microsoft limita el espacio de one drive gratuito a 5gb

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por xalphabetax, 15 Mar 2016.

1. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009

Me acaba de llegar un mensaje indicando la nuevas políticas de almacenamiento de one drive. Aquí el detalle del correo

Cambios en el almacenamiento de OneDrive

Importante: Este artículo se ha traducido con traducción automática; vea la declinación de responsabilidades. Para su referencia, puede encontrar la versión en inglés de este artículo aquí.

En noviembre, anunciar cambios en la cantidad de almacenamiento que los usuarios de OneDrive obtienen de forma gratuita y lo que se incluye con suscripciones a Office 365 hogar, Personal y universitarios. Estos cambios han comenzado para dar a conocer y queremos para asegurarse de que tiene toda la información que necesita sobre lo que está cambiando y lo tiene que hacer.

¿Cuáles son los cambios?

El límite de almacenamiento para todas las cuentas de OneDrive gratuitas se convertirá en 5 GB. Si actualmente tiene una cuenta gratuita con un límite de 15 GB de almacenamiento, ese límite se reducirá a 5 GB. Todas las nuevas cuentas de libres tendrá 5 GB de almacenamiento. También se se utilizan la bonificación de almacenamiento de 15 GB rollo de cámara para las cuentas gratuitas.

Un nuevo plan de 50 GB ha sustituido nuestro anterior 100 GB y 200 GB pagado planes.

Estamos también ya no planea ofrecer ilimitada almacenamiento para los suscriptores de Office 365 hogar, Personal o universitarios. A partir de ahora, las suscripciones incluirá 1 TB de almacenamiento de OneDrive.

Nota: Si ya tiene una suscripción de pago que no tenga ilimitada almacenamiento, estos cambios anunciados no afectan a la cantidad de almacenamiento base ni cualquier bonificaciones de almacenamiento, es posible que tenga, siempre y cuando la suscripción está activa.

¿Por qué logran estos cambios?

Fue una decisión empresarial difícil que venía con ideas y análisis detallado. Sin embargo, estos tipos de decisiones nunca están fáciles. Nos sobreasignación con nuestros límites de almacenamiento gratuito y queremos para centrarse en entregar experiencias de productividad y colaboración de alto valor que benefician a la mayoría de nuestros usuarios. Si seguimos con las ofertas actuales, no podremos respaldar nuestro crecimiento y proporcionar el servicio confiable que contar en. Estos cambios eran necesarios para asegurarse de que podemos continuar ofrecen una colaboración conectado y servicio inteligente.

¿Cuánto se puede almacenar con los nuevos límites de almacenamiento?

OneDrive gratuito con 5 GB: espacio suficiente para aproximadamente 6.600 documentos de Office o 1.600 fotos.*

Office 365 con 1 TB: espacio suficiente para aproximadamente 1 millón de documentos de Office o 330.000 fotos.*

* Según fotos JPEG de 9 megapíxeles y archivos de Office de .7 MB. La capacidad varía según el contenido.

¿Cómo comprobar cuánto almacenamiento tengo, ¿cuánto estoy usando y cuándo expira mi almacenamiento antiguo?

Puede ver esta información en la página de almacenamiento en su cuenta de OneDrive.

¿Qué ocurre si estará sobre mi límite cuando estos cambios surtan efecto?

Nos se activa comunicará con nuestros usuarios como estos cambios empezar a implementar a través de notificaciones de correo electrónico y del producto. Estas notificaciones iniciará al menos 90 días antes de que los cambios surtan efecto para asegurarse de que tiene suficiente tiempo para actuar o hacer cambios.

Si tienes un plan gratuito de OneDrive y estarás por encima de la cuota de almacenamiento como resultado de estos cambios:

Si es un usuario gratuito y tienen más de 5 GB de contenido en su OneDrive, recibirá un correo electrónico con una oferta para reclamar una suscripción gratuita de 1 año a Office 365 Personal *, que incluye 1 TB de almacenamiento.

