Micronics me vendio un teclado malogrado

Publicado en 'Hardware General' por ph4nt0mm, 27 Ene 2010.





  1. ph4nt0mm

    ph4nt0mm Miembro nuevo

    Registro:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0




    Micronics que queda en la Av. Arequipa me vendio un teclado supuestamente nuevo pero tenia 2 teclas malogradas en el teclado numérico, reclamé por la garantía y "supuestamente" lo repararon pero cuando lo quise probar en la misma tienda me dijeron que no se podía y llegando a mi casa seguía igual.

    No compren nuca más nada ahí.
     


  2. THE LOST CANVAS

    THE LOST CANVAS Miembro frecuente

    Registro:
    19 May 2009
    Mensajes:
    117
    Likes:
    0
    gracias por el dato, pero no te puedes quedar asi con el teclado malogrado, pide que te den otro.
     
  3. Ev|tErN0

    Ev|tErN0 Miembro de plata

    Registro:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    3,973
    Likes:
    748
    Las peores compras: micronics y pcchips...
     
  4. Liztre

    Liztre Miembro maestro

    Registro:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    414
    Likes:
    0
    los perores y creo que tiens culpa por buscar algo barato mejor ubieras optado por genius o logitech
     
  5. edwpalm

    edwpalm Miembro maestro

    Registro:
    2 Ene 2009
    Mensajes:
    939
    Likes:
    28
    Que te lo cambien, estas en todo tu derecho porque supongo que no te lo han regalado. Haste respetar.

    Saludos y suerte
     
  6. WILLY1216

    WILLY1216 Miembro maestro

    Registro:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    623
    Likes:
    1
    reclama tio, si notienen que se jod**an y amenazaless con llamar a la policia mejor si es tu familiar pa que no te pique, y armales un escandalo para q sepan q venden cosas en mal estado.
     
  7. Luchitoxd

    Luchitoxd Miembro nuevo

    Registro:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    15
    Likes:
    0
    claro, metele denuncia on :G
    tssss, mientras mas larga la haces, ellos diran que tu lo haz malogrado.
     
  8. fransurf

    fransurf Miembro de bronce

    Registro:
    2 Set 2007
    Mensajes:
    2,106
    Likes:
    190
    Bueno, no es un tecadod e marca pero igual, en cosas baratas y que no se reparan la garantía cubre cambio inmediato. sino entre pasajes que gastes volviendo a reclamar ya estarás bordeando el precio del teclado.
     
  9. NOVAR

    NOVAR Miembro frecuente

    Registro:
    16 Set 2008
    Mensajes:
    134
    Likes:
    1
    reclama hombre no te quedes haste respetar la garantia cubre el cambio del producto defectuoso, estas en tu derecho no dejes que te traten asi, y para la proxima gasta un poco mas de dinero que lo barato sale caro y defectuoso.
     
  10. josedark

    josedark Miembro maestro

    Registro:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    445
    Likes:
    18
    yo compre mis teclados micronics uno de ellos se malogro por q mi lechuza hizo pipi jaja
    pero ya tenia como 2 años, y el otro lo tengo ok y va por el año. de todos modos dile que sigue fallando y para la proxima no aceptes que te lo reparen pide el cambio de arranque,
    que te cambien el teclado y punto
     
    Última edición: 28 Ene 2010
  11. userperu

    userperu Miembro frecuente

    Registro:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    64
    Likes:
    0
    Anda y reclama a la tienda, pideles que te cambien el teclado de lo contrario vas a ponereles una denuncia ante indecopi por venderte un artículo defectuoso.
     
  12. Dark~BlaDe

    Dark~BlaDe Miembro maestro

    Registro:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    417
    Likes:
    4
    man ve y exige que te lo cambien, a nadie le regalan el dinero, haz respetar la garantia

    Salu2:yeah:
     
  13. Yoztmar

    Yoztmar Miembro frecuente

    Registro:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    159
    Likes:
    0
    si tio anda sino a indecopi defrente xq sino tenia menos d una semana cualquier pieza d computo t la cambian ahi mismo
     
  14. LinkNT

    LinkNT Miembro de oro

    Registro:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    6,594
    Likes:
    1,017
    porque no te fijas cuando lo comprastes, asi me paso = con una Genius y me la cambiaron. Pero = quejate porque no se trata asi al cliente, solo ganan desprestigio.
     
  15. Jorg307

    Jorg307 Miembro nuevo

    Registro:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    24
    Likes:
    0
    Micronics no me da confianza y tienes que cambiar el producto si no es tu culpa la falla
     
  16. Karlen

    Karlen Miembro de plata

    Registro:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    3,982
    Likes:
    1,156
    Impulso informático (al que llamas Micronics) es un mayorista de teclados, ratones, cases, fuentes de poder, parlantes y demás accesorios, los cuales importan de fabricantes chinos con, especialmente en los teclados y ratones, bajos estándares de calidad.

    Los precios son bajos, sin embargo, me parece que con un poco de esfuerzo se puede subir a un teclado Genius, por ejemplo.

    Como ya han dicho, Impulso debería cambiarte el producto, es más, deberían habertelo cambiado inmediatamente si es que presentaste tu queja dentro de las 24 horas, si el reclamo vino después pasa a reparación, sin embargo, el que no lo hayan probado frente a ti dice mucho con respecto a quien te atendió. Impulso es una empresa con varios años en el mercado y no creo que se quiera jugar así con un cliente, especialmente porque hay medios como éste en el que la gente se entera de lo que sucede.

    Acércate a reclamar nuevamente, habla con tu vendedora, y, si quieres ser más telenovelero, habla con ella y si no te quiere ayudar tírale el teclado y vete gritando a los cuatro vientos que te han estafado. Si no quieres hacer eso exige hablar con el gerente o con una persona encargada de la tienda, y antes de ir escríbeles, puedes ver los contactos aquí, así empiezas a tener pruebas con las cuales hacer tu denuncia ante Indecopi, o por lo menos, dejar sentada tu denuncia en la comisaría que está doblando la esquina de Impulso.

    Por más que tu compra sea de algunos dólares eres un distribuidor inscrito que merece respeto ya que de ti y de muchos más vive esa empresa.
     
    Última edición: 31 Ene 2010
  17. XPeedy

    XPeedy Miembro de bronce

    Registro:
    17 May 2008
    Mensajes:
    1,010
    Likes:
    82
    Sus productos son telasas y de usar y botar y no pudiste exigir que te cambiaran el teclado??? ni que "no tuvieran stock", regresa a hacerte respetar y si no tienes las agallas lleva a un familiar o amigo escandoloso.
     
  18. Jerrold

    Jerrold Suspendido

    Registro:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    78
    Likes:
    0
    Micronics? mmmmm yo tuve uno que me duro 6 meses y de ahi fallo el numero "4" y a veces se quedaba pegado.

    Tambien tuve un mouse Genius, tampoco no pasa nada, si bien me duro 8 meses y se rompio una de las patitas de la rueda central.

    Paga el precio, si quieres algo bueno Logitech o Microsoft, actualmente tengo el Teclado G15 y el Mouse G5 de Logitech y como soy un advance gamer le doy duro todo el dia y sobretodo los fines de semana, ni una queja.:yeah:
     
  19. Dark~BlaDe

    Dark~BlaDe Miembro maestro

    Registro:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    417
    Likes:
    4
    yo tambien tengo mi teclado logitech son recontrabuenazos, cuestan un poco pero vale la pena...:wow:

    Salu2