Microsoft outlook 2003 a 2007 problemsss

Publicado en 'Aplicaciones' por PERU_RJ, 15 Mar 2013.

1. PERU_RJ

PERU_RJ Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2011

K TAL AMIGOS ..

Es que el otro dia se me dio por instalar una laptop k tenia su windows VISTA con office 2003 a un Windows 7 con office 2007 ...

Es k en el outlook del office 2003 tenian sus cuentas trankilos y todos ...
    a si que le instale el outllok del 2007 y al momento de configurar no kería entra las benditas cuentas .....

se k se pone el servidor entrante (ok) el de salida (ok) puertos (ok) correo (ok) y contra ....
    los 4 primeros estan bien .. lo se x k los he copiado antes de formatearlo.... pero lo de la contras eso yo no lo se ... obvio lo sabe la dueña ...

pero ella NO sabe o eso dice ella no saber .... x k ella tenia esa lap desde hace años sin autentificarse :plop: ajajaj oh sorpresa ¡¡

y asegura k su contra es con su propio nombre.. pero no llego a ingresar a su bendita cuenta ¡¡¡

si su contraseña fuese correcta como dice ella, que estaría mal instalado o configurado k me faltaria para poder completar su instalcion ???

les agradeceria mucho ...

tenía office 2003, winvsta
    ahora tiene office 2007, win 2007 y con WIFI tiene algo k ver?

2. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    podrias escribir en castellano para ayudarte?
    que buzon de correos utiliza?

3. PERU_RJ

Registro:
    19 Dic 2011
    el clasico pop 110; smtp 80:

y bueno el servidor de ellos ..

no ingresa a su cuenta ... no se si es su contra o la configuracion

4. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    marcaste la opcion SERVIDOR REQUIERE AUTENTICACION muchas veces el problema es por eso

y si sigue fallando pues es la contraseña ahi nada podrias hacer solo contactar con el administrador de su buzon

A PERU_RJ le gustó este mensaje.
  5. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Hola, bueno si ya tienes anotadas todas las configuraciones el problema es que no sabes la contraseña.... Yo te recomendaría que trates de ingresar por webmail para saber cual es la contraseña verdadera. sin ella no haces nada....
    ¿es correo gratuito? ¿con dominio?....

6. PERU_RJ

Registro:
    19 Dic 2011
    creo que si amigo, en la pestaña "Servidor de salida" check en "Mi servidor de salida (SMTP) requieren autenticacion" .. esa tiene chec ...

lo k pasa esque su servidor está en ESTADOS UNIDOS :biggrin: ... y yo ni me puedo contactar con ellos ...

creo k es su contraseña .... ella se ha olvidado .. pero me dijo que lo iba a consultar con ellos ....

un poco más y me agarra a patadas :cray::cray:

pero graciass :hi::hi:

ola amigo ... lo k pasa es k su servidor está en ESTADOS UNIDOS .. :biggrin: y yo no puedo contactar con los administradores del correo ...

su cuenta es con dominio ... propio ..

yo creo que es la contraseña.. ella me jura que es su propio nombre ... no se ha autenticado desde hace muchos años ..:plop:

yo que me iba a imaginar que no se sabía su contraseña :plop:

pero dice que lo va a consultar con ellos .. bueno .. de todos modos graciass estoy :hi::hi:

7. ricardoegz

Registro:
    30 Dic 2012
    Bueno en ese caso de doy un tips antes de manosear el Outlook Express, Outlook, IncrediMail, Eudora:

- Siempre anotas las configuraciones
    - Trata de ingresar por webmail
    - Nunca confíes en la memoria del cliente, usa Mail PassView para obtener las contraseñas guardadas en ..Outlook Express, Outlook, IncrediMail, Eudora.

Saludos!!

A OSUM2010 y PERU_RJ les gustó este mensaje.
  8. PERU_RJ

Registro:
    19 Dic 2011
    Tu eres lo maximo amigo :cray: graciass no me sabia lo de Mail PassView ...

Sabes? .. después de unos días regresé para hacerle otro trabajo a esa persona, y que crees ... no me dijo nada del asunto y cuando le pregunté me dijo que ya se había olvidado del tema ¬¬¬¬ ... pero vi su laptop la prendí sin que se diera cuenta y abrí su cuenta outlook para si en verdad se había olvidado del tema ..

Y ohh sorpresa ... ya estaba activado su outlook .... :errr:

9. ricardoegz

Registro:
    30 Dic 2012
    Que bueno!!! ya puedes cerrar el tema.

Saludos

10. PERU_RJ

Registro:
    19 Dic 2011
    Osea que la señora me juraba que la contraseña era su nombre .... creo que no era su nombre ... le pregunto al administrador de correo y le dio la contraseña correcta , ahora me hace creer que no se ha olvidado del tema que me perdona y que no me va ha a pagar ....

que opinas ... esa persona tiene poca cara.

:jum:

11. ricardoegz

Registro:
    30 Dic 2012
    Que conchuda!!!, pero ni modo, hay que seguir para adelante.
    Suerte!!!