Si no reclamar esta oferta, debe comprar almacenamiento adicional o quitar algunos de los archivos. En caso contrario, 90 días después de recibir el aviso de la primera, su cuenta se convertirá en sólo lectura.

Si excedes la cuota después de 90 días, aún tendrás acceso a los archivos durante 9 meses. Podrás verlos y descargarlos. Pero no podrás agregar nuevo contenido.

Si después de 9 meses está todavía por encima de cuota, se bloqueará la cuenta. Esto significa que no pueda tener acceso al contenido en su OneDrive hasta que se ejecute una acción.

Si después de 6 meses no toma medidas, puede que el contenido se elimine.

* Canjear por 15 de agosto de 2016. Tarjeta de crédito obligatorio y la suscripción se renovarán automáticamente. Cancelar en cualquier momento en http://www.office.com/myaccount. Los usuarios de Hong Kong y China, contacto de soporte para canjear la oferta. Oferta no es válida en los países donde Office 365 Personal o OneDrive no está disponible o en Japón. Vea condiciones de la oferta especial de Office 365 Personal.

¿Cómo puedo entrar dentro de los nuevos límites?

Si vas a exceder la cuota como resultado de estos cambios, tendrás varias opciones una vez que los cambios se efectúen:

Puede comprar almacenamiento adicional. Puede suscribirse a Office 365 y obtener 1 TB de almacenamiento o suscribirse al plan de OneDrive + 50 GB.

Puedes quitar los archivos suficientes de tu OneDrive para estar por debajo de la nueva cuota. La manera más sencilla de hacerlo es a través de la aplicación OneDrive para Windows o Mac. Una vez instalada, puedes colocar y arrastrar los archivos o carpetas desde la carpeta de OneDrive a otra ubicación en el equipo.

¿Qué sucede si tengo almacenamiento adicional de una promoción o alguna otra oferta?

Este cambio no afecta al almacenamiento que tienes como parte de otras promociones.

Nota: Declinación de responsabilidades de traducción automática: Este artículo se ha traducido con un sistema informático sin intervención humana. Microsoft ofrece estas traducciones automáticas para que los hablantes de otros idiomas distintos del inglés puedan disfrutar del contenido sobre los productos, los servicios y las tecnologías de Microsoft. Puesto que este artículo se ha traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática.

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Ese limite se basa en sus usuarios con subscripción de Office, separa los premium de los básicos... no hay novedad en esta jugada ya que su propósito al comienzo fue atraer clientes de la competencia (Google).

3. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
  4. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    a los q usan WP tambien les reduciran??.. en realidad a lo mucho llego a 200 mb de almacenamiento

5. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    No te reducen (bueno a 5gb si, pero como dicen puedes recuperarlos) si tenias el extra, te lo mantienen, yo tengo mis 15gb normales, mas 15 por subida automática de cámara (lo activas, te dan tus 15 y después desactivas) y veo que tengo 100gb de bonificación por bing (ni recuerdo porque me dieron pero dura hasta el próximo febrero).
    Es buen almacenamiento teniendo en cuenta que esta disponible en todos los sistemas, me da mas confianza.

6. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    También tengo un lumia y en total tengo 30 gb. En el mensaje que me llego dice que es para todos, a alguien mas le llego ese mensaje.

7. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Bueno, no uso mucho el almacenamiento del fenecido messenger, mas uso el de gmail por el android, quiza cuando me compre mi microsoft lumia 950.

8. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Bueno también uso Dropbox, como respaldo de respaldo, nunca está demás tener mas opciones y backups porsiaca.

9. N Persona

N Persona Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2015
    tambien me salio algo parecido con amazon cloud
    no seria muy extraño que luego lo bajaran aun mas (one drive)

10. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Uso más el Mega, ni cuenta me había dado del One Drive. Lo uso casi sólo para documentos así que ...

Saludos.