Microsoft Windows 7 RC1: comentarios

Publicado en 'Windows' por Goku, 22 Jun 2009.

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Estoy usando el Windows 7 RC1 en un equipo que tengo a mi disposición de manera temporal y se parece mucho al Vista; pero se nota que hace un uso más eficiente de los recursos del sistema y es más estable.

Sin embargo, yo sigo prefiriendo al XP y quizás lo siga usando por varios años más. Windows XP es, a mi juicio, la versión más estable y amigable que ha producido Microsoft para su sistema operativo Windows. El Windows 7, al igual que el Vista, tiene un entorno gráfico que me parece muy recargado.

Bueno, a fin de cuentas son los gustos y preferencias de cada quien :)

Última edición: 22 Jun 2009

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    XP es un sistema anticuado ya. ,Las nuevas maquinas con hardware nuevo no pueden explotar todo su potencial en ese sistema operativo.

Si te gusta lo simple, solo tienes que poner el estilo clásico en el Vista o Seven. Y listo, tendrás sencillez y rapidez.

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Y también la versión mas vulnerable a infectarse de miles de virus que corren bajo este S.O.

4. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Yo tengo W7 en mi otro disco duro, lo uso cada cierto tiempo para explotar sus capacidades y de momento no he tenido problemas se comporta bastante bien, aunque por ahí me comentaron que con el uTorrent arroja una pantalla azul de la muerte, a mi de momento no me ha pasado, alguien más que tenga más cosas que contar?

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    La incompatibilidad en algunas aplicaciones y juegos, por ejemplo GTA IV.

6. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    El Vista también lo es y el Vienna (nombre código de Windows 7) quizás lo siga siendo. Windows es el S.O. más usado en computadoras de uso doméstico en el mundo, de ahí que sea el blanco favorito de los hackers y creadores de virus informáticos.

Quizás sea porque el GTA IV no ha sido desarrollado para Windows 7.

Última edición: 22 Jun 2009
  7. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Que yo sepa no hay programa que hayan sido desarrollado para W7, porque aún no sale la versión oficial, y sobre la imcompatibilidad se supone que esto debe solucionarse poniendo en propiedades > modo de compatibilidad con xp sp2 > pero en algunos programas no funciona como en el caso de GTA IV.

8. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Ya hay algunas compañías que han empezado a desarrollar software compatible con W7, como por ejemplo las de Antivirus, y aquellas que no son compatibles pues tendrán que lanzar nuevas versiones o actualizaciones compatibles con este nuevo S.O. como es el caso de los videojuegos.

9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Yo uso windows 7 como unico SO en mi computadora... hasta ahora no he hecho mas q encontrarle cosas buenas... las incompatibilidades q tenia con el VIsta de 64 bits se fueron con la maquina virtual XP, todos los programas q uso funcionan a la perfeccion y hasta ahora no he tenido la necesidad de usar el modo compatibilidad.. uso utorren y todo ok..

Con respecto al XP... no lo uso mas o menos 2 años (desde q salio el vista).. cada vez q lo veo siento lo anticuado q es, la cantidad de opciones q no tiene, lo lento q c hace al pasar el tiempo... me imagino q es x la costumbre de tener el vista y ahora el 7... como sea, pero ni a balas vuelvo a usar el XP

Última edición: 23 Jun 2009
  10. Stick

Stick Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2008
    Lo estoy usando desde que ha salido y hasta ahora todo va bien, juegos, torrents, programas, etc, también tengo el windows XP, pero ya casi no lo uso, por que en verdad es algo lento con respecto a este ultimo.

11. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    Buen dato, la semana pasada recien me baje el RC y cada vez que lo quiero instalar me da flojera hacer "backup" de los datos, asi que nunca termino de ponerlo.

Será momento.

Jonathan, el XP es RECARGADO.

12. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Yo uso XP y como ya dije en mi anterior comentario, también tengo el W7 en otro disco, y de momento no he notado diferencia en la velocidad de respuesta de ambos S.O. como dicen por ahí que W7 es más rápido que XP, y la verdad que lo poco que lo he usado, no termino de acostumbrarme a la nueva interfaz gráfica, será porque nunca usé Vista, quizás en estos días me anime a usar W7 como S.O. principal.

13. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    como por ejemplo los controladores de hardware como los Driver Nvidia W7, pero lo juegos son de paga en cambio los controladores son gratuitos, en el caso de los juegos no creo que vuelvamn a relanzar uno a lo mucho crearan un parche para que sea compatible con W7.

14. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    De hecho q los juegos q salgan en el futuro van a tener q ser compatibles con el W7..ademas recuerden q este tiene Directx 11... por otro lado.. en muchos casos la maquina virtual ayuda a usar programas q solo corrian en XP.

15. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Tmr me sigue saliendo ese ventanita de error de open gl cuando trato de correr un juego llamado PUMP PC, caballero tendré que instalar el controlador de video w7 de Nvdia, luego comento como me fue.

16. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    el windows 7 tiene el directx 11 un mejor nitidez de imagenes y realismo tanto en vídeos fotos además tiene mejor sonido en audio entre otras mejoras

yo creo que los que tenemos una pc potente y nos gusta disfrutar de la mejor gráfico en juegos fotos videos es sumamente codiciable

pero también tengo una pc algo antigua y creo que morirá con Xp porque me parece un sistema excelente para ello

a y otra cosa los juegos que tienen GameGuard siempre les va a marcar error con windows 7 pues no es el windows el problema sino la empresa GameGuard que no actualiza su sofware

17. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Acabo de instalarlo, empezaré a usarlo como S.O principal a ver qué tal va.

Update:
    Firefox (3.0.11) me está dando muchos problemas, colapsa cada 2x3, y eso no me pasaba en XP, a alguien más le ha pasado?

Última edición: 24 Jun 2009
  18. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Pucha, no sé, aveces mi firefox hacía crash hasta con windows xp, había que desinstalar y borrar cada rastro de firefox -dentro de la carpeta users- volver a instalar y listo. Por ahí estas utilizando un plugin incompatible o algo, como duendes, no sé.

Saludos.

19. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Intenta instalarle el firefox beta 3.5 a ver como te va, a mi tambien me iba mal el firefox 3.010 especialmente a la hora de abrir nuevas pestañas de esta web (se demoraba) ahora con el beta va cañon.

Última edición: 24 Jun 2009
  20. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    He quitado una extensión que se había instalado en Firefox sin autorización, se llama Microsoft .NET Framework Assistant 1.0, la quité y se acabó el problema.

Etiquetas: