Mikrotik - Hamachi - Dota

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por kEnOx, 2 Ene 2011.

1. kEnOx

kEnOx Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2010

Ola a todos d nuevo, este año que empiesa, año nuevo duda nueva y problema nuevo.

Instale el programita llamado hamachi para poder jugar dota con un cliente mio y mi enamorada pero al momento de k termina de cargar el mapa bota a mi cliente (yo soy el host) pero si mi cliente lo crea me bota a mi y buscando informacion no encontre mucho que digamos, lo eh probado jugando el starcraft y todo corre normal.

Asi k recurro a Uds si ya pasaron x lo mismo y lo pudieron resolver, con alguna regla o algo d mi configuracion puede estar causando el problemita (uso el router de timofonica en modo Bridge y el RB750 ace todo )

Bye:hi:

2. iGianc

iGianc Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009
    debe ser por la version del war craft tu cliente, enamorada y tu tienen q tener la misma version. (esto es si es que te bota justo cuando empezo la partida)

3. cristian_tkt

cristian_tkt Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    es correcto lo que dice iGianc deben tener la misma version del parche de warcraft para poder jugar en red.

4. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    Hola yo juego dota LAN kon mis clientes inalambricos, ahora el tema es el sgte k a las maquinas k van a entrar a tu lan kreado tienen k tener diferente puerto EJM: Tu WC tiene 6112 entons el otro tendra k kambiar a 6113 o 6114 y suceviamente y podran conectarse normal no todos pueden tener el mismo puerto.

5. kEnOx

kEnOx Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2010
    Eso fue lo k ise primero pero naaa, asi k le comente aun miembro del foro y me mando esto DOTA y lo lei pero no lo entendi mucho asi k sigo recurriendo a los conocedores de Mikrotik o alguien kien ya aya pasado por esto.

Bye

6. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Esa guía te manda hacer un reverse NAT ó NAT loopback, que es necesario para jugar un juego hosteado en tu red por battle.net y que luego uno de tu misma red pueda entrar.

Tu problema poco tiene que ver con eso, ya que estás jugando a través de Hamachi, y este crea una red LAN virtual P2P, así que poco tiene que ver los puertos (6112... 6119) quizá sea tu firewall.

Saludos.

7. JuancitoX

JuancitoX Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2010
    mmm KEnOx eso me sucede cuando ninguno de los participantes de la partida es Host :biggrin: pero en vez de usar el Hamachi tal vez que vaya mejor creándote una cuenta en Ombu, así pueden Hostear partidas y con más gente, creo que sería más fácil así jeje :hi:

8. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    Pero si estas jugando con un cliente tuyo me imagino k es inalambrico entons puedes crear una red local y el puede ingresar sin ningun problema a tu juego.
    Hamachi mayormente se usa para conectarse con usuarios k no estan en tu red o por que suele sucedes k los servidores d ombu u otros estan sobre cargados( yo lo uso asi).

9. steganos

steganos Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2010
    Eso que dices me ha sucedido pero fue cuando tenia distintas versiones de warcraft.

10. llwarningll

llwarningll Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    Verifica la version de parche: 1.24b (1.24.1.6374).
    Version de mapa:
    DotA v6.67b
    DotA v6.69b
    DotA v6.69c