Migrar Deco HD Movistar a otro numero de abonado, se puede?

Publicado en 'Audio y Video' por Slipjhon83, 22 Ago 2016.

1. Slipjhon83

Slipjhon83 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2010

Hola a todos, tengo una gran duda; en mi domicilio tenemos cable con Movistar y lo compartimos en varias TV cada una con su deco ya pagado, yo hace mas de un año y medio me saque el Deco HD DVR en Movistar el cual me permite pausar y grabar los canales y ahora ese mismo deco lo quiero pasar a mi número (actualmente tengo duo y quiero migrar a un trío) pero no se si se puede. Hace un tiempo llame a Movistar para migrar a un trío y todo iba bien hasta que le dije a la operadora que en casa teníamos un Movistar TV que está afiliado a la línea de mi hermano y que uno de los decos (el Deco HD DVR) quería usarlo con mi trío y la señorita me dijo que no se podía, que el deco sólo se puede usar con el número de abonado que solicitó el servicio y que para mi caso tenía que pedir decos nuevos y que ese deco dvr se quedaba con la línea de mi hermano; peor aún ya no se podía solicitar esos Deco HD DVR por que ya no se están comercializando por lo que en ese momento desistí de solicitar el servicio y me seguí quedando con mi dúo y el servicio de cable compartido.

Quisiera saber si alguien ha tenido un problema similar o sabe si se pueden migrar o usar los decos con otro número que no sea el del contrato original ya que no quiero perder ese deco dvr al migrar mi dúo a un trio, (me conviene migrar mi línea a un trío por que si sumo lo de mi dúo más lo del servicio de cable que se comparte pago hasta 30% más). Muchas gracias de antemano por sus respuestas. Saludos

2. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2011
    Lo que puedes hacer es que tu hermano te transfiera la titularidad del servicio dúo (suele demorar este proceso) ya luego tú le sumas los servicios que quieras, o solo seguir teniendo el servicio a nombre de tu hermano y que el haga la migración a un trío. En ambas situaciones no pierdes beneficios, pero el primero es mas tedioso que el segundo.

A Decibeles76 le gustó este mensaje.
  3. milton201420

milton201420 Miembro frecuente

Registro:
    30 Mar 2015
    consulta ya que estan hablando del tema el dia yo tenia duo y tv por separado solicita varias veces la paquetizacion de las cuales nunca se realizo , hasta que realize la migracion de mi duo inter+telef a trio osea le sume tv al duo , pero como tengo el tv aparte me dijeron una vez instalado lo iban a dar de baja para solo quedarme con el trio , pero me dijeron que yo podia usar mis decos al nuevo trio ya que todo esta a mi nombre mio , ustedes crean que se pueda hacer eso pero me dijeron que solo puedo utilizar los dos decos HD , ya que el digital no por que no lo compre

4. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2011
    Si es posible, yo tuve un problema parecido al querer paquetizar y al final me hicieron una migración (que al fin y al cabo vendría a hacer lo mismo). Referente a los decos, sean comprados o en comodato, HD o SD, se vuelven a activar en tu nuevo servicio de manera automática. Por ejemplo, en mi caso, yo tuve dos decos HD en comodato y ambos pasaron a ser activados cuando migré. Durante esa transición, sí llegué a tener un problema con uno de los decos, no me lo habían activado correctamente en el sistema que manejan ellos; pero por suerte, pude solucionarlo por teléfono y en 5 días ya me habían arreglado el problema. Lo beneficioso de la mala activación del deco fue que, tome de excusa eso para solicitar una supuesta baja y negociar un nuevo deco HD, el cual me lo vendieron a 1 sol.

5. milton201420

milton201420 Miembro frecuente

Registro:
    30 Mar 2015
    buen dato si ps ami me dijeron que el los 2 decos HD eran mios y el digital no por que era en comodato yo que recuerte me hicieron pagar 120 por instalcion la primera vez que incluia el deco y la instalacion de la antena

Yo he llamado a Movistar y me dicen q no se puede q cada deco va afiliado a un cuenta y q ne puede pasar a otra cuenta asi seas el titular del servicio hasta me fui al area de bajas y casi me hacen la baja de todo solo me ofrecieron descuento de 3 meses de 20 lucas