Migracion de 4mg a 8mg vomistar

Publicado en 'Redes e Internet' por Newrichie, 16 Set 2014.

1. Newrichie

Newrichie Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2011

hola gente de ph.
    hoy dia pedi la migracion de mi duo de 4mg de 129 al de 8mg por la misma tarifa.
    los putos de movistar me dijeron que el de 8mg es solo para clientes nuevos que su sistema no le permite esa velocidad, lo que si le permite es ponerme el de 10mg por hfc por /s 159.00
    pues entonces pedi que me pasaran al de 4mg por s/ 89.00 que eso si podian hacer.
    por mas que les dije, que cambiaria de operador, que la portabilidad numerica, el otro ofrece menos precio por su servicio, me dijeron que es mi decision jaja esos putos de robistar, estare consultando a claro si, por mi zona tienen el servicio (surco viejo)
    mandare mi reporte a osiptel e indecopi solo pa joder.........
    si alguien tiene el servicio de cloro por surco viejo, que tal les va digan eque tal les va...}:)

A AngelErick le gustó este mensaje.

2. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Prueba llamando de nuevo y pide el plan que mas gustes, o el de 4mb por S/.89 o el de 8mb por S/.129, y tal vez te hagan el cambio sin ningun tipo de peros, si en caso te ponen excusas entonces de manera seria pide que te cancelen el servicio de internet, te diran el motivo y les dices que no estas contento con el precio actual, hacen el amague que lo van anular y dentro de un instante te diran que si es posible pasarte al plan que desees y listo.

No tienes que pedirle permiso a movistar para cambiar tu plan, recuerda que tu eres quien paga y no nos hace ningun favor, En mi caso tenia el duo de 4mb por 129 y hace tres semanas cambien mi plan a 4mb + telefono por 89 soles, y soy cliente antiguo y tambien me dijeron un monto de excusas, pero ya estoy curtido con estos estafadores (siempre he ido migrando a tarifas mas bajas ) y simplemente sigue esa tactica de manera calmada y sin mostrar preocupacion cuando te mencionen que te van a cortar el internet, pues jamas lo hacen

3. sandrox

sandrox Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2012
    Yo si me pase de 8 a 10 mg, pues pagaba 192 soles y el de 10 estaba 159 soles, soy cliente antiguo asi que les meti el floro de que me voy a dar de baja porque no me alcanza puesto que me incrementaron la tarifa poco a poco sin avisar y si me atracaron, ahora pago 159 soles el duo movistar, sino cumplelo date de baja y de ahi vuelve como cliente nuevo.

4. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    Estimado por que tirarte al piso frente a movistar? pasate a claro si tienes cobertura, lamentablemente yo estuve por casi 10 año siendo cliente de movistar hasta q el anteaño pasado me harte por un tema similar al tuyo, tenia 4 mb y pagaba algo de 130 soles creo luego me di cuenta q por ese mismo precio podia tener el de 10mb me dijeron que por mi zona no habia cobertura de 10mb sin embargo me habia llamado una operadora dias antes ofreciendo el paquete, incluso me estaba convenciendo de en ese instante hacer la grabacion del contrato, pero yo no era titular asi que no podia hacer mucho, luego consultando con mis viejos ellos aceptaron hacer el cambio y llamo a movistar y me dicen q no habia cobertura... entonces les explique q como es posible que me ofrezcan algo que no pueden brindarme y q me iba a quejar a osiptel, indecopi, fbi, la cia etc etc yo no estaba contento con pagar 130 soles por 4mb sabiendo q era el precio de 10mb al final atracaron y estuve con 10 mb x un año con altas y bajas a veces se iba el inter hasta q un dia me quede x 1 dia sin red, tenia el ping x los suelos, cuando llamaba me decian que solo era enlace lento q mi servicio estaba con normalidad y decidi darle de baja al servicio, estuvieron ofreciendome otros planes de mas ancho de banda a precios especiales por ser cliente antiguo, no acepte llame a claro y hasta ahora no tengo problemas de lentitud ni dias q se corten... pasate a claro si puedes. movistar es una wbada xD

5. Newrichie

Registro:
    16 Ago 2011
    me olvidaba me ofrecieron hasta cable por el mismo precio, linea hfc 10 mg mas cable por s/ 159 (les dije que no me interesaba)
    pues creo que ya todos sabemos que por la linea hfc puedes poner un espliter y de ahy sacas paquete basico de cable jajaja

6. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Denuncialos a esos feos de movistar al final solo son operadores de Pro Joven puros chibolos pulpines xD

7. Gallfort

Gallfort Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2013
    brother vuelve a llamar siempre hay uno que te niega algun cambio que quieras realizar a tu duo o trio a mi tambien me negaron hasta que les dije entonces le dare de baja a mi servicio y me mandaron con otro operador y accedio y hasta me ofrecio no pagar un mes de renta

8. bombardero

bombardero Miembro maestro

Registro:
    19 Abr 2011
    Ese es el problema de movistar de tercerizar sus servicios, seguro el que te atendio es un chibolo de los call centers y no te quiso cambiar de plan. dile que te quieres dar de baja y te pasaran con otro operador y el seguro que te cambiara de plan. Cuando cancele mi linea de robistar es asi primero los pulpines de los call centers de pesima atencion, segundo otro operario que te cambia de plan y tercero el que te da el descuento por 6 meses a tu plan. asi que sin miedo reclama lo que es justo.

A Newrichie le gustó este mensaje.
  9. Newrichie

Registro:
    16 Ago 2011
    llame otra ves para darme de baja y me ofrecieron 8mg por hfc a s/ 129
    pero antes tengo que pagar el mes de setiembre para que me puedan hacer el cambio es lo que me dijeron, jajaja que putos

10. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    Creo que "vomistar" como tu dices esta haciendo lo que le da la gana con sus clientes ,hace poco yo tuve el dúo de 89 soles y me daban sólo 2 mb luego me migraron automáticamente a los 4 mb cuando apareció la promoción , como dicen tuve "suerte" , en el caso tuyo deberían hacer lo mismo , si no me hacen caso prefiero cancelar la línea y migrar a claro en donde sinceramente veo precios más cómodos con mayores velocidades.salu2

11. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    Que raro tu caso, a mi cuando llamé para que me bajen el precio a 89 x 4mb me dijeron que siga pagando 129 pero ahora con 8mb y me descontarían 20 soles por los próximos 3 meses

Etiquetas: