Microsoft admite que Vista no fue un buen producto

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Djkarlos, 17 Set 2009.

1. Djkarlos

Djkarlos Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009

HASTA QUE POR FIN... :oops:

2. Motorheadperu

Motorheadperu Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2008
    Muy buena información, te lo agradezco ya que al fin podré patearles el trasero a mis colegas que se ufanan con sus portátiles con el Vista.

3. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    no llegue a usar el vista... mas por los malos comentarios ke se daban...

windows 7 tiene mejores criticas... y lo prbare...

gracias por el dato men... alfin lo admitieron...

4. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    jajajaj wow al fin xD!!

5. Valerio

Valerio Suspendido

Registro:
    16 Set 2009
    es el peor sistema operativo con sus 100 versiones en vano... una verdadera porqueria

6. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    No creo tantos comentarios de pésimo SO, yo creo que no fue bueno y un gran consumidor de recursos, pero no lo catalogaría como basura ni nada, tenía varios pros, sobre todo en estabilidad.

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Yo use por mucho tiempo el Vista y no tuve ninguna dificultad, es superior al XP , el gran problema fue q no salio en el momento adecuado, cuando las portatiles (su mercado mas agil) estaban aun en 512 mb de RAM y los ensambladores cometieron la burrada de poner este sistema ahi.... con muchos recursos el Vista corre igual q el 7... que ahora todos dicen q es bueno (incluyendome) pero como dije, tanta mala publicidad hizo q gente q ni probo hable mal.... consumir demasiados recursos fue el peor erro de microsoft... que bueno q lo hayan aceptado...

8. Pukallpino

Pukallpino Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2008
    yo uso vista desde que salio en el 2006, y no he tenido ningun problema con mi maquina de 2m de ram, no se si en menos correra bien.
    lo que no me gusta mucho del vista es que en actualizaciones creo que ya va por un giga o no se creo que mas he perdido la cuenta y cuando formateo la maquina se debe de instalar con todas sus actualizaciones cosa que no hice porque no las guarde y cuando empece a funcionar la pc recien formateada me salio que habian chuchucientoamil actualizaciones pucha que me demore casi 2 dias para actualizar.
    saludos