en la Av. Arequipa me vendio un teclado supuestamente nuevo pero tenia 2 teclas malogradas en el teclado numérico, reclamé por la garantía y "supuestamente" lo repararon pero cuando lo quise probar en la misma tienda me dijeron que no se podía y llegando a mi casa seguía igual.

No compren nuca más nada ahí.

2. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2009
    gracias por el dato, pero no te puedes quedar asi con el teclado malogrado, pide que te den otro.

3. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Las peores compras: micronics y pcchips...

4. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    los perores y creo que tiens culpa por buscar algo barato mejor ubieras optado por genius o logitech

5. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Que te lo cambien, estas en todo tu derecho porque supongo que no te lo han regalado. Haste respetar.

Saludos y suerte

6. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    reclama tio, si notienen que se jod**an y amenazaless con llamar a la policia mejor si es tu familiar pa que no te pique, y armales un escandalo para q sepan q venden cosas en mal estado.

7. Luchitoxd

Luchitoxd Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2009
    claro, metele denuncia on :G
    tssss, mientras mas larga la haces, ellos diran que tu lo haz malogrado.

8. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Bueno, no es un tecadod e marca pero igual, en cosas baratas y que no se reparan la garantía cubre cambio inmediato. sino entre pasajes que gastes volviendo a reclamar ya estarás bordeando el precio del teclado.

9. NOVAR

NOVAR Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2008
    reclama hombre no te quedes haste respetar la garantia cubre el cambio del producto defectuoso, estas en tu derecho no dejes que te traten asi, y para la proxima gasta un poco mas de dinero que lo barato sale caro y defectuoso.

10. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008
    yo compre mis teclados micronics uno de ellos se malogro por q mi lechuza hizo pipi jaja
    pero ya tenia como 2 años, y el otro lo tengo ok y va por el año. de todos modos dile que sigue fallando y para la proxima no aceptes que te lo reparen pide el cambio de arranque,
    que te cambien el teclado y punto

Última edición: 28 Ene 2010
  11. userperu

userperu Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2008
    Anda y reclama a la tienda, pideles que te cambien el teclado de lo contrario vas a ponereles una denuncia ante indecopi por venderte un artículo defectuoso.

12. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    man ve y exige que te lo cambien, a nadie le regalan el dinero, haz respetar la garantia

Salu2:yeah:

13. Yoztmar

Yoztmar Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2009
    si tio anda sino a indecopi defrente xq sino tenia menos d una semana cualquier pieza d computo t la cambian ahi mismo

14. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    porque no te fijas cuando lo comprastes, asi me paso = con una Genius y me la cambiaron. Pero = quejate porque no se trata asi al cliente, solo ganan desprestigio.

15. Jorg307

Jorg307 Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2009
    Micronics no me da confianza y tienes que cambiar el producto si no es tu culpa la falla

16. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Impulso informático (al que llamas Micronics) es un mayorista de teclados, ratones, cases, fuentes de poder, parlantes y demás accesorios, los cuales importan de fabricantes chinos con, especialmente en los teclados y ratones, bajos estándares de calidad.

Los precios son bajos, sin embargo, me parece que con un poco de esfuerzo se puede subir a un teclado Genius, por ejemplo.

Como ya han dicho, Impulso debería cambiarte el producto, es más, deberían habertelo cambiado inmediatamente si es que presentaste tu queja dentro de las 24 horas, si el reclamo vino después pasa a reparación, sin embargo, el que no lo hayan probado frente a ti dice mucho con respecto a quien te atendió. Impulso es una empresa con varios años en el mercado y no creo que se quiera jugar así con un cliente, especialmente porque hay medios como éste en el que la gente se entera de lo que sucede.

Acércate a reclamar nuevamente, habla con tu vendedora, y, si quieres ser más telenovelero, habla con ella y si no te quiere ayudar tírale el teclado y vete gritando a los cuatro vientos que te han estafado. Si no quieres hacer eso exige hablar con el gerente o con una persona encargada de la tienda, y antes de ir escríbeles, puedes ver los contactos aquí, así empiezas a tener pruebas con las cuales hacer tu denuncia ante Indecopi, o por lo menos, dejar sentada tu denuncia en la comisaría que está doblando la esquina de Impulso.

Por más que tu compra sea de algunos dólares eres un distribuidor inscrito que merece respeto ya que de ti y de muchos más vive esa empresa.

Última edición: 31 Ene 2010
  17. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Sus productos son telasas y de usar y botar y no pudiste exigir que te cambiaran el teclado??? ni que "no tuvieran stock", regresa a hacerte respetar y si no tienes las agallas lleva a un familiar o amigo escandoloso.

18. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Micronics? mmmmm yo tuve uno que me duro 6 meses y de ahi fallo el numero "4" y a veces se quedaba pegado.

Tambien tuve un mouse Genius, tampoco no pasa nada, si bien me duro 8 meses y se rompio una de las patitas de la rueda central.

Paga el precio, si quieres algo bueno Logitech o Microsoft, actualmente tengo el Teclado G15 y el Mouse G5 de Logitech y como soy un advance gamer le doy duro todo el dia y sobretodo los fines de semana, ni una queja.:yeah:

19. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    yo tambien tengo mi teclado logitech son recontrabuenazos, cuestan un poco pero vale la pena...:wow:

Salu2