1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Migrar de claro a Entel

Publicado en 'Claro' por edwin_2009, 13 Abr 2016.

1. edwin_2009

edwin_2009 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2009

Amigos les cuento que tengo celular claro posteado hace 2 años aprox y en diciembre del año pasado he renovado mi contrato por 18 meses,pagando 139 mensual,y ahora estoy trabajando en provincia donde sólo hay claro 2g y hay veces se va la señal, alguien ha migrado saben cuanto es la penalidad..???¿¿¿.
    Gracias por su apoyo.
    Saludos

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    llama a su respectivo servicio al cliente, quien mejor que ellos para que te den la informacion

3. lordtuma

lordtuma Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2014
    Llama al 123 y pregunta cuanto falta para que tu contrato acabe y te diran cuanto es la penalidad, imagino que has renovado sacando un nuevo equipo el monto de la penalidad sera en relacion al precio del equipo que sacaste a mas caro mas alta la penalidad. :errr:

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    En el contrato que firmaste hay una formulita, aplícala y sabrás el monto de la penalidad. No creo que baje de 2000 soles.

5. edwin_2009

edwin_2009 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2009
    Asuu.. Estoy en provincia, y mi contrato esta en lima, alguien sabe cual es esa fórmula??

6. lordtuma

lordtuma Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2014
    Puedes usar tu telefono y llamar a CLARO, te lo dicen sin problema sera un monto alto!

7. PierreCF

PierreCF Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2015
    La penalidad te la dicen ellos, tienes que llamar y preguntar, te va a salir caro, te cobran todos los meses que te faltan por pagar. saludos.