Mikrotik 750 ayuda

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por MARV1252, 2 Dic 2014.

1. MARV1252

MARV1252 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2014

Hola a todos:

Soy proveedor de Internet inalámbrico, cuento con una antena Omnidireccional TP- LINK, AP Bullet HP M2, ancho de banda de 8 (Telefónica), mis receptores (Clientes) son TP-LINK 7210 y con una Mikrotik RB 750
    El problema que tengo es que cuando conecto el Mikrotik al Router de telefónica, los clientes se quejan, unos no tienen internet, otros los tienen lentos. Cabe mencionar que a cada usuario le asigno 512k/512k.. Y los clientes que están a una distancia de 800 metros aprox simplemente no les llega, y si les llega son raras veces. Debido a esto, he tenido que desconectar el Mikrotik y conectar directo a la router de telefónica, ahi ya no se va, pero cuando abusan del ancho de banda se pone algo lenta, tengo 10 clientes.. Ayudaaa..

Qué puedo hacer, qué necesito... Y si derrepente alguien conoce de algún programa para poder administrar el ancho de banda sería excelente. Gracias por su amable atención.

2. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
  3. Suret

Suret Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2013
    512k para navegar? no jodas hermano que abuso con esa velocidad ni se puede navegar en facebook, y para colmo les das 512k de subida con dos usuarios ya te consumen toda la velocidad de subida y eso trae problemas de conexion primero tienes que leer bien los manuales que abunda en internet.

4. MARV1252

MARV1252 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2014
    Gracias, pero alguna solución que plantees?

5. THE XTREME

THE XTREME Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2009
    puedes usar de manera host + dhcp pero le das en opcion ip bindings (bypassed) y amarrarlos , y asginales 96k/768k minimo como para tareas !

Última edición: 3 Dic 2014
Etiquetas: