Migracion a Internet por Coaxial

Publicado en 'Redes e Internet' por jlkoki, 2 Jul 2013.

1. jlkoki

jlkoki Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2012

Tengo un trío 4 megas (q es lo máximo que soporta mi zona)

Me han llamado hoy diciendo que me migraran si costo a internet por coaxial. Mi pregunta es si por adsl lo maximo de mi zona es 4 megas con coaxial seguirá habiendo el mismo problema de que no puedo pedir mayor velocidad, por ejemplo 10 megas.:(

2. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    te pasarán a movistar uno? pues a mi me dijeron que me pasarian a ese plan, al principio dijeron que seria via cable coaxial, pero luego ya cuando tenia que hacer la grabacion de voz, me dijeronq iba a ser por cable adsl, e indagando leí q por adsl habia muchos problemas cuando son de 6mb a mas.
    Ahora, si por tu zona ya hay para q te pongan el cable coaxial, este es mucho mejor q el adsl, y creo q hasta 20mb te podrian si es q lo pides.

3. jlkoki

jlkoki Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2012
    no me dijieron nada de movistar uno, solo que me cambiarian el internet de ADSL por coaxial (segun ellos una mejor tecnologia) y si queria aumento de velocidad la podia pedir despues, acepte porque me iban dar otro modem router y me quedaba con el que ya tenia. Mi duda es si con el coaxial podre pedir despues mas velocidad, o si a otra persona tambien le han ofrecido lo mismo.

4. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    en coaxial llega hasta 20mb depende la zona donde vives
    tiene que preguntar si alguien de tu zona tiene el serviciio
    lo

5. luizdiablo

luizdiablo Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    Amigazo x dond vives?? Por qué he escuchado que van a poner eso de cable coaxial por mi zona, ya que vengó pidiendo aumentó de mis pobres 2Mb y me dicen que por ahora no hay cobertura para más x el nodo central que esta lejos.. Vivo en el Callao x el aeropuerto ..
    Slds

6. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    sabran si por mi zona de ate vitarte tienen el de 10 mb ,ya me toca pedir una linea nueva .

saludos