1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Migrando de SE a un smartphone!!!!

Publicado en 'Celulares' por Dannl, 9 Oct 2010.

1. Dannl

Dannl Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2010

Saludos Foristas!!!

Quiero cambiar mi SE K850i por un smartphone. Sus opiniones sobre los modelos que tengo en mente me serían de mucha utilidad antes de tomar la decisión final, sobre todo si han probado los equipos que listo.

Con el K850i me fue muy bien pero tiene las limitantes de los teléfonos de su clase.

Estoy buscando un smart de gama media a alta que entre otras características tenga:
    • una cámara con no menos de 5MP y buena resolución de fotos con poca luz (recuerden que actualmente tengo el estandar de luz de led y flash de xenon del k850i)
    • un buen procesador, velocidad, excelente conectividad a interned, wi-fi, que el cel no se quede colgado, soporte de aplicaciones
    • autonomía de batería respetable
    • visualizador de archivos doc, xls, ppt y pdf, deseable (editor opcional)
    • buena recepción de señal
    • una espaciosa y buena agenda
    • pantalla tactil, teclado qwerty desplegable no indispensable
    • que esté entre los top ten
    Entre los modelos que tengo en mente están:
    APPLE: iphone 4g
    SAMSUNG: galaxy s pro (epic 4g)
    HTC: evo 4g
    NOKIA: N8
    SONY ERICSSON: xperia x10
    LG: optimus chic (¿saben si trae cámara de 5 MP?)

Si creen que hay algún modelo adicional a considerar por favor me lo indican.

Lo que no me convence del iphone y el nokia es que no tienen android pero no los he descartado.

Si tienen información de quienes traen estos modelos al Perú desbloqueados para Claro o Movistar también sería de mucha ayuda.

Gracias!!!!

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Corto y concizo: SAMSUNG GALAXYS

3. Jon

Jon Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2010
    el galaxy no tiene flash, el htc evo no te va funcionar aca por q aca se usa red gsm (chip) y el evo es cdma, nokia n8 tiene buena camara pero ¿symbian? como q ya fue ese SO, el LG optimus es gama media, poco procesador y no cuentan con flash.

asi q te quedaria entres el iphone 4 y el xperia x10, por el hardware estarian por ahi, tendrias q decidir entocnes si el iOS o Android... tendrias q escoger q SO te conviene y te gusta mas, xq ambos equipos ya se comercializan en peru... yo personalmente me inclinaria por el iphone...

Última edición: 9 Oct 2010
  4. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Con la actualizacion a Froyo 2.2 claro que tiene flash......

5. jemarem

jemarem Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2010
    Jeje bizos77 me parece que se refiere al flash para tomar fotos con poca luz, no al adobe flash que si tiene el samsung galaxy s, el iphone no lo tiene por lo que no puedes ver videos en web ni youtube,

Saludos

6. Jon

Jon Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2010
    claro ps... me referia la flash para la camara, respecto al adobe flash efectivamente el iphon e no tiene, pero lo videos en youtube lo puedes ver por la aplicacion q viene preinstalado, sin embargo me parece q adobe flash, ya se esta quedando obsoleto, lo ultimo q se viene es el html5, q iphone lo esta apoyando bastante, bueno yo no soy un entendido de la materia sobre adobe flash o html5, pero por lo q he leido por inter, el html5 es lo q se viene.

7. jemarem

jemarem Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2010
    lo que se viene es el phone windows mobile 7 si quieres esperate a que salga y a que llegue a Perú,

Saludos

8. Dannl

Dannl Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2010
    Gracias a todos por sus respuestas. En realidad el Galaxy s pro (llamado en USA Epic 4g) es el único modelo de la serie Galaxy que si tiene flash para la cámara, ahora todavía no se si ese modelo de USA se podrá usar en Perú. Entonces creo que estaría entre este y el iphone 4g.

¿alguien ha probado el iphone 4g? que tan crítico es el problema de recepción de señal que figura en varios sitios de la red?????

Gracias nuevamente por sus respuestas!!!

9. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    El EPIC 4 tiene flash de LED , pero es CDMA no te conviene . Ahora es iPhone 4 no iPhone 4G , te corrigo para que no tengas posibles errores después :)

En la primera versión lanzada donde vendieron algo de 5m , entonces 5M de iPhone en EEUU y/o el mundo son defectuosos , no hay firmware o una solución ya que todo es problema de Hardware y el problema es bien crítico te llaman y normal puedes tener 4-5 barritas en RED ; pero cuando lo coges sea como sea se convierte entre 1-2 no más.

