Microsoft lanza una oferta por Yahoo

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por JHENRYLES, 2 Feb 2008.





  1. JHENRYLES

    JHENRYLES Miembro nuevo

    Registro:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    26
    Likes:
    0




    Microsoft lanza una oferta por Yahoo de 30.000 millones de euros


    Microsoft ha lanzado una oferta de 30.000 millones de euros para adquirir Yahoo, lo que supone que la compañía de Gates está dispuesto a ofrecer hasta 20,8 euros por acción.

    Esta cifra es un 62% superior a la última cotización registrada ayer por Yahoo en el Nasdaq, según un comunicado oficial de Microsoft difundido por la agencia PRNewswire. Los accionistas de Yahoo podrán cobrar en líquido o en acciones.
    Yahoo se ha limitado a señalar en un comunicado que "evaluará está propuesta detenidamente y sin demora en el contexto de sus planes estratégicos y seguirá el mejor camino para lograr maximizar el valor a largo plazo para los accionistas".



    Mas Info



    :paz:
     


  2. MijT

    MijT Miembro de bronce

    Registro:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    1,106
    Likes:
    63
    No me imagino ver a Yahoo! pasarse de PHP a .NET puaj!!
     
  3. Yaraher

    Yaraher Miembro maestro

    Registro:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    313
    Likes:
    2

    Personalmente dudaría muchísimo que hagan un cambio de ese tipo (principalmente tema de costos) y muchos auguran que de aceptar Yahoo!, experimentaría Microsoft un acercamiento grande al software libre al heredar la infraestructura tecnológica de éste.

    ¿Y, por cierto, qué habría de "feo" que se pase a .NET? .NET es una muy buena propuesta con muchas herramientas y buenas ideas y dependiendo de las necesidades, podría ser una mejor solución que PHP (ojo que comparamos Framework con lenguaje), así como habrán aquellas donde un lenguaje de scripting podría ser mejor.
     
  4. Diego

    Diego Miembro maestro

    Registro:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    356
    Likes:
    0
    Microsoft se está portando como si fuera un pez fuera del agua, el no aceptar su derrota ante otro Goliath de Silicon Valley no le queda mas que intentar pagar una suma exorbitante en su desesperada compra de Yahoo (este es ya el segundo intento) Juntos podrian ser la competencia a Google ya que si bien sabemos en el campo de internet search por ahora nadie superará al antes mencionado sin nombrar los anuncios online que leí siguen creciendo a pasos agigantados. Lo que a Yahoo le favorece es que tiene mas acojida y mas presencia en otras de sus sitios webs como Flickr, Zimbra y otros portales Web 2.0; ahora combinen eso con otros sitios webs de gran presencia de Microsoft y los ganadores ultimadamente seran los consumidores, clientes estratégicos, etc.
     
  5. Razor

    Razor Miembro nuevo

    Registro:
    3 Feb 2008
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    Yo espero que flickr pueda funcionar con hotmail, porque el correo de Yahoo no pinta para nada :D
     
  6. Athena

    Athena Miembro nuevo

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    31
    Likes:
    0
    sería terrible, la competencia es buena y yahoo no lo hace mal sigue siendo el 2° buscador y ofrece buenos servicios que google lo haya hecho mejor, o tenga mejor posicón en el mercado no quierer decir que yahoo se vaya a la quiebra que es de altavista sino y así y todo tiene el mejor servicio de traducción.