1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Microsoft Lumia (Estadisticas Actuales)

Publicado en 'Nokia' por RegUeTONERO, 28 May 2015.

1. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010

Hola, abro el Tema para recopilar Información con respecto a los actuales resultados y opiniones de la Actual División Móvil de Microsoft (Ex-Nokia)

A mi punto de vista, Windows Phone (Futuro Windows10), aún le falta desarrollar como SO en muchos aspectos (Para mí)

Además con los actuales lanzamientos de Smartphones desde que Microsoft tiene el poder... Solo aprecio demasiada Gama Media y una participación a Nivel Mundial que al parecer anda en retroceso..?

Nosé talvez opiniones..?

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    En mi humilde punto de vista, ese sistema operativo (Windows 10) puede que sea el último salvavida para los LUMIA, no creo que tengan otra oportunidad más, de hecho hay un poco de gente que prefiere usar ese sistema operativo, yo en lo personal he trabajado con ese sistema operativo en un Nokia LUMIA 900 hace un par de años y tuve la mejor experiencia en cuanto ofimática gracias a la suite Office pero ahora esa misma suite esta en todas las plataformas incluso hoy por hoy trabajo con la plataforma de Google es decir Sheets y Docs para que más mi equipo de trabajo también lo maneja muy bien y cero problemas.

Las apps de LUMIA siempre fueron el talón de aquiles pero los servicios eran buenos yo tenía Xbox Music y tenia millones de canciones a mi disposición por 9 dólares mensuales.

A ver como le va a LUMIA en este año...

A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  3. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    En el ecosistema de Windows no existen aplicaciones como las de bancos para hacer operaciones en linea, o software de camaras de vigilancia, incluso el whatsapp no se ha actualizado aun para hacer llamadas, entre otras jcarencias en su tienda de aplicaciones. A mi me gusta el Windows Phone, sin embargo, esta carencia de aplicaciones que uso el dia a dia me esta haciendo pensar en regresar a IOS o aventurarme en Android como dispositivo primario.

:hi:

4. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    http://www.xatakawindows.com/window...ndows-10-mobile-con-office-universal-incluido
    http://www.microsoftinsider.es/6988...0-para-telefonos-requerira-de-nuevo-hardware/
    http://www.microsoftinsider.es/70115/nuevas-imagenes-de-windows-10-mobile-build-10072/

No esta mal. Va evolucionando a buen paso. Ademas aun falta varios meses para su presentacion oficial.

Su equipo de Gama Alta lo lanzaran cuando el OS este finalizado. Y si te quieres dar una idea de como seran. Solo mira los ultimos equipos que han sacado. Mejor relacion especificacion/precio no encontraras.

5. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    En lo personal sigo preferiendo los antiguos con marca Nokia Lumia. Los de ahora con Microsoft me dejan pensando. Pero vamos a ver que pasa ahora con estos nuevos

6. brownstone

Registro:
    1 Mar 2013
    [​IMG] [​IMG]
    http://www.microsoft.com/es-es/moviles/producto/lumia640-lte/
    [​IMG] [​IMG]
    http://www.microsoft.com/es-es/moviles/producto/lumia640-xl-lte/
    Microsoft Lumia 640
    Características Microsoft Lumia 640 Dual Sim 3G

Microsoft Lumia 640 3G Dual Sim, Microsoft RM-1109

Microsoft Lumia 640
    Características Microsoft Lumia 640 Dual Sim LTE

Microsoft Lumia 640 LTE Dual Chip RM-1077, Lumia 640 RM-1077

Microsoft Lumia 640
    Características Microsoft Lumia 640 LTE

AT&T Microsoft Lumia 640 4G RM-1072, Lumia 640 RM-1073

Microsoft Lumia 640
    Características Microsoft Lumia 640 XL Dual Sim 3G

Microsoft Lumia 640 XL Dual Chip, Nokia Lumia 640 XL RM-1065

Microsoft Lumia 640
    Características Microsoft Lumia 640 XL Dual Sim LTE

Microsoft Lumia 640 XL LTE Dual Chip, Lumia 640 XL RM-1075

En sus equivalente en Android te salen mas caros y con menos prestaciones.

7. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Asi es, creo que aún no me acostumbro a ver el Logo Microsoft en ve del de Nokia XD

Deberia Microsoft poner su logo en la Tapa de atrás. Tipo iPhone más o menos :mmm:

Por cuanto a las funcionalidades e leido cosas buenas de ese modelo 640.

Quiero probar el Windows 10. Lo que no me gusta del Windows es que no puedo ajustar el Brillo de la Pantalla desde el Panel de Notificaciones. Tengo que ir a Configuraciones.. y todo un tema.

8. brownstone

Registro:
    1 Mar 2013
    Si se puede. Ve a Configuracion/Acciones y Notificaciones/ Haz click en el cuadrado del action center que quieras reemplazar y escoje brillo. Desde ahi podras ajustar bajo-medio-alto.

Las acciones posibles son:

• Bloqueo de rotación: (activar y desactivar desde el botón)
    • Bluetooth: (activar y desactivar desde el botón)
    • Brillo
    • Cámara: acceso rápido a la cámara.
    • Conexión compartida: (activar y desactivar desde el botón)
    • Modo avión: (activar y desactivar desde el botón)
    • Proyectar mi pantalla.
    • VPN: (activar y desactivar desde el botón)
    • Wi-Fi: (activar y desactivar desde el botón)
    Recordemos que este acceso a acciones rápidas está siempre disponible. Incluso con el teléfono bloqueado. Convirtiéndose en un acceso rápido muy útil para esas tareas cotidianas.

9. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Sin contar que los nuevos como el 640, y el 640XL vienen con un año de Office (incluye 60 min Skype + Onedrive).

- El área de Microsoft que diseña y hace los fonos era el área de Nokia, así que solo es un cambia de nombre, se sigue manteniendo el standard de cálidas.

-Ahora hay un percepción de bajada pero la verdad es que el mercado ha crecido, por lo cual el porcentaje de WP se reduce en la practica.

-No habrá tope de gama hasta la presentación de W10, y me parece lo mejor, y por las filtraciones (ya hay hartos rumores mas o menos creíbles) van a ir a por todo, se habla de pantallas curvas QHD, cámaras de 24mp, continuum, puerto USB tipoC, etc.

-Las apps son un problema pero no tan grave, eso si faltan apps oficiales de bancos e instituciones, sin embargo no hay día que no se presente alguna app de Bancos, servicios, etc a nivel internacional (Perú es otro planeta obviamente)

-Tocando el tema apps (pronto actualizaré la sección con pequeños análisis incluido) estas semanas han llegado varias apps, varios juegos y se han anunciado muchos mas, ADEMÁS serán universales, y es justamente una de las cosas que mas me llama, tener la app sincronizada "de forma natural" me parece muy útil.

-Y ahora mi opinión, yo veo mucho futuro, pero a W10 aún le falta terminarse, el programa Insider ha sido todo un éxito, de hecho a pesar de su juventud ya aparece en las estadísticas, las opiniones y testeo de la gente ayudan y mucho a mejorar el producto final. Hay críticas positivas y expectativas, además Microsoft ha hecho varias movidas interesantes, y un total cambio de brújula, lavando su imagen, apuntalando sus fuerzas e haciendo inversiones claves.
    A fin de año veremos como va la cosa

A RegUeTONERO y brownstone les gustó este mensaje.