Sinceramente te recomendaría muchas veces más el Samsung Galaxy S , saludos :)

10. camaleonicus

camaleonicus Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2010
    si bien el galaxy S no tiene flash la calidad no es tan mala de fotos y video por ejemplo en su presentacion en el Aura pude tomar fotos y videos y la verdad que se veian muy bien aun sin tener un flash led dedicado para la camara.

11. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Eh mi estimado camaleonicus en ese aspecto creo q no es muy exacto lo que dices. Yo lo primero q hice es probar la calidad de fotos y video y pues no me llenó del todo pero bueno es bastante aceptable (estoy seguro q el n82 tiene mejor calidad de fotos)

Hay hartos reviews x alli colgados, tomalos como referencia y dale prioridad a lo q mas necesitas en tu nuevo smarthphone.

Saludos!

Agrego un site donde acaban de colgar una comparacion de fotos entre el N8 y el Galaxy S :

http://www.blog-n8.fr/tests/comparatif-photo-nokia-n8-vs-samsung-galaxy-s-i9000-02175/

Una pequeña muestra:

Última edición: 12 Oct 2010
  12. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Todo depende de tus necesidades y del uso que le des ya que su principal funcion es la comunicacion, lo demas son valores agregados o un plus que va a marcar la diferencia ante sus competidores, derrepente lo quieres para tomar buenas fotos y videos con buen audio, ahi el N8 te va muy bien, o derrepente te gusta ver tv digital y no quieres perderte tu programa favorito ahi el N8 no te sirve para nada. Todo depende de uno y para que lo quieres aparte de hacer llamadas. Hay para todos los gustos en marcas , modelos y colores, para uno sera mejor una marca para otros otra, en fin. Saludos.

13. Dannl

Dannl Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2010
    Muchas gracias nuevamente!!!!!! sus aportes me han servido de mucho.

----- mensaje añadido, 24-oct-2010 a las 08:18 -----

Finalmente el ganador es el Galaxy, ojalá pronto Sony Ericsson saque un smart más competitivo. En la línes del SE me quedo con el Xperia x10 mini pro, pero ese ya es otro tema.

Gracias por todo.

14. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    veo que hay bastantes fanáticos del Samsung ,

personalmente , no me convence , me llegan demasiados Samsung , con fallas de softw , a nivel de boot.

Nokia , mas realistas ..

las mejoras son a nivel de hardware ,,,,,..

es solo una opinión ..

15. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Mas que fanaticos de Samsung, somos fanaticos de Android (tengo un HTC y no soy ni sere un Samsung fanboy, pero hay que reconocerlo), y ahorita el mejor smartphone que hay en el mercado peruano sin temor a equivocarme es el Samsung Galaxy

Última edición: 25 Oct 2010
  16. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Eh si facil, creo q está entre el Iphone 4 y el galaxy S acá en el Perú.

Si el galaxy o algun otro android tuviera la camara del N8 seria DEMASIADO!!

17. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Ja ja ja no pidas demasiado ya seria lo maximo ,SACAR LO MEJOR DE CADA MARCA. como dije antes todas las marca y sistemas operativos tienen sus fans , y cada uno tira pa" su ladao , por que en gustos y colores no han escrito los autores, yo en lo particular no me inclino ni por uno ni por otro. SALUDOS

18. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    SOS :paz:
    casi todas las marcas se estan colgando de este nuevo SO ???
    sólo falta que Alcatel saque su archieconomico paquete movil con android :plop:

los fanboys se está enamorando de la seda rosa que viste a la dama, aunque la tia de adentro obligatoriamente se siliconee el cuerpo por falta de recursos geneticos :D

La pregunta en cuestion:
    Estoy utilizando el Samsung , ya que por el momento es la unica oferta "oportuna y más que suficiente" en el mercado peruano. Para el proximo año si fuese android el soft a elegir, que marca de celular (hardware) me recomendaria para usarlo ???:
    Nokia ??? imposible nunca existira alianza nokia/android !!! cuestion de dignidad :plop:
    Apple ?? imposible para los susodichos no hay ganancias de primera mano :plop:
    Motorola ??? no gracias, no solo lo quiero x la carcaza caso contrario bienvenido ??? :D
    Sony ericsson ??? el sonido no es todo lo que importa ahora
    Htc posiblemente pero ¿ cuando llega al Perú ???

si se puede, extiendan el comentario...
    estamos para ayudar a los más indecisos sin enrollaos tecnicos xD

Última edición: 31 Oct 2010
  19. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    No mencionaste LG :(

Comprate un G-five! :oops:

20. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro: