migrar a mayor velocidad

Publicado en 'Redes e Internet' por SoportePc, 16 Dic 2014.

1. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011

Hola,
    Bueno, hace poco me solucionaron el problema de ruido (45)y atenuacion (11) en mis otros recientes POSTs está graficado el cambio inmenso, bueno el técnico me dijo que podría migrar hasta 15Mb, y que ellos me iban a rechazar pero tenia que insistir!!. Actualmente tengo 4Mb, sin embargo el problema radica en que al llamar a los ineptos del 104 me dicen que ellos ven en el SISTEMA que lo máximo que puedo tener es 4Mb.
    Si mal no recuerdo alguién tuvo este mismo caso en este foro y dijo que los del 104 ven datos que no son reales o corresponden verdaderamente a mis caracteristicas técnicas y debo ir a reclamar a algun lugar en especial personalmente.. No me acuerdo donde era exactamente.

Alguien sabe algo sobre esto?..Incluso le pedi que entrara al personaje del 104 a mi modem para que vea mi ruido y atenuacion pero ni bola, solo repetian la misma m%?&@ diciendo el sistema me dice que no se puede...

2. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    como haci te arreglaron tu ruido y atenuacion ya que hoy di mi queja y mañana vendran los tecnicos a ver mi problema aver si me puedes ayudar

3. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Bueno, el técnico al ver los datos que tenia obviamente me dijo que estaba muy mal y bueno, me dieron una nueva IP publica ( porque yo habia llamado por una otra averia: IP privada) y me según el dijo que todo lo hacian en la central y al ver los datos en el modem quedaron con valores muy optimos.
    En resumen, todo depende del técnico que esté en tu zona

4. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    entonses la solucion es cambiar de ip publica podra ser?
    espero que el tecnico que venga mañana sepa arreglarme el problema como lo hicieron contigo y sin cobrarme jeje

5. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    jajajaj Pagué la 1/8 parte del monto INICIAL aunque como tu no queria hacerlo! :grrr:. Quieren sacar su navidad!!. Bueno, de alguna manera tienes que hacerte amigo con el técnico de tu Zona ya que ante cualquier reclamo a robistar ese mismo tio siempre lo verás, bueno eso pasa por estos lares. Quiero agregar que hace 1 año o más, ese mismo tecnico no podia darme esa solución sino otra que era bajarme la velocidad a 2 Mb y no acepté entonces me quedaba con unos 4mb malos, asumo que ahora habra facilidades también para que haga lo que hizo. Lo que he notado es que pese a estos magicos ruidos tengo unos lags horribles a veces por eso ahora quiero migrar a 8Mb y es un nuevo dilema con ROBISTAR
    Saludos

Última edición: 16 Dic 2014
  6. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Si pides 15 mbps te van a cambiar a una conexión HFC

7. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Insiste nomás, eso fué lo que hice yo XD (también me venian con la coj$%#es de que mi zona no tenia facilidades tecnicas para 15mb) & ahora los tengo -_-, se hacen de rogar todavia...

A SoportePc le gustó este mensaje.
  8. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Después de insistir mucho, al fin me AFLOJO una chica del 104, y me ha dado un plazo de 48 horas para que me hagan la migración a 8Mb al mismo precio 189. Ahora, me darán los 8Mb ( 4Mb nominales) como dice en la WEB de ROBISTAR? o eso es solo para usuarios nuevos??.. De los que tienen 15Mb no dice nada sobre la velocidad nomial.. Ahi creo que hay algo oscuro de esas ratas!!

9. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Ah no sé... Mi "plan" es un arma tu trio si no me equivoco & yo estuve 'peleando' con ellos antes de que salieran eso de "velocidades nominales" (Inicios de Noviembre mas o menos) hasta que un dia llamo uno de Movistar & le repetí la historia de que estuve llamando & me estuvieron paseando como mes & medio, le diije que queria los 15mb & me dijo que solo era para clientes nuevos y empresas, entonces le dije cancelo en contrato cambio de titular & me ponen los 15, me dijo que iba llamar en 1/2 hora, llamó como 2 horas después & dijo que iban a venir los tecnicos en dos dias mas o menos, lo cual hicieron :). Suerte!
    PD: Según lo que me dijeron los tecnicos es que mi velocidad es 8MB "en promoción" pero en la pagina de movistar (Mi Movistar) salen 15mb

10. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Mejor hubiera pedido 15 Mb, los 8Mb k me va a dar va ser como 4 Mb, es decir lo mismo!!
    La cosa es ver en speedtest.Net ya k ahora me marca 3.5 pero cae rápido cuando se juega a 2.2, también tengo trío. Cuánto pagas x los 15 Mb???
    El técnico me recomendo ponerme 15 también ósea tu metiste el floro de k ibas dar de baja?

11. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Si no me equivoco 289 (S/.10 por 18 meses por los decos) & no, no era floro, de hecho lo iba a hacer si no me venian a instalar los 15mb XD
    Resultado de speedtest.net:

12. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    acabo de llamar y me dijeron que está estancado la migracion es un problema de central jajajaja.. Bueno aproveche de preguntar que diablos es eso de velocidad nominal.. y segun ellos es precio. Es decir 8Mb (4Mb nominal) se referie a que pagas por 4 pero tienes 8Mb. Bueno, también me me bajo de las nubes porque me dijo que solo soporto hasta 10Mb pero no hay esa migracion por ahora.. Será en Enero

Saludos!

13. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    No confies ciegamente en eso de que "tu zona solo soporta tantos MB" (osea puede que sea cierto, puede que no...) a mi tambien me vinieron primero con que solo soportaba 4 (me venian a instalar internet de 8MB ADSL diciendome que solo iba a recibir 4), despues me vinieron con que 8 & al final tengo los 15 HFC XD. De todos modos, suerte!