Microsoft Surface 3 y Surface Pro 3

Publicado en 'Tablets' por Juas3, 13 Jul 2015.

1. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009

Qué tal? Quisiera saber si hay alguien, aquí en el foro, que cuente con estas tablets (prácticamente laptops) para que me brinde opiniones. Estoy a punto de comprarme una, pero no sé si irme por la Surface 3 o la Pro 3 (i3). La diferencia de precio es de casi $150 si es que adquiero el Surface Pen (la Pro 3 lo trae incluido)-

Gracias, saludos.

2. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    Necesidades?.. O para q la kieres?
    Dependiendo de eso t podran ayudar a decidir

3. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009
    Hola yo tengo la pro3 i5, en mi opinion creo si puedes esperaria a q salga la 4. Entre las cosas q no me gustan mucho es q se calienta bastante, y los ventiladores son un poco ruidosos. Si bien se podria considerar que es casi una laptop al final no llega a ser ni laptop ni tablet. Cuando lo uso como laptop con el teclado solo lo puedo usar comodamente en una mesa(por el tipo de soporte) y para usarlo como tablet tienes que sostenerlo de cierta manera porque como se calienta bastante y tienes cerca las manos de la rejilla de ventilacion te quema el aire caliente que sale.
    En lo positivo te podria decir que realmente puedes correr cualquier tipo de aplicacion y es realmente muy portable, aunque en mi opinion no es para reemplazar a una pc o laptop tradicional sino para tenerla como complemento.
    El lapiz no lo uso mucho, mas que todo cuando uso en modo escritorio cuando lo uso como tablet, aunque me parece comodo si es que tienes que tomar notas o realizar dibujos

4. Shinigamer

Shinigamer Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2013
    Para lo qeu cuesta has visto la ASUS Transforme T-300 chi? creo que esa es una mejor alternativa, caso contrario espera nomas por la surface pro4 con los nuevos procesadores de intel.

5. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    googlea : Cube i7 stylus, mejor procesador, mas ram y viene con pantalla digitalizadora wacom. Hace todo lo de la surface con mejor hardware, menor precio y viene con windows tambien. Saludos

Acaba de salir al mercado en china, veras muchos reviews de ella.

6. Shinigamer

Registro:
    29 Nov 2013
    Maso cuanto me cuesta? solo se puede importar? me llama la atencion

7. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
  8. Shinigamer

Registro:
    29 Nov 2013
  9. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    Eso nose habria q ver los link q dan en esa pag

10. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    Esta 329 dolares pero recuerdo que debes pagar impuesto por ser compra mayor a 200 dolares, serian unos 24% mas aprox y terminaria costando 400 y pico dolares, 407 creo. En todo caso con todo e impuesots es considerablemente mas barata que una surface y hace todo igual y viene con los ultimos procesadores core M de intel.

http://www.geekbuying.com/item/CUBE...0-Bluetooth-HDMI-OTG-WiFI---Black-347214.html

11. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    En donde dice q tiene pantalla digitalizadora wacom ¬¬

12. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
  13. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Solo dice q tiene soporte para algunos lápices wacom en ninguna parte, ni en la web del vendedor dice q tiene pantalla digitalizadora wacom.

14. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    Tiene, googlea un poco nada mas, es la Cube i7 STYLUS, hay una cube i7 normal sin la palabra stylus al final

15. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    X eso lo dije, revise bien a fondo, es imposible q tenga pantalla digitalizadora wacom, la mas cercana seria la cintiq y jamas llega a esas prestaciones.

Solo he visto q menciona q tiene soporte a lapiz wacom, lo cual no es de sorprender ya q la mayoria de pantallas tactiles puede usar un lapiz stylus asi como los lapices de wacom.

16. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    No no es imposible, para comenzar todas las galaxy note tienen pantalla digitalizadora wacom, y la mayoria de pantallas no pueden usar un lapiz wacom como stylus porsiaca, son tecnologias totalmente diferentes. Osea si lo puedes usar como capacitivo pero no como lapiz wacom, al dibujar no tendrias ningun tipo de precision para absolutamente nada.

aqui tienes una fuente explicando que estas nuevas tablets vienen con wacom digitizer:

http://liliputing.com/2015/06/cube-i7-stylus-tablet-features-core-m-cpu-wacom-digitizer.html

aqui tienes otraa fuente

http://forum.tabletpcreview.com/thr...wacom-for-322-usd-10-6-core-m-5y10-4gb.66605/

y hay 50 mas en internet todas explicandolo.

A Kanna le gustó este mensaje.
  17. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    A las finales comprate tu tablet surface ?

Vale la pena tener una , por temas de estudio .y compatibilidad de programas microsft , me tienta una..

18. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Compra una laptop, no se cual es la ventaja en la parte "tablet" de estas surface, si es super incomodo y poco portable andar con eso.

19. TBag

TBag Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    Amigo, no te compres la surface 3, hace el papel de buena laptop portátil pero de tablet calienta mucho y no hay APPs de calidad que funcionen en este modo, la he probado una semana aprox. Te recomendaría una ultrabook si quieres el poder de laptop o si deseas tablet para trabajo ve por el nuevo ipad pro.

20. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Ve x la pro