Microsoft presentaría Office Mobile para android en el 2013

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por carlitosfriend, 7 Nov 2012.

1. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011

Microsoft presentaría Office Mobile para android en el 2013

Desde el mes pasado han sonado algunos rumores sobre los posibles lanzamientos de las aplicaciones de Micrososft en Google PLAY.

Hasta ahora no teníamos nombres ni fechas concretas, pero hoy nos enteramos que entre estas podría estar nada mas y nada menos que la suite de ofimática mas famosa del mundo: Microsoft Office.

Al parecer Microsoft tiene en su planes el lanzamiento de una versión de Office adaptada a Android que sus creativas mentes llamaran… Office Mobile.

Office Mobile estaría disponible para Android en marzo de 2013 según fuentes cercanas a la compañía consultadas por The Verge que tambien agregaron que la suite llegaria de forma gratuita en una opción de sólo lectura para Word, Excel y PowerPoint.

Fuente: http://androidzone.org/2012/11/microsoft-presentaria-office-mobile-para-android-en-2013/

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    No me imagino redactando una solicitud en una pantallita ^^:D

3. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Pero a veces hay urgencias, creeme :D

4. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    o pacha nada, a menos q se vuelva más práctico en tablets
    yo uso el notes y numbers, y es lo más práctico q he visto para celulares, pero queda bien claro q los smartphones no están hechos ni para urgencias (aunq sí los he usado en urgencias).

5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo uso Office mobile y otros programas con los mismos fines desde la epoca de las pocketpc (2001) incluso luego con mi Motorola MPX200 y otros equipos smartphones y la verdad que las urgencias existen sobre todo en la universidad, tener un dispositivo capaz de abrir office excel y ppt me ayudo bastante para casi todo tipo de situaciones

en épocas más modernas DocumentsToGo ha sido siempre mi aliado, incluso tengo la versión pagada en iOS ahora en Android uso ThinkOffice y la verdad que parece absurdo pero aveces tengo que llenar datos que están en un lado y en mi cabeza y anotarlos en una hoja de papel significa perdida de tiempo.

en la Tablet es una delicia trabajar en los programas de oficina tanto por la pantalla y por la amplia gama de accesorios ( he tenido que redactar informes de bajo calibre sin formato) mientras viajaba y la verdad las 5 primeras hojas era un suplicio chino luego ya como si nada!

Ahora que también uso WindowsPhone 7.5 el Office es mi mejor aliado tengo un equipo no sera el más rápido del mundo no agarra 3G en Perú pero para leer mis correos redes sociales y sobre todo trabajar archivos guardarlos y/o jalarlos de la nube es lo máximo , no podrás tener TODA la potencia del Office que esta en una PC pero ayuda bastante. el problema es que tienes que acostumbrarte muchos amigos perdieron la FE al no poder editar pero aveces la necesidad gana y en mi caso SI o SI tuve que ir trabajando

A carlitosfriend le gustó este mensaje.
  6. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Wao buena noticia :D