Migración a 6MB realizada con éxito

Publicado en 'Redes e Internet' por zRemyZero, 5 May 2012.

1. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011

Hola muchachos, como habran leido en otros post, comente que tambien habia pedido la migracion a 6MB el dia lunes 30 de abril y a las 3 horas de haberlo hecho en modem ya figuraba los 6MB pero cuando realizaba los test de velocidad y hacia descargas, todo seguia como si tuviera mis 4MB llame y llame me dijeron que esperara a que mi migracion sea procesada y asi fue, el dia miercoles 2 me llamaron diciendo que mi migracion habia sido procesada con exito, inmediatamente fui a realizar los test de velocidad y seguia con el mismo problema, aun continuaba con 4MB llame nuevamente les conte mi caso, me generaron un codigo de reporte en donde iban a revisar en la central, esto tomaba 24 horas, espere y ayer viernes llame nuevamente diciendo que seguia con el problema, me dijeron que lo harian otra vez y si ven que todo esta bien en la central me mandarian a un tecnico a mi casa, el tecnico vino vio que todo estaba OK en mi casa y me dijo sr parece que los 6MB aun no llegan a su zona, sabe en u nos 30 minutos llamare a la central para pedir que le cambien el ADSL (no se exactamente que habrá querido decir) y si con esto funciona perfecto, si no tendrá que llamar y pedir que le regresen todo a como estaba bueno espere la media hora y no pasaba nada, me enoje un poco y me fui a hacer las compras de la semana xD y acabo de regresar y OHHH SOPRESA!!! ya cuento con mis 6MB a full!!!! aqui dejo una imagen para su deleite :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Como ven mi linea esta perfecta, les dejo para que vean que SNR y Atenuacion tengo cabe decir que mi modem es un BILLION.

----------------Downstream Upstream
    SNR Margin :------ 21.5 ---19.0 db
    Line Attenuation:--- 23.5 ---13.5 db
    Data Rate:-----------6016 ----608 kbps

Estoy en modo G.MDT, chequen sus router si ven que estan en modo ADSL2+ pasence a G.MDT y tendrán mejores valores :yeah:

Consejo: Antes de pedir su migracion a 6MB diganle que les comuniquen con el soporte tecnico para que les digan si con sus valores de moden podrian migrar a 6MB si les dicen que si pidanlo y tengan paciencia, parece que como recien han puesto esta velocidad para los residenciales (Casas) demora un poquito tengan paciencia si cuando se lo piden le pasa lo mismo que a mi llamen sean serios pero amables al final les solucionaran el problema como a mi, suerte a todos :yeah:

Estoy feliz!!!! :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Última edición: 5 May 2012
    A krlozrawrr, wardia21, llwarningll y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. MrChoco

MrChoco Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2012
    Por que zona vives, ayudaria a algunos que quizas puedan ser de tu misma zona :D

3. joseHS

joseHS Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    claro ps en la molina llega hasta 20MB xD.

A krlozrawrr y Bernos les gustó este mensaje.
  4. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    nada recomendable, para los WISP!!!!!! tengan cuidado!:P

5. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    Vivo en la Molina, pero también tengo una casa en el callao, Bellavista para ser exactos y aquí fue donde lo pedí y bueno como ven la migración se realizo con exito :biggrin:

6. joseHS

joseHS Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    xD yo tmb soy de callao y aqui no llega los 6MB o por lo menos eso parece

7. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    De que parte del callao eres? donde hice el pedido de 6MB fue en mi casa de la Ciudad del pescador Bellavista-Callao cerca de la universidad del callao :yeah:

8. joseHS

joseHS Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    alfredo palacios, cerca al cementerio baquijano.

9. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    Ah, estamos cerca entonces xd prueba poner tu moden en modo G.MDT y dime que valores te arroja, si los tienes como los míos entonces podrá migrar a 6MB sin problemas, aunque por ahí leí que con un SNR como mínimo de 15db ya podías pedir tus 6MB :yeah:

10. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Habra en los olivos?

A bravo03 le gustó este mensaje.
  11. dsk

dsk Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011
    Habra en provincias?

12. joseHS

joseHS Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    recien nomas hace unas horas me cambie de 3MB a 4MB, cuando tenia 3MB EL SNR ERA 23.0 y ahora en 4MB bajo a 18.5 siesk subo a 6MB creo que bajaria aun mas y hay habria microcortes,

13. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    Ya hiciste lo que te dije? cambia a modo G.MDT y dime tus nuevos valores.

----- mensaje añadido, 05-may-2012 a las 18:15 -----

No sabría decirte brother, pero llama y pídeles que te comuniquen con soporte técnico para hacerles la consulta y dales los valores de tu router, SNR Y Atenuation para que te arroje unos buenos cambia el modo de tu modem a G.MDT si te dicen que si soporta tu linea los 6MB pues pidelo y si te pasa lo mismo que a mi ya sabes que hacer.

----- mensaje añadido, 05-may-2012 a las 18:16 -----

Seria cosa de que llames y hagas la consulta, pero me imagino que aun no ya que en provincia siempre demora un poco y esto de los 6MB apenas hace unos cuantos días salio en Lima

A Bernos y Kopke les gustó este mensaje.
  14. joseHS

joseHS Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    mi router siempre estaba en modo G.MDT. creo que el tenico que me vendio el router ya lo habia puesto, y pues esos son mis numeros, aparte de ese modo podria hacer algo mas para mejorar el SNR MARGIN?

15. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    Bueno pues, podrías probar con T1.413 que es el que usa telefónica por default que soporta hasta 8MB luego prueba con ADSL2 y ADSL2+ a G.lite ni lo mires por que solo soporta hasta 4MB cuando me cambiaron de 4 a 6MB mis valores no cambiaron siguen igual, pero recuerdo que cuando migre de 2 a 4MB hace mas de un año mis valores si habian bajado pero en esa época andaba con Auto Sync.

sld2

PD: mi linea esta genial sube hasta 800 y 900 KB se mantiene así por unos segundos y baja a 720kB/s y hasta da picos de 1.05MB/s :wow:

16. joseHS

joseHS Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    WOW ya quisiera yo tener esa velocidad xD, porsiaca tambien contara que tengo mi cabina desde hace 10 años? los cables no seran muy antiguos? o tal vez la coneccion, que opinas sobre darme de baja y despues pedir una nueva linea

17. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    Claro pues, ahí entra el cableado telefonico, los terminales rj11, las rosetas tendría que ir a revisar movistar todo eso, por que como dices tus cables ya están muy antiguos todo eso afecta a tu linea SNR y la Atenuacion.

18. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Aver, cuando yo e querido vender altas a clientes con servicio, que se daban de baja, tiene que pasar minimo 1 mes para que ese cliente vuelva a pedir... ah!

Lo mas recomendable es que lo saques a nombre de otra persona!

19. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    ? para quien va tu comentario??

20. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    ah! noc me olvide... alguien comento algo, de que sus cables son antiguos...! y pensaba darse de baja para volver a pedir!

Etiquetas: