Microsoft Surface

Publicado en 'Tablets' por Serrae, 19 Jul 2014.

1. Serrae

Serrae Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2014

Hola foreros,

Adquirí hace poco una Tablet Surface Pro de Microsoft y les quiero comentar que es una delicia para usar laboralmente. Soy un usuario que tiene una movilidad bastante alta y esta cosita ha logrado maximizar mi espacio y el peso.

Al ser una Core i5, 4 GB RAM y un DD de 128 GB en SD (Aumentable con tarjeta MicroSD) la he encontrado potente y mas que suficiente para mis aplicaciones (ERP de la empresa para la que laboro, ofimática (Incluyendo Project y Visio) y mis herramientas de comunicación como Lync, Webex y Skype). Me ha sorprendido que tenga tan buenas prestaciones para un equipo tan pequeño.

Pero lo que me encanta es para la parte de entretenimiento. Al ser Tablet le saco provecho al Windows 8 y tiene una buena cantidad de apps para divertirse. Claro que no tiene la misma cantidad que un Android o bien un iOS pero me topado con muchas buenas sorpresas.

¿Alguien ha usado esta pequeña maravilla? Desde ya ando ahorrando para una Surface PRO 3 pero por ahora ando mas que encantado.

Saludos!

2. Camelot

Camelot Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2014
    Mis felicitaciones, yo tambien me encuentro a la expectativa de comprar una Surface Pro 3.
    Visito regularmente varios sitios, pero en especial uno español donde hay un hilo para hablar específicamente de la Surface, en todos sus modelos.

Pero es bueno que hayas abierto una entrada aquí en Perú Hardware. En España, donde la Surface 3 ya puede conseguirse, la primera generación ha bajado de precio y se ha vuelto una ganga (un chollo, le dicen ellos). La Surface es un dispositivo increíble, incluso las RT, que muchos critican, los que la tienen también la valoran muy bien, especialmente por la duración de batería, que en eso supera a la su contraparte Pro.

Y nada, solo felicitarte por tu compra y que la disfrutes mucho.

Última edición: 19 Jul 2014
  3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Si no te conociera, diria que le estas haciendo propaganda a MS....y no te conozco ¬¬

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    De aca aparecen surfaces en venta en la seccion del market y tomando de referencia este hilo para decir que todo el foro las adora , porque he visto que en meracadolibre nadie las quiere y ventas pasan hasta un mes sin venderlas

A Javier Zapata le gustó este mensaje.
  5. Serrae

Serrae Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2014
    Si, perdón si sonó muy comercial pero la verdad es que me ha dejado sorprendido la versión PRO y mi post no es por publicitar el producto (Es en serio) sino comentar lo bueno que está.

Saludos,

Pd. A mi me parece bastante buena la tirada con el hardware de Microsoft últimamente. Yo tengo un Lumia 820 y un Xbox y soy un usuario feliz.

Última edición: 19 Jul 2014
  6. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Has tratado de instalar un dual boot Windows 8 + Mavericks 10.9.3

7. Camelot

Camelot Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2014
    Yo no entiendo esa manía de algunos de entrar a un hilo a derramar bilis... ¿quién ha dicho que TODO el foro las adora?

Al final resulta cierto eso que los trols nunca duermen. Sean felices, oiga.

8. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    En realidad no es la gran cosa, tiene problemas con los parlantes, con la Wifi que son a nivel de HW y con los últimos firmware reducen estos inconvenientes, pero aun están presentes.
    Lo peor que tiene esta tablet es que en uso intensivo caliente más que cualquier otra tablet existente, además que su batería no dura más de 4 horas.

La Surface Pro 2 solucionó los inconvenientes con la WiFi y mejoró notablemente los parlantes y la batería, durando ahora más de 7h, la Surface Pro 3 es otra cosa, lo malo es su precio.

9. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Maverick de Mac? Q se podia? :errr:

10. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    TIene su nivel las Surface, ojo que NO es la RT donde si es un asco completo.

MS parece que se quedara en x86 y mas con Intel.

Y es util en varios casos, menos cuando se tenga que usar teclado y touchpad.

11. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012

12. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Una pregunta, se que el tema es algo pasado pero no quiero abrir tema.

Cual de los 5 modelos es la mejor para alguien que lo va a usar con full Adobe (Photoshop, premier, effects, illustrator mas que todo) y juegos (Dota 2 y otros juegos indies y si es posible de nueva generación aunque no importante).

Me gusta este aunque algo elevado el precio pero el otro esta 500$ mas y por 250gb mm no creo, además para 4 años que le voy a dar como el que ya tengo funcionará muy bien.

Microsoft Surface Pro 3 (256 GB, Intel Core i7)

13. alexbq

alexbq Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2009
    tengo un familiar q tiene la pro 3 intel core i3 y le va el dota con graficos normales imaginate con el core i7 buena laptop tablet, lo malo es el precio xD

A Chamak0 le gustó este mensaje.
  14. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    No es para jugar, se calienta como tetera. Corre bien los juegos pero el problema es q calienta demasiado usando algun programa o juego semi pesado.

15. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009
    Es cierto que se calienta un poco aun con un uso moderado( navegar, ver videos)pero creo q se siente mas por su superficie de aluminio, antes he tenido una lenovo lynx q tambien se calentaba pero no se sentia tanto por el plastico...pero igual es un muy buen equipo, yo tengo la version i5 con 4gb de ram...solo he tenido un problema q espero q no sea una falla grave, tenia guardada una microsd de 16gb nueva marca maxell y la surface no la recone( mi laptop si la reconoce), espero q solo sea un problema de incompatibilidad aun no he tenido oportunidad de probarla con otra memoria...en cuanto a su autonomia calculo q uso normal debe de durar sobradamente mas de 6 horas, el lapiz optico no lo he usado mucho pero lo poco q lo he usado me parece bueno y comodo de usar comparado con el del note8 por el tamaño. La cubierta teclado tiene las teclas iluminadas es comodo de usar aunque es un poco ruidoso. El touch pad si me parece muy bueno a pesar del tamaño me parece mas comodo que el de mi laptop toshiba, es mas se siente ligeramente parecido al touchpad de la macbook

16. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009
    Por si alguien llega a tener el mismo problema q yo q no reconocia ninguna microsd, lo solucione bajando el driver desde la pagina de realtek, me baje el pack de drivers de la surface desde la pagina de microsoft y el driver de ese pack no funcionaba..saludos