1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

microsim

Publicado en 'Operadores' por edynperu, 18 Nov 2012.

1. edynperu

edynperu Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012

hola, alguien sabe si claro o movistar venden microsim o microchip prepago?
    y si saben cual es el costo?

2. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    ese es el que no se puede conseguir cortando el sim normal no ?

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    lo que te podria recomendar es que lo recortes tu mismo, a mi me paso igual cuando obtuve mi iphone 4, agarre mi chip normal vi una imagen del microsin por youtube para hacer de sim a microsim con un facil recorte con la tijera y funciono sin problema, ya que el otro tendrias que acercarte a una agencia de claro y solicitarlo.

A Lirael le gustó este mensaje.
  4. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    saben que tiene el ipad 3?? micro sim o el nuevo que salio con el iphone 5 ?? osea aún mas pequeño y me parece que no se puede conseguir cortando la sim convencional.

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pues claro vende el micro sim para ipad y iphone 4s, me imagino q choristar tambien ya q ofrecen tambien ese equipo, el iphone 5 ya es otro cantar ya q usa nano sim (mas chiquito, "mas mejor", mas extraviable :risota:)

6. edynperu

Registro:
    21 Ene 2012
    Llame a claro y me dicen que no los venden en prepago, espero que en las malvinas si los vendan.

Ahora estoy llamando a movistar

Pz si, se puede conseguir haciendo eso, me podrian enviar el enlace del video?

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si vas a cortar un sim, creo q es mas seguro si vas a wilson donde venden productos apple, elos tienen una maquinita para recortar el sim, no creo q te asalten x el servicio.

8. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Pagar 4 a 5 soles por ese corte :S yo lo hice altoque con mi tijera y quedo perfecto. Claro si te sobra paga el corte.

Ojo pero para el iphone 5 ya si obligatorio seria pagar porque ese es nanosim

9. edynperu

Registro:
    21 Ene 2012
    bueno no tengo un iphone 5, tengo un Pantech Burts P9070 que utiliza microsim, cortare mi sin nomas, que mas me queda

10. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    A mi me va a llegar el iPhone 5, y tengo el chip de toda la vida, que tengo que hacer y en donde lo puedo cortar para que le de al iphone 5, mi chip es postpago :errr:

11. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Wao tu si que tienes cosas de primera envidia sana por tu iphone 5, haber quizas podrias perdir chip en claro ya que creo que hay iphone 5 en claro, otro podrias ir donde bt peru y preguntar si te lo harian esta en el centro comercial arenales, tambien tiene pagina en google pon bt peru y te sale su pagina con la direccion exacta ahi, yo compraba ahi stuches para mi iphone ipod y es muy buena tienda te recomiendo.

A xkattydx le gustó este mensaje.
  12. Lirael

Lirael Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    yo me compre un xperia s y como veran grande fue mi sorpresa cuando quize poner el sim no le daba jaja, entonces busque en internet como volver de sim a microsim y salio y monton de paginas, empeze a recortar y hualà resulto mi experimento el problema era que ya tambien no cerraba bien la tapa asi que lo deje un buen tiempo asi y empeze a tener problemas con el flash, nuevamente tuve que volver a recortar la sim y esta vez quedò fenomenal, esta vez cierra bien y tomas las fotos recontra buenazass. como dice el dicho "todo es posible en esta vida"

13. Accesk

Accesk Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2011
    Yo hace 2 dias fui a comprar mi microsim prepago a un C.A.C de Claro y normal la misma chica que me atendio me lo activo ahi mismo (incluso me dijo que si recargaba 15 luquitas podria llamar a 2 numeros frecuentes por 3 minutos gratis cada vez que quiera), asi que SI VENDEN MICROSIM PREPAGO, eso si me costo 15 luquitas el sim normal ta 8 luquitas.
    Ah se me olvidaba que en esos modulos normales que suelen haber en todo lado en esos solo venden microsim en post pago pero en los centros de atencion al cliente estan obligados a darte el miro sim prepago siempre y cuando lo tengan (obvio) y pagues por el.

Última edición: 23 Dic 2012
  14. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    saben q tipo de sim usa el S3 ???

15. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    micro sim si no me equivoco,...al igual que el mini s3

16. joecell

joecell Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2008
    Estan viniendo algunos chip de 128 kb de claro que sus bordes dorados del lector del sim es muy grande y ya sobrepasa para cortarlo. Parece que claro y movistar ya no estan haciendo los chips con el tamaño preciso para que se pueda cortar , es decir uno mismo lo pueda cortar. sino que obligadamente tenemos que comprarlo en tienda.

:(

17. Zofim239

Zofim239 Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2011
    Uhm...

Que tal serán estos cortadores de SIM, habrá que pedir uno por eBay para probar xD

Etiquetas: