MIcrotick en ciber, será necesario..?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por AXELITO, 10 May 2012.

1. AXELITO

AXELITO Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2011

Miren amigos, soy novato en el rubro de redes, tengo un familiar que tiene un ciber con linea inalambrica y utiliza nano, mi pregunta es ¿sera util ó necesario usar un Microtick pra su negocio? , tiene 12 Pc, y ultimamente su linea de inter está muy lenta, disculpen mi ignorancia, pero me gustarian que me ilustren mas al respecto ademas he escuchado del tunder cache, amigos agradecere sus aportes:wow:

2. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    mmmm yo creo q algunos programitas restringidores de ciertas aplicaciones en cada maquina basta y claro si se pone lenta .. podrias subir tu linea .. aveces hay promociones que por unos cuantos soles mas t la suben al siguiente level :) o si kieres tmb gastas pues en un server microtik pekeño esos que cuestan 100 soles creo y configuras y ya tienes tu sectorizacion .. pero con 12pc mmm q se ponga lento .. mmm salvo q tu linea sea de 2mb

3. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    eso e escuchado, que si el router no tiene para limitar el ancho de banda, hay un programa que se puede instalar en cada pc para limitarlo? por medio de software?
    estoy bien? es que quiero darle inter a unos amigos que esta jodiendo, y de paso em subo la linea a 4 o 6mb! pues!

4. Bernos

Bernos Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2011
    NetLimiter 2 | El Definitivo control del ancho de banda

5. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Oh, gracias, estoy leyendo sus caracteristicas, pero dime... es necesario instalar en las PC's de las otras personas, o solo desde mi PC tengo el control de los conectado, que serian 2 personas mas!

6. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    Personalmente pondria un RB750 es ideal para cabinas y para los adictos al youtube :yeah: