Microsoft culpa a las barras de herramientas por el 70% de las caídas de In

Publicado en 'Windows' por Dark Zero, 9 Abr 2010.

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009

Microsoft culpa a las barras de herramientas por el 70% de las caídas de Internet Explorer

Afirman que a pesar de que los complementos de Internet pueden traer grandes funcionalidades a su navegador, también pueden agregarle problemas

Viernes 09 de abril de 2010 - 01:04 pm
    (fayerwayer.com)
    Microsoft publicó un estudio llamado “Aumentando el rendimiento de Internet Explorer 8″, para explicar por qué su navegador no funciona bien y donde culpa de los problemas a las barras de herramientas y extensiones externas.
    La lentitud de algunos procesos de Internet Explorer 8 es causada en un 70% por dichas aplicaciones, sobre todo al abrir una ventana o pestaña nueva. “Aunque los complementos de navegador puedan añadir grandes funcionalidades a su navegador, también pueden agregarle problemas” explicó la compañía. Solo el 30% de las fallas son por el navegador en sí.
    Entre las barras de herramientas “más odiosas” se encuentran:
    1. Google Toolbar
    2. Windows Live Sign-in Helper
    3. Adobe Acrobat Reader
    4. Windows Live Toolbar
    5. Yahoo! Toolbar

Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/458934/microsoft-culpa-barras-herramientas-70-caidas-internet-explorer

------------------------------------------
    por favor le hecha la culpa a otros si ellos tmb ponen sus barras de navegador... eso demuestra la inexperiencia de muchos ....

2. Finlandia

Finlandia Suspendido

Registro:
    21 Ene 2010
    uhmm eres fans de IE 8 ?

Saludos. :chau:

3. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    pero para que instalar si casi siempre esas barras no son necesarias

4. nawell

nawell Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2009
    No entendí.

Te felicito por ver Fayerwayer, es una clara muestra de como los chilenos nos aplastan en estos temas.
    A lo de las barras de herramientas, es muy cierto, no solo provocan caídas sino que llenan de mala fama la aún mas mala fama que tiene Iexplorer.
    De cualquier manera, siempre se tiene que evitar poner esas fastidiosas barras que solo se encargan de llenarte la mente con marcas como 'megaupload' 'google' 'latinxat' u otras cositas. Por eso mejor, chrome pone :p

5. Fernxndo

Fernxndo Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    esas barras no sirven pa' nada, aunque la de Ant si me sirvio bastante en IE, pero como uso Firefox ya esta como plugin :D

6. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Huyyy ke es eso? ya esas aplicaciones estan llenando la pantalla y si mi pata lo tenia parecido teniendo un phenom II y 2 Gb de ram se lenteaba al abrir pestañas...

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    La mayoria de gente q usa explorer tiene la computadora parecida a la imagen que se muestra al principio y si estas barras afectan un monton el rendimiento del explorer, el problema radica en que la gente al instalar aplicaciones simplemente escoge "siguiente" las veces necesarias sin leer lo que los programas estan instalando ademas del mismo programa...

8. jcoco

jcoco Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2009
    wa!!!!! a mi IE 8 de mi WInxp, se le abren de vez en cuando tres barras de esas, hasta cuatro creo, y tengo que estarlas deshabilitando.... en cambio con mi win7 tomé las precauciones y sólo le instale la barra de google; porque me sirve su traductor... no obstante, desde que probe el chrome no lo dejo :yeah:

9. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Y es verdad, aun con las del mismo Microsoft.

10. martin_nt

martin_nt Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2007
    Muy cierto esas barras en el IE lo empeoran, pero digo para que usar IE, si existen remedios muy buenos:
    Firefox, Opera. Chrome

Y si de plano buscan un remedio para todo eso y más, usen Linux

Última edición: 4 May 2010
  11. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Creo que hay una verdad en esa noticia, cualquier producto si se customiza de esa manera fracasará, pero la culpa no es del IE sino de nosotros los usuarios qu no ponemos atención cuando instalamos las aplicaciones y aceptamos todo con siguiente, siguiente o next, next, despues esas barras no las saben quitar y le hechan la culpa al navegador.

Uso firefox pero casi siempre que hago mantenimiento preventivo me encuentro con navegadores con barras de todo tipo

12. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Creo que las críticas al IE siempre han ido más por el lado de las vulnerabilidades (que no le faltan a ningún navegador) y la falta de conformidad con ciertos estándares. El tema de las barras es básicamente descuido por parte del usuario.

13. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Yo creo que internet explorer no tiene la culpa por permitir la instalación de barras adicionales. Una parte la tiene el usuario por instalar sin leer las notas u opciones de instalación. Pero la mayor de todas las culpas la tienen las empresas que te meten de relleno barra y aplicaciones extras en su instalación que el usuario no eligió descargar. Incluyo a Google y a Microsoft con sus dichosas barra al descargarse Google Earth, y Windows Live Messenger. Pero como no se puede controlas a empresas multinacionales mas que dentro de cada país pues harán lo que las leyes permitan u omitan en los demas países. No me extiendo sobre esto por que hay muchos casos.

La solucion esta en que es usuario sea precavido y lea siempre las opciones de instalación, no hace falta leer el contrato de licencia, y asi evitar estas molestas barras. O también podría ser mas radical y cabiar a un navegador sin barras.

Firefox tiene complementos pero no son tan molestos como los de Internet explorer. Google Chrome recien los está implementando y aun no he visto ninguna. Todo queda en manos del usuario final.

Última edición: 5 May 2010