[Win7] Microsoft Office No funciona...

Publicado en 'Windows' por JonathanVC, 15 Mar 2016.

1. JonathanVC

JonathanVC Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2016

Hola, Cuando quiero entrar a cualquier programa de office, apenas le doy doble click sale:
    1. "Preparando la instalacion"

Luego "la funcion que esta intentando usar esta en un recurso de red que no esta disponible.
    Haga clik en Aceptar para instalar de nuevo o escriba en el cuadro siguiente una ruta alternativa hasta una carpeta que contenga el paquete de instalacion "EnterpriseWW .msi
    "

En esa ventanita que sale aparece ACEPTAR, que cuando lo presiono sale: "no se pudo encontrar ña ruta de aceso, intente buscar el paquete de instalacion "EnterpriseWW .msi" en una carpeta desde la que pueda instalar el producto Microsot Office Enterprise 2007.

E buscado EnterpriseWW .msi y no lo encuentro parece que se borro. tiene solucion este problema?

-o si no- desinstalo el microsoft office de mi PC y compro en Wilson una version, pero el mio lo tengo desde siempre (creo que es original) por eso queria ver si se podia salvar; pero si no es asi, los que venden en wilson sirven?, porque hay versiones gratuitas de 60 dias de microsoft, pero yo quiero permanente. Gracias.

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Desinstala y vuelve a instalar. :cafe:

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Prueba con otra versión mas actual de Office

4. carlos65

carlos65 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2016
    a lo mejor intentaste instalar otra version de office, haz vuelto a la que quieres y ahora no puedes poque en su momento no buscaste el instalador para guardarlo. 2 versiones de office si se soportan en una misma maquina pero cada vez que abras uno de los word (el no activo) tendras que aguantar el cartel ese de Preparando instalacion....

5. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Es el archivo principal de instalación del "Microsoft Office 2007 Enterprise" y se encuentra en el CD o DVD de instalación en la ruta: [X:]\********\Docs\OfficeAIO\Enterprise.ww\Enterpriseww.msi, donde "X:" es la unidad asignada para su reproductor de DVD. En la partición principal de su PC debe tener una carpeta oculta llamada "MSOCache" que se genera durante la instalación de dicho programa. En ella se almacenan los archivos de instalación del MS Office 2007 Enterprise. Si esta carpeta esta oculta no la podrá visualizar con el Explorador de Windows. Modifique la visualización de archivos, carpetas y extensiones si es que no se encuentra visible. Para ello ingrese al Explorador de Windows, presione ALT+H (Herramientas), presione la tecla "O" (Opciones), clic en la pestaña "Ver" y active o desactive las siguientes opciones en "Configuración avanzada":
    • Mostrar carpetas, archivos y unidades ocultas... activar
    • Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)... desactivar
    • Ocultar las extensiones de archivo para tipo de archivos conocidos... desactivar
    • Ocultar unidades vacías en la carpeta Equipo .... desactivar
    • Clic en el botón Aceptar.
    • Clic en el botón Aplicar.
    En el Explorador de Windows ubique en la partición principal la siguiente ruta:
    C:\MSOCache\All Users\{90120000-0030-000-0000-0000-0000000FF1CE} (seleccione, copie y peguela en la barra de direcciones del Explorador de Windows y luego pulse la tecla ENTER).
    Visualize la lista de archivos y en ella debe encontrarse el archivo EnterPriseww.msi, sino se encontrase copie del DVD de instalación el archivo. Es muy probable que necesite durante la instalación el DVD del MS Office 2007 Enterprise para copiar otros archivos faltantes en la misma ruto o en otras de la misma carpeta u otras rutas.
    Si no tuviera la carpeta mencionada en la partición principal, ingrese al Panel de Control, Desinstalar un programa, seleccione Microsoft Office 2007 Enterprise. Luego, pulse en el botón Desinstalar y a continuación repare la instalación de Microsoft Office 2007 Enterprise.

Puede desinstalar esta versión de Office o instalar una mas reciente como se lo recomiendan otros foreros y que es los más conveniente.