Microsoft recibió quejas sobre nuevo navegador Internet Explorer 8

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Dany18, 23 Mar 2009.

1. Dany18

Dany18 Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2009

San Francisco (dpa). Microsoft recibió quejas sobre su nuevo navegador Internet Explorer 8 y registró que varios usuarios volvieron a la versión anterior después de probar la novedad, reportó hoy Information Week.

El gigante del software esperaba que su nuevo browser ayudase a frenar una continua fuga de usuarios a productos rivales, especialmente al navegador Firefox.

Según las últimas cifras, Firefox ahora controla 22 por ciento del mercado de los browsers en comparación con un 67 por ciento del Internet Explorer, que en el pasado llegó a tener más del 90 por ciento del mercado.

El reporte indica que la mayoría de las quejas se refieren a la impresión de páginas web, problemas de búsqueda y de imagen, y el hecho de que el nuevo navegador compromete hasta cuatro gigabytes de espacio en el disco.

El jueves pasado, Microsoft descargó el Internet Explorer 8, destacando su mayor velocidad, seguridad y facilidad de uso.

Millones de usuarios instalaron la descarga gratuita de archivos y para el domingo, el 2,59 por ciento de los navegantes de Internet estaban usando el software. Pero este lunes, el porcentaje cayó a 1,86 por ciento.

PD: EN LO PERSONAL NO LO HE PROBADO, Y CON LA INFO ESTA NO PIENSO HACERLO TAMPOCO, ACABO CASI NUNCA ESO EL EXPLORER, SOLO USO OPERA Y SAFARI :yeah:

2. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    Yo lo he probado y no le he encontrado errores, trabaja bien. Tiene pocas diferencias con respecto a la 7.
    No uso mucho el explorer, prefiero Firefox. Pero es Necesario para probar paginas web ya que la mayoria lo usa.

3. enfermi

enfermi Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2006
    como es eso de que compromete 4Gb? eso pesa el programa? o hablas de la RAM?

4. Stendev

Stendev Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2009
  5. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    El Safari 4 es una beta aun, el Opera 10 alpha tambien tiene 100% en el Acid Test.

IE 8, 20% ....triste.

Lo peor es que aun hay personas que usan el IE6 y el IE 7 , y dicen que es mejor que Mozilla y Opera.

6. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    Lo bajé el mismo día, lo probé y lo desinstalé ayer (no duró mas de 4 días) me parece igual que el 7, salvo que los tabs del 8 son planos, un par de cosas "nuevas" que no las uso... me movió mis favoritos del toolbar en los atajos y no me dejaba arrastrálos donde yo quiero, yo dije HASTA AQUI NOMAS!!! el software lo manejo yo , no lo que quiere hacer él.

Para lo que lo uso (solo las páginas que se ponen necias con el Firefox) que por lo general son los portales de estado (que manía de usar sólo comandos que los entiende el IE), se nota que Microsoft está aceitando los ministerios desde la época de Toledo...

Y el código abierto???? o ya hubo faenón ahi también?

7. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    En el windows 7, se puede desinstalar el explorer.No se olviden de google chrome,k-meleon,etcs.

8. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Chrome ni K-meleon me son utiles mientras no me eliminen publicidad como lo hace Firefox con Adblock Plus y Opera con url.filter.ini.

9. enfermi

enfermi Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2006
    el internet explorer 8 ahora viene como una actualizacion critica de windows mmmmmmm ojala hayan arreglado esas fallas que dcien

pregunta: para que sirve ese acid test?? velocidad?? recursos??

10. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Sirve para ver que navegadores se ajustan más a los estandares web.

O mejor dicho, que navegadores te muestran las páginas sin deformarlas.

Internet Explorer aparte de su inseguridad, tiene una pésima calificacion en este test.

11. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Yo lo utilizo en el vista y me parece mejor que el 7 en XP uso el fiefox 3, aunque me llega que jale tanta ram alguna vez llego hasta 1.87 GB!!! descargue el fiefox 2 porque no pasa de 60 MB de Ram :paz:

12. DéjàVu

DéjàVu Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Yo también lo instalé y bueno los aceleradores no están mal, es ligeramente más rápido que su predecesor, los colores de las pestañas bueeeeno, marcar el dominio de la web lo veo irrelevante y lo divertido es que puede ver uno video bastante gracioso que hicieron sobre una comparativa entre Explorer, Chrome y Firefox.
    Bueno lo usé solo 24 horas porque a pesar de todo su esfuerzo no le hace sombra a mi querido zorro de fuego.

Última edición: 6 May 2009