[Win7] Microsoft Security Essentials y eset smart security 5 son compatibles?

Publicado en 'Windows' por MaMbRu, 24 Feb 2012.

1. MaMbRu

MaMbRu Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2012

Bueno gente les cuento mi caso, adquiri una buena PC y me vino con el Nod 32 v.4 y el Microsoft Security Essentials (q x sierto es un muy buen antivirus y super liger)hasta ahi todo bien. Ahora le reinstale el Win 7 y le puse el eset smart security 5 y tambien el Microsoft Security Essentials y x el momento todo corre muy bien, pero mi pregunta es si a la larga esto me traera problemas ya que el Microsoft Security Essentials siendo un antivirus de la microsoft puede detectar mi Win 7 X64 Pack 1 crakeado como pirata pero esta crackeado; aunque hasta el momento no me causa ningun problema al contrario me siento mas protegido con estos dos antivirus en mi PC, pero la cuestion es q pasara despues de unos meses y ademas pienso clonar mi disco a 8 Pcs mas y la verdad despues no kiero tener problemas con las demas PC's. Asi q gente q me recomiendan, esta bien y lo dejo con ambos antivirus y sentirme mas seguro o simplemente me kedo con uno¬¬.

A demas kiero q me dateen d algun programa para evitar modificaciones d mi unidad C (Sistema), algo asi como el deep freeze pero q sea otro mucho mejor y mas efectivo, ya q me paso un caso en el q un tipo alquilo una d las Pc´s de mi ciber y luego al hacerle la revision a la PC me doy con q ingreso un virus de esos q t cambian la pagina de inicio x un tal babylon y otro x el buscador latino. Buscando en la Web encontre q era un virus y las formas d eliminarlo y lo hice pero fue bien fregado y ya no kiero volver a pasar x ese tedioso proceso de desinfeccion. Y gente q me dicen no sabran d algun programa q evite cambios y modificaciones, q al reiniciar vuelva asu configuracion original y sin cambios como x ejemplo en el Win 7 viene con algunos archivos en sus archivos temporales como:FXSAPIDebugLogFile q creo q es para el fax, y luego d navegar en la web t dejan otros archivos mas, y lo q yo kiero es q al reiniciar solo siga ese FXSAPIDebugLogFile y no mas archivos temporales d la web, ya q se da el riesgo q algunos sean virus. D antemano gente gracias x sus respuestas y sugerencias alaos:hi:.

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    En cuanto a tu inquietud, no deberias de preocuparte mucho si no eres de aquellos usuarios que le gusta actualizar su PC con cualquier actualización que ve. La preocupacion solo debe pasarte por la cabeza cuando salga el SP2 que generalemente trae sorpresas (ya te imagianaras a lo que tu estas pensando). En cuanto al uso de dos antivirus, deberias de quedarte con uno solo dado que puede colgarse tu PC cuando detecte virus (o falsos tambien).

Si las usas para cabina. OBLIGATORIO el uso del Deep Freeze, Suerte.

3. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Bueno yo escuche por ahi que siempre recomiendan en tener un solo antivirus ya que a la larga te genera problemas porque ambos antivirus tratan de superarse uno al otro y terminan destruyendo la pc (osea internamente). Y el Deep Freeze es el unico que he utilizado para que no le hagan cambios a mi pc.
    Ultimamente estoy teniendo muchos problemas al encontrar seriales del Eset y cada 2 o tres dias tengo que actualizar a una nueva pero es bueno. En cuanto el Essentials he escuchado buenos comentarios pero no lo he utilizado hasta el momento.

4. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011

¿Los antivirus intentan superarse uno a otro? bufff que tal floraso te han metido... no es recomendable tener dos antivirus instalados en el equipo por el simple hecho de que sería un desperdicio tremendo de recursos, son raros los casos en que los antivirus "se pelean" por decirlo de alguna forma, uno por ejemplo es el NOD 32 y el AVAST antivirus, cuando quieres instalar uno teniendo otro ya instalado te dice que uno de sus componentes es un virus y bla bla bla bla.

Personalmente hablando yo te recomendaría quedarte solo con el NOD 32 5, el microsoft security es bueno, pero es casi nada configurable y eso no me gusta. Ahora con las clonaciones, tendrás ciertos inconvenientes con algunos programas, como por ejemplo el Corel Draw, Autodesk, Oracle, en mi trabajo clonamos y por ejemplo esos programas, al ser clonados pierden el serial, de los 3 el único que se soluciona volviendo a registrar es el corel Draw, el Autodesk no lo puedes registrar ni desinstalando y el oracle se arruina totalmente, por eso cuando vamos a clonar, no registramos ninguno de esos 3 programas y lo hacemos ya luego del clonado.

Eso de que la pagina de baybilon es un virus también es un florazo, baybilon es un software que sirve para traducir textos a otros idiomas, y tiene un toolbar que se instala mayormente con los programas que se descargan de softonic, se puede deshabilitar para que no se instale pero conociendo a los usuarios que no se toman la molestia de leer simplemente le dan next next next next y te instalan el toolbar.

Si quieres que nadie mueva tus configuraciones yo te recomiendo crear usuarios, y ponerle una contraseña al administrador, ya que los usuarios son limitados, solo pueden usar el sistema más no modificarlo, no pueden instalar ni desinstalar nada, en fin, no tienen permisos para hacer nada, solo para usar el equipo. Del virus ya se encarga el nod32 que es muy bueno.