1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Migrar o no?

Publicado en 'Operadores' por mrtunes, 18 Jul 2016.

Estado del tema:
cerrado.

1. mrtunes

mrtunes Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2015

Buenas gente,.. actualmente estoy con amarrado con CLORO, pero solo por este mes... pago mensual 69 + 5 del tope.. 74 soles..y solo me dan 700Mb de internet... (hablando solo de internet)...
    Alguno de ustedes me recomienda cambiarme de operador? por que quisiera saber si por ese precio que pago, puedo encontrar en algun operador , más capacidad de Internet?

2. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    pues a mi me dan 750 megas y algo de 70 min por 30 soles mensuales

en bitel

A fpkbdc3 le gustó este mensaje.
  3. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    no es por ser fan boy de Bittel , pero bueno ... de ti depende ...

4. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    Migra a Entel, por S/.74 te dan 3GB por 6 meses (portabilidad), encima tiene 4G.

5. mrtunes

Registro:
    1 Oct 2015
    pero es solo por 6 meses :(

quisiera algo asi como internet ilimitado o mayor cantidad de gb. y con acceso a rede sociales gratis...

estaba pensando en Bitel.. pero leo comentarios positivos y negativos :( .. tengo casi 1 semana para decidirme

6. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    lo que no se es si te conviene ir primero a claro porque he escuchado a muchos quejarse de que una vez que hicieron el cambio , claro les siguio cobrando , asi que quizas te convenga ir a claro a cerrar el contrato primero , pero cuando yo hize eso tuve que ir 3 veces adicionales mas , me dijeron espera 15 dias y luego ven , fui a los 15 dias y me dijeron paga tu mes que paso y listo , luego me llego un recibo por un mes mas porque decian que solo podian cancelar los 20 de cada mes , luego de eso fui una vez mas porque me dijeron que tenia que pagar una deuda de 1 sol , luego fui una vez mas porque me dijeron que para asegurarme fuera a ver sino me seguian cobrando , en cada visita trataron de meterme denuevo y me ofrecieron de todo pero ya no queria saber nada con ellos , especialmente cuando me estaban haciendo ir a hacer cola solo para tratar de convencerme con las impulsadoras y esas promociones donde te dan un celular de alta gama a solo 200 soles mensuales para terminar diciendote sino quieres pasarte a prepago , al final averigue para que era el ultimo sol que fui a pagar , me hicieron hacer eso para venderme un chip prepago de 1 sol que rompi apenas sali de la tienda . para esto ya habia ido a bitel a sacar mi nuevo numero

en bitel no tienes internet ilimitado

pero ya tiene 4g

7. mrtunes

Registro:
    1 Oct 2015
    y que tal tu experiencia en bitel?

si claro, a mi me renuevan linea cada 15.. me dijeron que vaya 1 o 2 semanas con anticipación para decir que ya no deseo contar con su plan.... , iba a hacerlo ahora, peor ni modo. me toca pagar este mes e ir pensando a donde migrar

8. rodrich3101

rodrich3101 Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Chip 99 de Claro. Tiene lo que pides.

9. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Opino lo mismo en bitel por S/30 Nuevo soles te dan 700mb y los primeros meses te duplican, sobre minutos 70 si mal no me acuerdo, si pagas tu recibo antes de al fecha de vencimiento te regalan 300mb y 100mb dependiendo que vence el fin de mes.

10. Hoffman

Registro:
    9 Jul 2016
    Tuenti tiene 750MB, 150+50 en llamadas, SMS ilimitado y WhatsApp ilimitado por 30 soles y tiene 4G... creo que comprare un SIM tambien para hacer la prueba.

11. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Bitel solo es útil en Prepago. Su Datamax de 2GB por 30 soles es util, realmente util. 10 soles por giga adicional. Eso no lo tiene Entel tan comodo (su GB esta a 50 soles prepago y 30 soles postpago).
    Si usas la estrategia recarga de 11 soles semanales tendras hasta 44 soles para usar como saldo por 7 dias por recarga.
    En contraparte Entel es para voz exclusivamente. Su cuota de data esta actualmente como la mas baja. Excepto si usas Waze, donde se vuelve útil.

12. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
  13. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
  14. hackus

hackus Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2014
    bitel ichip voz 89.90 lo mismo que entel pero te 5GB facebook con imagenes gratis y wp sin resticciones.

15. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    buen dato y su 4g es bueno o por zonas

16. Hoffman

Registro:
    9 Jul 2016
    Bitel no tiene 4G, si te refiers a Entel la respuesta es si.

17. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    eso es lo malo, no es por nada pero el 4G de entel es muy bueno

18. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2016
    Parece que mejor ve a bitel si quieres pagar menos y tener casi lo mismo

19. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Si no tienes RPC útil para ti (que en plan 69 es gratis), puedes ir a la operadora que te convenga. Solo fíjate bien si tendrás cobertura y velocidad adecuadas, para eso, invierte en chips prepago y prueba las diferentes señales. Así no tendrás sorpresas y serás responsable por tus decisiones.

Yo sólo saqué pre pagos en viettel y entel y pude probar que entel es muy superior. Y pase una línea a entel pos pago chip 89 ilimitado para uso personal/particular. Las demás siguen en pos pago Claro porque además de que está mejorando velocidad/servicio, dependo de RPC (fijos Claro y otros móviles Claro).

Saludos.
    PD y si vas a renovar, puedes usar el cobro pago control para ver si te lo anulan por fidelizacion o pasarte a pos pago claro empresa (donde no existe pago adicional por control), o presionar para que te hagan ofertas. O bien, te vas nomas, sin problemas, pero con todas las oportunidades que tienes bien conocidas.

20. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    Leyendo tu caso y para tu necesidad
    Bitel es la mejor opcion.

Estado del tema:
cerrado.