Mikrotik clave wep diferente en cada cliente

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por tender_rapist, 5 Oct 2010.

1. tender_rapist

tender_rapist Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2009

A partir del dia de hoy empiezo a testear la opcion de diferente clave wep para cada cliente wifi, si alguno de uds. la usa o ya no pues podria pasarme sus apreciaciones para tenerlas presentes; pues me parece interesante asociar la mac con la clave wep en forma individual. Gracias de antemano :)

2. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    solo el pppoe server puede dar usuario diferentes que yo sepa pero si hay manera no creo

3. tender_rapist

Registro:
    22 Oct 2009
    Si tienes interfaces wireless se puede manejar encriptacion

4. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Haber si no me equivoco tu quieres implementar un servidor Radius, con esto puedes implementar un clave WEP WPA WPA2 PERSONAL es decir para cada cliente.. en cada ap hay una opcion, se llama en algunos aps.. WPA ENTERPRISE.. si lo implemente hace años pero.. siempre hay un pero.. FUNCIONA CON SOLO TARJETAS DE RED.. :cray: una penaaaaa.. porque en esta opcion uno esta seguro, ya que no se ven los paquetes por lo que no hay ataque.. en cierta medida.

Última edición: 5 Oct 2010
  5. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    Rojo has implementado pppoe server con radius externo ese seria un bonita opcion de seguridad alli si entra cualquier ap y tarjeta , el dia me reire de los hakeres y que es mas dificl de hakear :wow:radius solo los maestro de hakeo puede nada mas un aprendis nica

6. tender_rapist

Registro:
    22 Oct 2009
    ???? YO ME REFERIA AL SERVER MIKROTIK... NO A LOS EQUIPOS DE CLIENTE y ademas dije claramente WEP nada mashhhh, pues ya lo vengo implementando y todo ok, pero no se si soportara el equipo a todos los clientes, de ahi mis dudas y queria mas alcances, gracias de todos modos... y la opcion si existe si tenemos la interface wireless en nuestro server... este post es para aquellos que la usaron o la estan usando.

Última edición: 6 Oct 2010