Microsoft Office 2007 vs. Microsoft Office 2003

Publicado en 'Aplicaciones' por Goku, 22 Jun 2009.

?

¿Qué versión de Microsoft Office te resulta más cómoda usar?

1. MS Office 2007

24 voto(s)
    49.0%
  2. MS Office 2003

25 voto(s)
    51.0%

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

La diferencia entre la interfaz de las aplicaciones del Office 2007 y el Office 2003 es bastante obvia. He visto por todos lados el Word 2007 (cabinas de Internet, institutos, al frente de las universidades, etc.) y la verdad es que si bien lo he usado sólo por unos minutos no me resulta muy cómodo que digamos trabajar en él, quizás sea por el cambio radical en la GUI del programa y es que Microsoft no había cambiado el entorno de Word tan drásticamente desde la versión 95.

De todos modos cada vez es más común ver el Office 2007 en las computadoras de Lima :(

¿Alguien que use a diario la versión 2007 del paquete ofimático de Microsoft nos podría contar que tanto más productivo es el nuevo entorno gráfico de sus programas?

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    El estilo Ribbon o de pestañas , una vez que te acostumbras ES MUY CÓMODO.

Tienes las opciones bien clasificadas y las vistas preliminares son grandiosas.

Antes con el 2003 tenias que sumergirte en jungla para buscar opciones no tan conocidas, pero ahora es más fácil ya que todo está clasificado.

3. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Algo de eso escuché cuando se lanzaba el Office 2007 y por los comentarios que he recibido de diversas fuentes parece cierto. Voy a ver si empiezo a usarlo en los próximos días, total, algún día habrá que actualizarse.

Gracias.

4. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    2007, al comienzo es un poco raro pero te acostumbras, esta mas ordenado y tienes todo a la mano.

5. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Yo ya me acostumbre al 2007 pero igual pienso que son mas faciles de manejar las versiones anteriores.

Última edición: 22 Jun 2009
  6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Yo hasta ahora no me acostumbro totalmente, pero es cierto q las cosas estan mas ordenadas q antes... antes me pasaba un monton de timepo buscando las opciones... ahora tambien pero al final me acabo dando cuenta q estaba justo en frente desde el principio... creo q con un poco de costumbre se vuelve facil usarlo.

7. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    obviamente si hablas en cuestion de actualizados y mas ordenados pues el 2007 es la mejor alternativa. pero sinceramente me kedo con el 2003 si pudiera elegir entre alguna opcion anterior pues le voy al 2000 XP.... es el mas suave y menos pesado para hacer todo tipo de trabajos...

8. Fredo

Fredo Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2008
    Uhm.. acepta una mayor cantidad de filas. Para los que procesan bastante información, esto es muy útil. Otra los gráficos, tablas dinamicas son mas vistosas, de mejores efectos y colores. Se logra un mejor efecto visual y tus reportes quedan OK!! :wow:. Respecto a los nuevos menues... al comienzo molesta un poco, pero despúes te acostumbras, y tienes todo mas al alcance.
    Aunque... sigo usando la ayuda para encontrar algunos comandos...¬¬. :w0w:

9. alexis925

alexis925 Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2009
    Sigo con el 2003 sobre todo por el Otulook que ya lo manejo en ese entorno, en el 2007 como que tiene muchas cosas y ya me complica..cuestion de costumbre.

10. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    El Outlook es un software agujereado . Te llenas de spam y virus. Maliiismo.

Peor una versión anticuada.

11. caebc

caebc Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2009
    la misma vaina...al final usas unos cuantos iconos...yo uso el excel ps...igual lo siento...el unico cambio q me ha incomodado es a la hora de hacer graficos XY...pucha q yuca.....el Powerpoint si está de maravilla...

12. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    2007, de hecho!, todo lo que uso esta mas a la mano, me costo 1 semana acostumbrarme, pero es definitivamente mejor, agil, practico.

Algunos dicen que no, bueno desde el Office97 casi casi no se ha variado, supongo que por eso les afecta tanto.

13. alexis925

alexis925 Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2009

Jaja pues si puede ser, pero por la chamba tengo que usarlo xD

14. haufi

haufi Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2008
    No se, el filtro de SPAM en Outlook 2003 y 2007 es muy bueno y incluso gana premios entre los anti-spam. El improtantes es mantenerlo actualizdo.:yeah:

15. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Algo q me causa duda, hay alguna diferencia entre el Outlook 2003 y 2007 en el entorno grafico??? yo los veo demasiado parecidos... lo unico q cambia creo es el editor de mensajes... por otro lado, con el outlook los spam siempre van directo a correo no deseado... aveces hasta correos q necesito los manda ahi... me parece bueno en ese sentido

16. Fredo

Fredo Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2008
    En lo gráfico casi nada creo. Unas opciones para agrupar correos y categorizarlos, de ahi no he visto mas. No le he sentido mucha diferencia, para lo que lo uso. (Enviar, recibir correos, agenda de trabajo). Lo que deben mejorar son los "follow up" o recordatorios. No son muy prácticos. ¬¬

17. JorgeMa

JorgeMa Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009
    Cuando vi por primera vez el Word2007 me perdí, desinstalé y me regrese al 2003, despues de un tiempo volvi al 2007 y todo normal, hasta me acostumbré, es muy sencillo.

18. kaficho

kaficho Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2009
    Yo trabajo con el office 2007, personalmente no tiene comparacion con el office 2003. Me parece mejor el 2003... Sera que para dar fe de que el 2007 es realmente bueno y mejor uno tiene que seguir un curso de actualizacion??? porque asi nomas esta bien dificil... su apariencia es muy complicado... para quienes por mucho tiempo a trabajado con el 2003....Honestamente es un cambio radical y poco productivo...

Quizas con el usoa a diario y con el tiempo cambie de opinion :)

19. Ilusionista

Ilusionista Suspendido

Registro:
    4 Jun 2009
    HA mejorado mucho desde su primera version el 2007 .. y con las ultimas actualizaciones si q se han solucionado muchos bug y agujeros en el sistema

20. Raikoudark

Raikoudark Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2009
    Ha cambiado, el interfaz y algunas cosas estan en distintas pocisiones, al principio como a muchos no me acostumbraba pero ahora maso :yeah: