1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

migracion de prepago al plan postpago ichip

Publicado en 'Bitel' por killerSC, 4 Ago 2015.

1. killerSC

killerSC Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2011

hola a todos quisiera saber si alguien de ustedes a podido migrar de prepago bitel al plan postpago ichip con el mismo numero, llame al 123 y me dijeron que no se podia tambien fui al cav de arenales y me dijeron q todavia no se puede migrar de prepago a postpago, pero eh leido en otros foros que si han podido, alguien ah podido?

2. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    no se puede en q foro as leido esa mentira ? :S:plop:

3. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    en fake foros. net

4. KingArthur

KingArthur Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2015
    En el CAB de Los Olivos me dijeron que sí se podía, es más varios que forman parte del grupo creado en facebook de usuarios de Bitel dijeron que sí lo hicieron en los CABs de Jr. Ica, Av. Tacna, SJM, el de Caminos del Inca pero según refieren el trámite cuesta 5 soles más una renta adelantada pero que tu número se vuelve Ichip recién a partir del día 1 del sgte mes.

5. yhoncortez

yhoncortez Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2014
    No se si se puede pero yo te recomendaría ir a otro CAB, en mi caso quise migrar de un postpago megamania al ichip y me dijeron que no se podía, luego de un prepago movistar tampoco se podía.
    Y yo pensé ¡y esto que ***** de operadora es! Bromeas o que!!! Di de baja mi megamania y me fui un poco molesto, llamé al 123 e igual me dijeron que no se podía, pregunte aquí en el foro y algunos usuarios me dijeron que si se podía; luego de unos días me acerqué a un punto de venta bitel y ahí sin problemas hicieron la portabilidad.

Como puedes ver hasta en el 123 esta muy desinformados y la atención de la mayoría de CABs es pesima, puedes visitar las CABs que menciona el usuario de arriba ahí quizá puedas migrar. Los 5 soles que cobran es por el chip.

6. killerSC

killerSC Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2011
    La verdad que atención al cliente de bitel deja mucho q desear tanto en los cav como en el 123, hoy llame nuevamente al 123 y me dijeron q ahora si se podía migrar de prepago a postpago ichipp 29.9 q solo pagaría una renta y media adelantada ósea 45 soles nada mas, ya no se si creerles ...mañana iré al cav de manco capac a ver si es cierto o no..

7. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Yo hice migración de prepago a postpago en julio, en el Jr. Ica lo hicieron al toque... :hi:

8. Nikita97

Nikita97 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2015
    Si se puede hacer dicha migracion
    solo que en algunas CABs no están enterados
    o no están capacitados.

9. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    asi que si se podia

por fb / 123 /y un cab me recazaron....

intentare en otro cab, lo malo es que solo hay 3 cabs aca en arequipa

10. killerSC

killerSC Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2011
    Bueno hoy fui al cab de arenales y me.dijeron q no se podía migrar de prepago a postpago, cuando estuve ahí llame al 123 y me dijeron q si se podía el pata q me.contestó m dijo q mejor fuera a otro cab, deja mucho q desear el personal.de atención al cliwnte, bitel.debe preocuparse x capacitar mejor a sus empleados, mañana iré al cab de jr ica a ver q pasa...

A luca_asphyx le gustó este mensaje.
  11. killerSC

killerSC Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2011
    Señores confirmado x fin pude migrar de prepago bitel a postpago ichip lo hize en el cab de jr ica, el pata q me atendió me dijo q en algunos cab seguro no saben como realizar la migracion así q ya saben vayan a lo seguro al cab de jr ica..

A caminante30 y rc_wifi les gustó este mensaje.
  12. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Supongo que sin la opción de 3 meses sin pagar?

13. killerSC

killerSC Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2011
    Eso de los 3 meses me parece q es para portabilidad, yo tenía prepago bitel x eso no me corresponde..sólo pague 35 soles y el saldo mw llegó a los minutos nada más..

A luca_asphyx y LinkNT les gustó este mensaje.
  14. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Eso queria saber, en buena hora hice la portabilidad

15. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    La desventaja que he observado en los bitel prepago es que sus recargas duran segun los soles que recargues al igual que los dias, osea si recargas 3 soles te dura 3 dias y 5 soles 5 dias, a diferencia que en otros operadores dura 15 o 30 dias, eso obliga al usuario prepago bitel a migrar a a su postpago de 30 soles. cosa que no sucede con las otras operadoras :(

16. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    No puedes repetir el mismo mensaje en todos los temas te ban a reportar borralos rapido 5 4 3 2 1. ...

17. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    si ps.. creo que se me pasó.. pero como hago para borrarlo??

18. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    En donde estan? En la muela solo venden chips y lo que yo quiero es hacer portabilidad de mi linea claro. Gracias

19. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    hay uno por la av jesus pero ahi me pasearon (pero eran buena gente solo mal capacitados)

en jerusalen hay uno que me guiaron mejor

tambien hay uno en la ejercito por donde empieza la av cayma nunca fui alli por algo serio solo a hacer preguntas y parecia que conocian

20. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Esa es la duración de las promociones... ¬¬