[Win10] Microsoft quiere acabar con el software ilegal en Windows 10

Publicado en 'Windows' por arangaran, 12 Ago 2015.

1. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011

bueno segun anda corriendo por las noticias, el windows 10 ahora bloquea y desactiva juegos piratas y "dispositivos" de hardware ilegales, (que seran), y eso es automatico esta en el acuerdo del usuario, asi que si tienen su GTA V, pirata, su The Witcher 3, pirata, y todas esas cabinas que tienen sus juegos pirata y se suben al windows 10 ya se fregaron, el sistema va a comparar los contenidos del sistema de archivos con su base de datos de archivos "ilegales" y luego los va a eliminar.

http://www.eteknix.com/windows-10-can-disable-pirated-games-unauthorized-hardware/

2. pedropablo911

pedropablo911 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2014
    Windows 7 forever

O hasta que alguien elimine esa wuebada xD

A seniorfox y ExosAnonimus les gustó este mensaje.
  3. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Bieen al fin :') una excelente noticia y el inicio del fin de los raspaollas pirateros que me tienen hasta la #$% de ofrecer juegos antivirus y nose que mas que venden en wilson, junto los pirateros que no compran nada . Para algo existen las licencias hay que respetarlas :3

4. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    el windows 10 tiene mucha pendejada, dejando temas de privacidad a un lado, las versiones home, todas tienen auto update forzado, ahora, deja a tus juegos de lado lo primero que va a caer es tu Office, claro al final vas a terminar comprando su Office 365 para salir del lio, y salvo que maletees feo al OS, estas fregado, ya que Windows 10 utiliza una serie de sistemas de validacion de sus archivos todo encadenado desde el UEFI, valida el MBR y el GPT dependiendo de lo instalado, y la secuencia de booteo es una secuencia segura, alguien sacara algo pero seguro sera como el GenuineWAT, o algo asi que sera un compromiso, ademas lo primero a lo que va a apuntar es a todos esos parches de steam que muchos juegos usan, imaginate a la gente de wilson, todos sus juegos con crack van a terminar siendo obsoletos, ademas tus juegos "viejos" tambien ya fueron, si tenias algo como por ejemplo command and conquer red aler 2 que ya tiene sus años, y la unica forma de hacerlo funcionar era con parches y cracks, ya no vas a poder hacerlo en windows 10, y como el fabricante ya fue hace tiempo, vas a tener que recordarlo en tu memoria porque eso de jugarlo esta dificil, todo este show como parte de Windows como servicio.

5. ExosAnonimus

ExosAnonimus Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2015
    Y yo con windows 7
    Tengo mas juegos piratas de la nintendo, la ps1 y ps2 ajajajjaja ni a patadas me pongo el 10
    Como se nota que quieren controlar todo

6. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Tengo w10 y acabó de instalar varios juegos truchos y funcionan de lo mas normal.

A slayerdiego777 le gustó este mensaje.
  7. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    EL tema es que windows 10 tiene el show del directx 12 que primero es multi hilo (bueno para los procesadores amd) y ademas multigpu heterogeneo es decir puedes usar tu GTX de nvidia conjuntamente con tu iris o iris pro de intel, y asi exprimir mas potencia de tu plataforma, en ese sentido para los juegos "legales" es la panacea, ademas windows 7 ya murio y no tiene parches, y poco a poco se quedara sin soporte de drivers etc.

La noticia es de hoy esperate unos meses, por algo lo han puesto en el User Agreement, y lo dice con todas sus letras ni de forma eufemistica ni dandole vueltas al tema, de arranque mete la yuca, COUNTERFEIT GAMES.

dice:

“Sometimes you’ll need software updates to keep using the Services. We may automatically check your version of the software and download software updates or configuration changes, including those that prevent you from accessing the Services, playing counterfeit games, or using unauthorized hardware peripheral devices.”

“You may also be required to update the software to continue using the Services. Such updates are subject to these Terms unless other terms accompany the updates, in which case, those other terms apply.”

“Microsoft isn’t obligated to make any updates available and we don’t guarantee that we will support the version of the system for which you licensed the software.”

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Me parece genial, con las ofertas de Steam y otros proveedores así como los grupos de trade en Reddit ya casi ni dependo del soft de bandera negra.
    Lo que no me parece es el hecho que deshabilite hard no autorizado. Qué pasa si soy un desarrollador y quiero probar la compatibilidad de mis equipos en Windows 10?
    Querían seguridad? Ahí la tienen.

9. ExosAnonimus

ExosAnonimus Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2015
    arangaran
    Asi decian del xp y cuanto duro? cada uno tiene sus gustos y al que le gusta lo ultimo adelante.
    En mi caso no me obseciono mucho con andar con lo ultimo si se que aun sirve el 7

10. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    Bueno la verdad que si el 7 te funciona bien, y no te molesta los riesgos de seguridad que pudieras correr, y bueno no se si tienes cabina o algo, sigue con el, algun genio por ahi sacara algo, o quiza la gente arme chongo y Microsoft termine tirandose para atras, aunque facil los moscas de STEAM aprovechan el panico para llevar agua para su molino.

Esa parte es mas enigmatica, que hardware no esta autorizado???!?, si es tu hardware y es tu equipo por que Microsoft deberia prohibirte de usarlo, o sera algo de equipo robado? o quiza algun tipo de proteccion para sacar data de un sistema encriptado sin las credenciales correctas? quien sabe por donde ira esa fumada.

11. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    Buena noticia para los sueleros :giggle:

12. pedropablo911

Registro:
    21 Set 2014
    :baila::baila::baila::baila::baila::baila:

A arangaran le gustó este mensaje.
  13. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Que tanto te desesperas siempre hay manera de sacarle la vuelta a este tipo de medidas arbitrarias por último siempre salen con eso y nunca llegan a implementarlo es puro cuento.

Igual paso en el E3 donde dijeron que su xbox one siempre deberia estar conectado a internet para poder jugar ....Luego dijeron que habian mal interpretado sus declaraciones :risota:

PURO HUMO ese articulo :yeah:

14. pedropablo911

Registro:
    21 Set 2014
    si tienes razon ahora que ya comenzaron las criticas a windows 10 por los juegos muchos van hacer bulla hasta que Microsoft se deje de huwbadas, :D

15. luis3007

luis3007 Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2011
    Yo con mi biblioteca de Steam a la que se puede parchar, agregar mods o parches externos sin que salga nada xD
    Siendo serios lo de bloqueo sera solo para aplicaciones de MS y juegos vendidos a traves de su tienda de apps, no se hagan drama por gusto.

16. thevanesth

thevanesth Miembro maestro

Registro:
    15 May 2010
    No creo que los piratas se rindan asi nomas, estoy seguro que encontraran una manera, ademas siempre se puede volver a windows 7/8.1.

A arangaran le gustó este mensaje.
  17. chvidal94

chvidal94 Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2015
    Yo tenia el windows 8.1 como OS por defecto, no me gusto e instale el windows 7 ultimate(pirata), leí varias publicaciones diciendo que el W10 es el mejor y me anime. La actualización no me salia, y la "force", descargue el iso(la version PRO) de la pagina oficial de Microsoft, lo pase a un usb y desde ahí sin reiniciar el PC actualice el OS. Al final el OS tomo la serial antigua del W7, y hasta el día de hoy todo me anda normal(Todos los juegos que tenia en W7 corren sin problemas)... bueno la pc demoraba en encender y en apagarse pero todo normal ahora. El tema de la privacidad depende de cada quien, si quiere usar a cortana o no, etc.
    Ademas, tengo entendido que el W10 esta enfocada en estos temas de videojuegos con todo el tema del directx 12
    Lo mejor seria instalar el W10 PRO, e ignorar el Home.
    Ya que supongo que en la versión Home es donde mas molestan con sus actualizaciones forzadas.

18. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    bueno microsoft para siempre tratando de hacer cosas por ahi y por alla cada vez que hay cambio de sistema operativo, antes los OS no enviaban nada a sus servidores, luego era autenticacion una vez al mes y demas, luego era compulsiva, luego actualizacion por default automatica pero se podia desactivar, y en windows 10 ya toda la mandioca hasta el fondo por que siempre anda conectandose y chequeando cosas y siempre actualiza sin permiso hasta drivers, hubo hace unos dias un roche con una actualizacion de drivers de nvidia que fregaron pantallas y que fue cargada a la distancia por microsoft, esto paso con las alienware haber si a alguno de ustedes les va a gustar que su laptop de 6k o 8k se les queme la pantalla por que microsoft asi lo dispuso.

"
    ATTENTION! ATTENTION!

Windows 10 is causing several different Alienware laptop models with NVIDIA graphics cards to have their screens die and give an 8 beep code. This is a direct function of Nvidia driver 353.62. Folks who have disabled automatic updates and forced installed older versions do not seem to be having this issue.

AGAIN: Alienware laptops with NVIDIA driver 353.62 with Windows 10 and Nvidia graphics cards are having their screens fail and the laptop will have 8 beeps.

Known models affected: M18X R1, M18X R2, and the latest M18X (some call it the R3), and certain M17X models (I'm not certain which). If this is you, immediately roll back to Windows 7/8.1 or reinstall Windows 7/8.1. Currently there is no fix besides buying a new screen if this problem occurs.

Alienware laptops equipped with AMD graphics cards ARE NOT AFFECTED, this is a function of a NVIDIA graphics driver killing the LCD screen.
    "

19. luis3007

luis3007 Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2011
    MS ha lanzado una herramienta que permite bloquear las actualizaciones de updates de drivers para Windows 10. Usenla para preservar sus drivers ya operativos.

A slayerdiego777 le gustó este mensaje.
  20. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Ese artículo ha malinterpretado totalmente los términos de servicios de Microsoft. Por eso siempre es mejor leer la información desde el inicio y no párrafos sueltos porque sino se llegan a conclusiones erróneas.

En los términos de licencia dice "The Services", ¿Y que son los Services? Los productos de Microsoft únicamente. Ésto lo dice allí mismo al iniciar los términos y lo pueden confirmar ustedes mismos, y también muestra una lista de cuáles son esos productos. Ésto no aplica para software de terceros, se menciona únicamente a sus productos. En el artículo de la web cometen un error de traducción e interpretación pues dicen que estos nuevos términos prohiben el software pirata (que dicho sea de paso estarían en su derecho de hacerlo si los propietarios originales lo autorizan), sin embargo, en la publicación original de Microsoft no se menciona ello y se habla exclusivamente de los Servicios que son de su propiedad, sus productos, no los de otros. Al leer noticias de este tipo (las que llevan cierta polémica), hay que dudar a la primera y buscar la fuente original para confirmar o desmentir lo que leímos. Saludos.

A Milo y EricMV les gustó este mensaje.