Migraciones 6Mb realizadas con exito

Publicado en 'Redes e Internet' por angelissima, 12 Feb 2013.

1. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011

Una amiga y un primo hicieron migración de su trió, ambos tenían 4Mb, mi amiga es de la Molina igual que yo, dejo acá una foto para que vean su velocidad de descarga.

Sus valores del router son:

Downstream Upstream
    SNR Margin : 21.5 18.6 db
    Line Attenuation : 22.5 13.5 db
    Data Rate : 6016 608 kbps

Ahora un primo que vive en bellavista callao también subió de 4Mb a 6Mb, aquí una imagen con su velocidad de descarga.

Sus valores de router son:

Downstream Upstream
    SNR Margin : 22.0 19.0 db
    Line Attenuation : 23.5 13.5 db
    Data Rate : 6016 608 kbps

Espero os sirva de ayuda para despejar algunas dudas, sobre speedy 6Mb :)

2. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Que mal que en algunos lugares no se pueda tener 6mb.:(

3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    bueno mi historia tengo 2 megas trate de subir a 4 megas y de alli comenzo mi martirio microcortes que no me debajan bajar una pesadilla despues de quejarme a robistar me programaron una visita y me indicaron que cuando el valor de snr margin es menor a 11 no es aceptable si tenia 15 es aceptable mas ya eres un suertudo lo que tengo

asi que angelissima tienes una suerte envidiable a mi me bajaron a 2 megas y pago 4 megas ya que el trio me sale mas barato

saludos

Última edición: 12 Feb 2013
    A angelissima le gustó este mensaje.
  4. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    Downstream Upstream
    SNR Margin
    :
    25.0 21.0 db
    Line Attenuation
    :
    21.5 14.2 db
    Data Rate
    :
    6000 598 kbps
    Max Rate
    :
    20696 1014 kbps
    Occupancy
    :
    28 58 %

5. incubuscap

incubuscap Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Yo acabo de contratar la velocidad de 6 megas mis valores de router son los siguientes quisiera saber si esta bien o no? que dicen ustedes.

Downstream Upstream
    SNR Margin : 21.4 22.2 db
    Line Attenuation : 23.9 14.7 db
    Data Rate : 6016 599 kbps

6. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Suerte la que va a tener de aca a un mes, a todos le pasa igual cuando tienen su nueva velocidad siempre va bien los primeros dias después viene los problemas

7. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Te sale mas barato pagar por un trió de 4 megas que por uno de 2 ?

Si pues, lamentable que tengas un snr margin bajo, eh leído que con mínimo 15 te corren los 6Mb, ni para decirte que cambies el adsl ya que lo tienes en G.MDT como yo pero te invito a que pruebes cambiar entre ADSL2+, ADSL2, T1.413 y G.lite tal vez alguno te bote mejores valores, yo probé con todos y G.MDT fue el mejor en mi caso.

Suerte :)

pd: yo tengo speedy 10Mb y me corren bien, gracias a Dios con mis valores que son prácticamente los mismos que los de mi amiga.

pdd: saben a que se debe que el snr de algunos usuarios sea muy bajo? tal vez muy lejos de la central?

Están muy bien, te debe correr a full tus 6Mb, tal vez si lo pones en modo G.MDT mejoren algo tus valores.

Yo contrate en su momento speedy 6MB a pocas semanas de su lanzamiento y tengo prácticamente los mismo valores que mi prima, estuve con los 6MB desde junio hasta diciembre y gracias a Dios no tuve problemas, todos esos meses estuve a full hasta que vi que speedy 10Mb bajo de precio y subí a esa velocidad, mis valores siguen igual y los 10Mb me corren muy bien, hasta ahora 0 problemas :)

A hagal le gustó este mensaje.
  8. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    si ironicamente me sale mas barato pagar los truchos 4 megas por que me deja telefono plnao ( en el de 2 megas nuevo es limitado :ptm: paquete normal no completo :plop: ) asi que caballero nomas agantar a robistar
    sobre mi moden esta bloqueado por movistar :cray:nada de admin 1234 no es otra clave por que yo piteado contra movistar casi un año completo asi que le pusieron password

lo de estar lejos de la central es cierto la mia esta a dos distritos , al ser una linea antigua se tomo de el lugar mas alegado como los tecnicos me indicaron es un MILAGRO que tenga 2 megas que prenda velas al santo de mi devocion ya que otros tenian menos yo pense que era mentira pero cuando me subiieron a 4 megas comprobe que no me estaban mintiendo

saludos

9. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    yo tengo ahora:
    SNR Margin Down Stream(db) 33.3
    SNR Margin Up Stream(db) 24.0
    Attenuation Down Stream(db) 16
    Attenuation Up Stream(db) 10

Con 4mb...osea que si contrato 6mb como me iría?

10. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    angelisima que es eso del modo GMDT ?

En la configuracion de mi router sale esto :

Operation Mode ADSL2+

11. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Eso es porque ella tiene linea de 10mb eso sirve cuando tienes linea de mas de 8mb ayuda y va mejor, si usas ese modo en una liena de 4mb lo va a detectar como 3.5 o kisas menos la unica ventaja es que mejora el ping

12. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    ¿Exactamente de que distrito eres?

Tienes buen snr, ¿estas en modo G.MDT?

Es el ADSL mode o modulación, tienes que probar entre las que tienes haber cual te arroja mejores valores. yo lo tengo en G.MDT y así lo puse desde que iba a migrar a 6Mb ya que me daba mejores valores, en teoría G.MDT soporta hasta 8Mb pero gracias a Dios me corren muy bien los 10Mb si subiría a mas velocidad creo yo ya me vería obligada a poner ADSL2+.

ADSL2 se consigue 12/2 Mbps y con ADSL2+ 24/2 Mbps

:)

En teoría G.MDT es hasta velocidades de 8 Mbit / s de bajada y 1,3 upstream Mbit / s. según wikipedia pero por alguna extraña razón divina me corren los 10Mb sin problemas, desde que iba a migrar a 6Mb fue que me pase a G.MDT ya que era el que mejores valores me arrojaba :)

A hagal le gustó este mensaje.
  13. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    esta en mi perfil surquisidro en surquillo donde la gran mayoria quiere ser de san isidro y como puse me corresponderia alli pero no mi conexion esta en la central de miraflores l mas lejana

sldos

14. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
  15. ElBruto

ElBruto Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    Yo soy de Aplao , Provincia de Castilla, Arequipa , y por aca hace 4 años comercializaba Movistar Duos de hasta 5 Mb, adivinen que, desde este año solo venden Speedy 200 en la zona , eso es progreso !

A angelissima, yuyoelmero y hagal les gustó este mensaje.
  16. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    bueno te dire que en lima hay zonas que solo hay speedy 500 en surquillo la huerta perdida y otroas zonas solo speedy 500 y eso ni llega a 200 en mi caso tengo maximo 2 megas de milagro a puro reclamo durante dos años con telefonica he estado pagando 340 soles por trio a precios de oro una conexion que es una basura pero si no suben las velocidades el streeming se va al diablo recuerden el futuro es streeming pagos minimos y dejar la pirateria pero descargas bajas te sale mas barato tu Blueray con pata de palo

sldos

A yuyoelmero le gustó este mensaje.
  17. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Pero que prefieres. Que te vendan y te cobren un DUO de 5 Mb de internet cuando tu zona solo soporta 200 Kbps o que te vendan el 200 Kbps que es lo que soporta tu zona. Deberias de agradecer que aunquesea esas ratas se estan sincerando contigo y te dicen hasta que limite soporta tu zona.

Aqui en Lima existen muchos lugares en donde movistar vende y promociona velocidades de 10 Mb o 20 Mb cuando en realidad la zona no soporta ni 4 Mb.

18. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    ps robsiatr lo dice por que seguro han piteado por que es rochoso decir 5 megas y solo das menos de 200kb asi que moral de choristar nula

sobre mentiras ejm mi caso no contratado 4 megas ni hay para 2 y eso que me ofrecian hasta 10 megas a precio promo por 3 meses mentira total , por eso y muchas cosas mas amamos a movistar :plop: 19 años mas de lo mismo :ptm:

19. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Si estoy en modo G.MDT

20. ElBruto

ElBruto Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    El problema es que hace 4 años habia Duos de 5 Mb y entraba normalazo , es mas yo tengo un servicio Duo , tengo un familiar que recien se ha mudado a la zona y quiere adquirir el servicio y solo le quieren vender Speedy 200 , supuestamente a partir de este (2013) solo venden Speedy 200 (a casi 100 soles y para colmo no le alcanza para nada), entonces eso no es un engaño? es decir Movistar tiene la obligacion de mejorar la velocidad con el paso del tiempo, pero lo que sucede que en lugar de mejorar ahora la disminuye, estamos como el cangrejo: 2009 con 5 Mb de velocidad , 2013 con 200 kbps de velocidad , a este paso para el 2017 vamos a estar desconectados :(

Última edición: 13 Feb 2013
    A yuyoelmero le gustó este mensaje.
Etiquetas: