migracion movistar tv

Publicado en 'Audio y Video' por martin1988, 12 Nov 2014.

1. martin1988

martin1988 Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2014

YO TENGO PAQUETE STANDAR DE MOVISTAR TV!

ES INCREIBLE QUE AL MIGRAR AL PAQUETE ESTELAR ME DIGAN QUE SOLO ME DAN UN DECO HD! Y ME DESACTIVEN LOS DOS DECOS DEL PAQUETE ESTANDAR!!!!

EN QUE CABEZA CABE QUE VOY A PAGAR 150 SOLES POR EL PAQUETE ESTELAR EN UN SOLO TELEVISOR!

AL MENOS DEBERIAN ACTIVAR EL PAQUETE ESTELAR EN LOS DECOS DEL PAQUETE ESTANDAR! MAS AUN SI PARA PEDIR DECOS SE DEMORAN 15 DIAS EN TRAERLOS! o EN TODO CASO OFRECER SIQUIERA 2 DECOS AL CLIENTE QUE DESEA MIGRAR!

PESIMO, NO CONVIENE PARA NADA MIGRAR! TE DAN UN SOLO DECO , CUANDO NINGUNA FAMILIA DEL MUNDO TIENE UN SOLO TELEVISOR! Y HASTA QUE PIDAS MAS DECOS FACIL PASAN 3 SEMANAS! PESIMO, PESIMO

2. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    saben si en vitarte sucedera lo mismo alguien por aca?

3. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2011
    Yo también tengo el paquete estándar con dos decodificadores HD, aún no pienso mudar al paquete estelar; pero seria pésimo que me desactivaran mis dos decos para darme solo uno.

4. martin1988

Registro:
    25 Oct 2014
    bueno en mi caso mis decos eran digitales y como el paquete estelar trae hd querian darme un hd y desactivar mis decos digitales. hoy vinieron a instalar pero al saber que tendria solo un deco, los hice irse.
    aparte no tengo ni duo ni trio, solo mov tv. Juan solo tienes esos dos dos decos hd o tienes alguno digital?

5. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2011
    Solo esos decos, era una promo rara que me dieron por teléfono si agregaba la TV a mi dúo; pero acepte ya que eran dos decos HD que a futuro me sería útil, ya que solo solicitaría el bloque sin tener que pagar 180 soles por el aparato.

En resumen, contrate el paquete satelital estándar y me dieron dos decos HD en vez de digitales.

6. martin1988

Registro:
    25 Oct 2014
    bueno como tu ya tienes hd en el standar, facil migras sin que te quiten nada, pero a mi si me jodieron ps :(

Etiquetas: