Migre de 5MB a 6MB Esta Bien Esta Velocidad y todo lo demas

Publicado en 'Redes e Internet' por xkattydx, 30 Abr 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, estuve con la desesperación de que en vez de que me subieran a 6MB me bajen a 4MB como a muchos otros del foro les ha pasado, pero hace unos pocos minutos se me fue el internet y luego vino me fije en mi router y ya decía 6015 kbps, bien y entonces comencé a probar la velocidad y esto es lo que obtuve y quisiera saber si esta bien o esta mal o tengo que hacer algún reclamo o algo parecido, espero sus respuestas, aquí las capturas :errr::

2. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Estan super estables, tus 6Mb incluso podrias tener hasta 8Mb sin problemas.

Última edición: 30 Abr 2012
  3. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Vaya que has tenido suerte te estan dando el 80 % de la velocidad contratada, y el contrato es que solo ellos garantizan el 10 %, no creo que debas reclamar nada, a menos que tengas problemas con ciertas conexiones, pero eso ya lo veras en el camino
    Saludos

4. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Que bueno, antes con los 5MB que tenia casi todo el dia bajaba a mas de 400KB/s hora punta o no, espero que ahora valla igual de bien. thanks. :wow:

5. wolf7890

wolf7890 Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2012
    esta bien, tambien puedes probar con el atubecatcher (solo ese abierto)
    bajando un HD aver si te arroja los 600 o mas de largada y continua estable :yeah:

6. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    Dudo que tengas esas velocidad de descarga en las tardes y noches.

7. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Yo lo dudo, a lo mucho vajara a 500KB/s

8. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Con mis 4MB siempre he descargado a 450Kb/s sea día tarde o noche, claro depende del servidor, pero de Mediafire, Depositfiles y bitshare de donde mas descargo siempre me va al máximo, espero que así sea ahora con los 6MB osea mínimo unos 600Kb/s.

sld2

9. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Yo tambien estoy feliz con mi velocida de 6Mb : ) para las personas que tienen 4Mb o 5mb y quieran cambiarse al de 6Mb fijense antes si su SNR Margin esta por arriba de los 15db minimo para que no tengan problemas a la hora de migrar.

pongo una cap tambien para que se den cuenta que esto es real.

PD, aun no puedo subir imagenes pero aqui el link

h ttp://img27.imageshack.us/img27/3885/capturann.png

10. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011
    Hola yo también pedí el cambio a 6MB y hoy día según en mi moden ya tengo 6MB, pero cuando hago test de velocidad sigo con mis 3MB ¬¬ espero que sea verdad eso que dicen "en unos días estará bien" que tal estos datos? ahorita estoy en G.MDT.

-----------------Downstream Upstream
    SNR Margin :-------22.5 ------19.0 db
    Line Attenuation :---23.0 ------ 13.5 db
    Data Rate :--------6016 ------608 kbps

11. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Tu linea esta OK para los 6Mb la verdad que los test de velocidad son engaña muchachos yo te recomendaria que descargues algo de un servidor que no tenga saturacion o hasta del youtube con IDM si te baja a mas de 600 kb/s y se mantiene todo OK :)

A angelissima le gustó este mensaje.
  12. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Ya lo hice y sigue como cuando tenia 3MB, mi velocidad de bajada es 345Kb/s :cray: llame a movistar ahorita y me han dicho que mi pedido de migracion aun esta en proceso y que en los próximos días se regularizara, sera cierto? :oops:

----- mensaje añadido, 01-may-2012 a las 01:17 -----

Lo único que hace mi linea es dar picos de 670Kb/s cuando pauso la bajada y la reanudo, pero al pasar 2 seg regresa a 345Kb/s ¬¬

13. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Sera de esperar prueba mañana y nos cuentas, a propo cuando hiciste la migracion? el mio lo activaron a las 3 horas cuando llame a las 8pm para las 11pm que regrese a casa ya estaba descargando al doble que antes.:wow:

14. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Yo lo pedí a las 11am y a las 2pm ya figuraba en mi modem los 6MB pero realizando todo tipo de pruebas veo que sigo con 3MB, leí que a otros se les nivelo después de unos días ¬¬

15. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Como te dije antes por la mañana nos cuentas cono te va, como algunos dicen que se nivela a los dias!

16. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Ojala sea así, esperare con calma que pase todas esta semana si no corto todo! y me voy a Claro 20MB :rool:

17. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Yo ya no me fio en los test de velocidad, si no que baso mis test en el ancho de banda usado en tiempo real. Para medir eso existen programas como el Bandwith Monitor que te dicen cuanto ancho de banda usas cuando cargas un video de Youtube, accedes a una web, haces el test de velocidad, envías un archivo o cualquier cosa que te consuma ancho de banda.

18. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    No entiendo bien eso del ancho de banda, yo solo quiero que mis cosas descarguen a 600Kb/s!! tiene algo que ver esto con lo que dices? :errr:

19. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Te descargara a mas de 600! Como a los que ya tenemos esta velocidad : )

20. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Si en la practica tienes 609KB/seg eso significa que solo estas bajando a 4.872 Mbps (609 KB x 8)

Por lo que te recomiendo que midas tu ancho de banda usado cuando cargas videos de youtube, descargas po torrent o con el jdownloader. Con ello sabrás si hay diferencia por pagar ese mega adicional.

Quizás si haya diferencia pero solo a ciertas horas, como las madrugadas, por ello es recomendable ver si hay diferencia en las horas que usas más el servicio.

Estado del tema:
cerrado.