Migracion masiva en speedy a partir del 19 de noviembre

Publicado en 'Redes e Internet' por goku7, 7 Nov 2013.

1. goku7

goku7 Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2011

Trabajo en atento y tengo acceso a la información de ofertas de speedy
    Hoy salio la informacion de que habra una subida de internet gratuita para 300 mil clientes que tienen internet del año 2012 para atras

2. Michael654

Michael654 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2013
    y de cuanto seria? esoo????

3. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Por las puras porque en hora punta o sea de 3pm a 11pm todos sufren con sus conexiones tengan el plan que tengan.

A brownstone y denzel21 les gustó este mensaje.
  4. feruchz

feruchz Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2013
    Eso hay que ver porque cobrarán algo por la subida, o te llamarán una semana antes diciendo que con 10 o 20 soles te aumentos la línea eso si son payasos o es free free free......

5. mirton

mirton Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2013
    subida de internet GRATUITA? jajajajaja con ese chiste me alegraste la noche

A Vagobagin, CesarChris710 y Hargames les gustó este mensaje.
  6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    a trabajas en atento, tu eres de esos q llaman para ostigar con promociones absurdas...
    de esos q reciben nuestras quejas y nunca nos hacen casoo..
    de esos q no entienden os problema de la linea ...

A Vagobagin, Polizon, Joun y otras 18 personas les gustó este mensaje.
  7. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Yo quise migrar de 4 mbps a 6 mbps, pero las ratas de vomistar dicen que no puedo, que solo tengo opcion de a migrar a 8 mbps (pagando 30 lucas mas), esa restriccion es legal??

8. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    atento = Felipillo. tu eres el me llama cada rato que zona soporta 15MB en mi zona a las justa llega movistar de 6MB, ya no jorobes llamando cada rato ofreciendo maravillas, ya movistar su servicio es una porq- ayer le he choteado un técnico q me mandaron y no sabia ni configurar un router después de botarlo yo mismo solucione mi problema.....................++p+

Última edición: 7 Nov 2013
    A Vagobagin, Hargames, diegomv y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. Tions1950

Tions1950 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2013
    es decir 300 mil victimas que les SUBIRAN LA TARIFA y despues diran que no soporta la linea PERO seguiran cobrando las tarifa AUMENTADA e IGNORARAN nuestros reclamos, y OSIPTEL no hara NADA, y despues nos reportaran a INFOCORP y de ahi, lo mandaremos a letra numero 23 del alfabeto?¿ esos 300,000???

10. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    Internet Lento- gracias movistar por prestar servicio lagggggggggggggggggggggggg
    Un reciente estudio de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe) revela que el servicio de Internet en el Perú es uno de los más caros de América Latina.

El informe, llamado Observatorio Regional de Banda Ancha, indica y Revelan que peruanos pagan US$23,36 por 1 Mbps de banda ancha -

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    jajjajajajajajajaaj , quejas y mas quejas y nadie dispuesto a hacer nada

12. Tions1950

Registro:
    29 Ago 2013
    yo creo que es floro, si muestran el correo o una scaneada creere, pero sobre todo, ya saben el modus operandi de estos estafadores.... y otra cosa mas, que zonas cubriria? facil es una cuadra a la redonda de las centrales y lo multiplican como si fueran cabinas..

un dato mas saben que a todos nos estan robando la velocidad y en la tarifas? dan menos velocidad de la contratada y encima no ´migran´ aun paquete que CUESTA MENOS CON MAS VELOCIDAD!!! por eso es que llaman ofreciendote x 10 soles mas subir la velocidad pero realmente lo hacen gratis despues...

13. goku7

goku7 Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2011
    Te dire que yo he echo migras de zonas de san isidro y ahora pagan 30 soles menos , encima les cambian de router gratis y les suben a movistar uno
    Y hay clientes que por 1 sol mas les duplican la velocidad

14. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    bueno ahora de robarnos tanto dinero, nos van a migrar obligatoriamente que absurdo, pero todo lo que hace robistar, la pagara mucho cuando entre bitel y les de de alma, ya se viene diciembre solo le queda un mes mas para que aproveche estos españoles ladrones que te cobran todo sus servicios, hasta ahora creo que te cobran hasta del servicio tecnico, estos ya no se cansan de robar tanto, pero solo en muchos casos como el mio, lo uso porque es el unico servicio disponible que hay por mi zona, espero que bitel entre rapido por todos lados y que estos españoles se vayan del peru, saludos.

15. Tions1950

Registro:
    29 Ago 2013
    el que dice que ha hehco migraciones... JAJA

pregunta y porque no lo hacen a TODOS COBRANDOLES MENOS? disponibilidad tecnica??? vomistar es el primero que saca las conexiones mellizas para vender internet que no hay...

16. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    A Vagobagin y danielperu les gustó este mensaje.
  17. goku7

goku7 Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2011
    Esa es politica de movistar atento ya no es de telefonica , solo gestionamos las ventas y el soporte tecnico ,Te dire que por migraciones a movistar uno (10mb) comisionamos mas de 15 soles por migra
    Yo tampoco no me explico porque a ciertos clientes les dan mas por pagar menos aunque en realidad he notado que esto pasa en las zonas en las que claro ha entrado a competirles

18. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    movistar siempre gana te suben la velocidad por 20 30 lucas si nunca usas esa velocidad en total y si nunca la tienes ratas de mierd......
    lo unico que buscan es amarrar mas al cliente crear esa sensacion de bienestar de buen servicio cuando en realidad es un asco

Última edición: 8 Nov 2013
  19. gran roger

gran roger Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2012
    tenemos la renta basica mas cara del mundo algo de 54 /S solo teléfono cuando es países como uruguay pagam mesual de 12 a 15 soles.

Encima internet caro ;

con 100 soles en chile ,brasil,uruguay me dan una velocidad de 15 a 20 mb con tarifa nacional
    Telefonica es una rata , OLLANTA vendido igual que los directivos de OSIPTEL.

Última edición: 8 Nov 2013
  20. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Depende de que área sea, en allí están todos los del 104: móviles, averías speedy, dr speedy, chat speedy, etc. Los que llaman a joder son los fuerza de ventas.