Mikrotik con Web Proxy + VIDEOCACHE

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por amigazo111, 11 Nov 2010.

1. amigazo111

amigazo111 Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2010

Hola amigos, quisiera saber si seria posible hacer trabajar el Mikrotik con Web Proxy y el VIDEOCACHE juntos, claro en Pcs diferentes.

Pienso en esa solucion ya que para tener Thundercache se tiene que pagar una licencia de $160 dolares y una mensualidad no menor de $35 dolares para que haga bien su trabajo, en cambio VIDEOCACHE es un solo pago de $150 y ese pago todavia te permite actualizaciones gratuitas.

Lo que he leido es que VIDEOCACHE solo es especializado en videos y no cachea por ejemplo WindowsUpdate, antivirus, megaupload, flash etc, he aqui que de alguna manera le podria ayudar en Web proxy de mikrotik.

Una solucion podria ser instalar en Thundercache3.1 pero aqui nos encontramos con el tema de plugins desactualizados que ya no hacen bien su trabajo porque es una version que tiene su tiempo, despues de esta salio la V4.0 y ahora la version estable es la V5.0.

Yo solo conosco esos sistemas y quizas existan otros mejores, haber si lo hacen saber. :).

*Si alguno de ustedes sabe instalar en Thundercache o Videocache porfa me manda un MP para tratar.