Microsoft quiere ser claro: Win10 no será gratuito

Publicado en 'Windows' por jaming, 17 May 2015.

1. jaming

jaming Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2012

Desde que se dio a conocer la existencia de Windows 10 la mayoría de los anuncios han sido buenas noticias, Microsoft ha sabido jugar sus cartas y eso le ha valido muy buenos comentarios. Uno de esos anuncios fue la posibilidad de actualizar de forma gratuita a Windows 10 aun cuando tuviéramos una copia no legitima de Windows, pero hoy los de Redmond han decidido finalmente acabar con el rumor y los malos entendidos para aclarar que no, si no tenemos una licencia de Windows original no seremos elegibles a una actualización gratuita a Windows 10.
    Microsoft quiere frenar las confusiones
    Lo anterior ha sido confirmado por el mismo Terry Myerson, vicepresidente de sistemas operativos en Microsoft, quien ha publicado en el Blog oficial de la compañía dicha aclaración con la intención de acabar con todas las confusiones creadas a partir de sus propias declaraciones durante el WinHEC summit en Shenzhen, China, el pasado mes de marzo.
    fuente:
    http://www.xataka.com/aplicaciones-...era-gratuito-si-tenemos-una-copia-no-original

2. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Yo sigo con windows 7.

3. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Asu, todos decían una mentira.

4. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Felizmente tengo clave "legal" :yeah:

5. lovatic66

lovatic66 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2014
    O sea no habra windows 10 pirata :mmm:, seguros ?:errr:

6. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Para la gran mayoria de compatriotas el windows que tienen es pirata surf lo bajaron o lo compraron el wilson por algunos soles.

7. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    A mi me lo facilito un empleado del instituto donde estudiaba.:baila:

8. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Suertudo, yo me levanté un DVD original de Windows 7 hace años cuando recién salia. Representantes de Microsoft fueron a la universidad donde estudiaba y dieron una presentación sobre Windows 7 y al terminar regalaron las copias de los originales, sin claves, para su uso por 30 dias.
    Hasta hoy sigo esperando mi límite de 30 dias. :giggle:

9. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    Igual al final van terminar pirateandolo el windows 10. Lo raro seria que no lo hicieran.:biggrin::biggrin:

10. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Bueno yo si compré win 7 64 ultimate original.. Y luego de escuchar todo el wanshow de linus mientras chambeo desdelas 5 am, me entero de que aun los que tienen win original no todos recibiran una actualización completa, sino una version un poco mas rebajada de windows 10 con algunos servicios desactivados...

Parece que los únicos que tendrán un Full windows son los que hayan comprado windows ultimate.

Por otro lado en mi laptop que vino con windows home acabo de hacer el upgrade a windows 10...
    se ve interesante, me ha conservado todos los programas y settings, de hecho una programa de chamba que ya no me abría me arrancó finalmente... :)

Hoy mas tarde iré a la casa de un pata a hacer el upgrade a una PC con win 8 bamba... a ver que pasa..... de repente también me soluciona algunas cositas...

11. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Igual lo van a piratear a mi parecer..

12. luisppk

luisppk Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    software que se supone 'imposible' de piratear lo encuentras en paginas de torrent con su 'medicina'.
    juegos, adobes, antivirus, aplicaciones y hasta tipos comerciales de fonts.
    El dia que salga win 10, al dia siguiente ya tendrá su 'medicina'.

--

Ademas, leyendo los post encontré algo que me intrigó...
    Yo compré 2 portatiles y ambas vinieron con el windows starter.
    Obvio nada se puede hacer con eso, así que encontré una clave que te lo actualizaba a ultimate, usando el update de windows y via internet.
    Ya ha pasado casi 2 años y siguen trabajando sin problema, aunque le desactive las actualizaciones por si acaso y todo al respecto lo hago manual.
    Supongo que no hay manera de que esas portatiles puedan migrar al win 10 ¿no?