1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Migración del Galaxy s4 al s5

Publicado en 'Celulares' por rogerventas2013, 30 May 2014.

1. rogerventas2013

rogerventas2013 Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2013

Buenos días

Chicos,

Creen que realmente vale la pena migrar del Galaxy s4 al s5 o me espero al s6 para realmente ver un cambio sustancial de tecnología.???

Saludos.

Roger

2. renzobm

renzobm Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2013
    Para mi no lo vale, el modelo de S4 me parece realmente mejor que el S5 que a mi opinion les salio horrible y el cambio tecnologico es menor, los 2 tienen 2 GB y su diferencia es el procesador mas que todo, la pantalla en las 2 es Full HD

Un salto "pequeño" pero que si hay diferente es del nuevo LG G3 , pantalla QHD, el diseño es precioso (se da la guerra con el HTC One) y si compras el modelo americano tienes memoria interna de 32 GB y 3 GB de RAM. Y su capa la han mejorado bastante

Yo tengo un HTC One M7 y si cambiaría mi cel sería por el LG G3, pero un verdadero salto sería con un modelo del siguiente año que supongo ya tendran un estandar mas elevado que el G3 con procesadores de 64 bits con 4 gb de RAM. Aunque esto queda en el papel, no se que tanto necesite 4 GB un celular de RAM... en fin.

Samsung es pura marca, Touchwiz me parece horrible y hace lento el celular con el tiempo. Ahi es donde LG G3 si le ha sacado diferencia en todo por eso Samsung esta esperando ya sacar el S5 Prime para estar de igual a igual con el G3.

Asi que si esperas un poco, el S5 facil lo encuentras a menor precio

Última edición: 30 May 2014
    A jorgeluis e le gustó este mensaje.
  3. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Las novedades del S5 son cosas realmente inútiles... mas que nada sirven para sorprender y mostrar a los amigos, nada más. El S4 es un móvil bastante bueno pero aún me sigue pareciendo muy caro. Personalmente no migraría al S5.

4. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Yo tengo el S4, voy a migrar al iPhone 6 o al HTC ONE M8

5. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Mejor migra al Moto E o al OnePlus One.

6. davxmat

davxmat Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2013
    mejor andate por el LG G3 ;)

7. asdasd123123

asdasd123123 Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2014
    En lo personal no me gustan los samsung, yo prefiero los Nexus que corren android puro, o un HTC one m7 o m8 que ya salio hace poco, que tienen un rendimiento impresionante

8. omarbell

omarbell Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2009
    Yo estuve navegando en google y viendo pagina de tipos q conocen del tema y lo q más resalta del s4 (q tmb tengo desde hace unos meses) y el s5.

-> Asi de sencillo :

Ventajas del S5 frente al S4
    - 200 mAh (un ligero aumento de la duración de bateria)
    - Procesador 2.5ghz (8 nucleos)... el s4 tiene 1.9ghz (4nucleos).
    - 16mpx más de camara trasera vs 12mp del s4
    - Del S5 se dice q ha mejorado sus fotos de noche (el s4 es deficiente y peor en lugar oscuros)
    - RESISTENCIA AL AGUA Y AL POLVO.
    - Grabar video en 4K (ultra definición)
    - SU CAPTACIÓN DE WIFI ES MÁS POTENTE.
    - todos los s5 vienen con 4.0g (en los s4 hay modelos q no tirnen el 4g)
    - opcion de AHORRO extremo q pone tu pantalla a blanco y negro para aumentar su duración.

Ventaja del s4
    Pesa 15gr menos xD
    Es mm más chicos (yo mido 1.78m y entra en mis pantalones... pero viendo a un flako o flaka y si mide menos de 1.65m la veo dificil. Las flakas prefier3n llevarlo en bolso.
    CUESTA MENOS.

Se mantienen iguales o casi:
    Camara frontal 3mpx
    Memoria ram (*si en el S5 hubieran aumentado más el RAM quiza en un futuro pensaria en migrar. Con la idea d q habra apps más pesadas como en especial lo d los juegos.... aunque claro q no hay cel con 3gb d ram x aqui)
    Modelo y diseño.
    Pantalla y resolución.
    Apps de S health.

Trafa S5:
    Huella dactilar (lei unos analisis q decia q d 5 veces q ponias tu huella pa q el cel se desbloquee... 1 t salia error).

CONSEJOS PARA EL S4:
    Comprar otra bateria. Yo compre una bateria y cargador externo samsung original a 99so. Ya q se consume en 4 a 5 horas usando wifi

Última edición: 15 Jun 2014
  9. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Muy pocos argumentos para invertir tanto dinero en un smartphone... creo que ya estamos llegando al techo en cuanto a características tecnológicas en estos bichos.

10. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Espera, el siguiente estandar en pantallas sera QWXGA , RAM de 3GB y procesador de 8 nucleos de bajo consumo...

11. zeta2310

zeta2310 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2011
    como lei el consejo de un miembro del foro

si piensas migrar de un celular gama media o baja, estaría bien ir por el S5
    pero si ya tienes una gama alta S4 no vale la pena, mejor esperar o ir por otra marca gama alta

:hi:

12. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    ja, yo tengo un s3, y he leido que ya samsung no dara soporte para mi celular, sino solo para el s4 y el s5, o sea que pretende que yo caiga en esa ridicula situacion de querer cambiarlo cada año tal como ustedes ya fueron lavados de su cerebro, ja, me rio, de samsung y de ustedes, lo que es yo ya disfrute un smart, que si piensan en forma objetiva es lo mismo que todos los demas, asi que nunca mas comprare un smart gama alta, quiza alguno gama media, porque pagar miles de soles por algo que no va a durar ni dos años y va a ser obsoleto es una estupidez.

13. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Pues si hay mucho fanboy del chanchung como de aifone. Supongo que cada uno está en derecho de hacer con su plata lo que gusta, pero en lo personal pues igualmente no gasto tanto dinero en un celular, tengo ahora un Moto G Dual Sim y es suficiente para mi, satisface mis necesidades, tengo güasap, line, email, muchas apps útiles para mi, jueguitos simples y nada más, no necesito más. Navegar es una vaina, pero eso uso mi lap. Y tampoco soy gamer.

Tengo un amigo que renueva su Iphone todos los años por snobismo, porque es el "mejor" celular, y lo usa para webadas, face, sobre todo. Como muchas cosas que se compra, no sabe usarla ni al 20%, se las compra por que es la "mejor" marca y la "mejor" de su categoría. Igual una amiga tiene un S4 y apenas sabe usarlo, pero ella no puede usar un celular barato porque no va con su estatus.

En fin, igual cada uno que gaste su plata en lo que guste. Seguro que cada uno de nosotros también hacemos gastos supérfluos que a otra persona le parecería ridículo.

Última edición: 16 Jun 2014
  14. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    saludos

ósea: ) migrar de un galáxy s i9000 ( o s 1) a un s5 o s4, si paga o vale la pena? q otro cell recomiendan.

15. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    te recomiendo que si de todas maneras estas interesado en un equipo de gama alta como el s4 y el s5, compres el xperia z1 o el z2, que hoy por hoy son los mejores celulares que existen, hechos para durar, a prueba de agua y con materiales de altisima calidad, no compres en samsung porque esta empresa esta dado una obsolencia programada a sus productos, por ejemplo al s4 ya tiene los dias contados, le quitara el soporte en un año o algo mas para hacer que compren el s5, no caigan en su juego señores, no sean borregos, no malgasten su dinero, hagan una COMPRA INTELIGENTE.