MikrotiK HELP ME!

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por DioNer, 22 Jun 2012.

1. DioNer

DioNer Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010

Hola Muchachos tengo un problema con un cliente..
    bueno yo tengo de base una rb433ah, una pci xr2 y una omni hyperlink bueno mi problema es que un cliente a 1.5km queria para 3 pcs asi es que le puse una AirGrid m2 Hi POWER 20dbi con cable dixon cat 6. y un switch tplink 5 port bueno todo bien cuando ingrese con la primera computadora botaba pines de 1m 2ms 1m pero cuando entre con las demas computadoras nos botaba del internet Decia el log Host Removed : Limiting addresses per MAC que puedo hacer existe una configuracion para mi Mikrotik cual es porfavor paso a paso :( Gracias muchachos ^^

----- mensaje añadido, 22-jun-2012 a las 22:36 -----

Ryo como se te hace extrañar :(

Última edición: 22 Jun 2012

2. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    M... después de que te rechazaba la coneccion con las otras dos computadoras, la primera seguía con Internet o se bloqueaban las tres?? si es asi debes tener alguna regla que cuando se conectan mas ip con una sola mac las manda a una lista negra y las bloquea.

Si la primera PC siempre tiene Internet, aun después de estar bloqueada las otras dos debe ser que tu arp esta bloqueado... creo.

3. DioNer

DioNer Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010
    Bueno Como siempre el Ing David DE Comutel dandome solucion :)

4. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Creo que seria bueno que publicaras cual fue la solución.

5. DioNer

DioNer Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010
    Si Tienes mucha Razon Kamui Disculpa :) Bueno recordando mi problema era que tenia un cliente que queria para 3 Pc yo le puse una airgrid mas un switch tplink de 5 puertos , y cuando entraban las 3 computadoras al mismo tiempo nos botaba y en el LOG del mikrotik decia.. Hotspot removed : Limiting addresses per mac ..ese era mi problema
    y no sabia que eraa.. bueno sabia que era una configuracion pero no sabia en donde y como..y me fui a comutel donde compre el airgrid y le conte..y muy amablemente me solucion "entro mi PC via teamwiever abrio HOTSPOT Y LE CLICK EN SERVERS HAY EN NAME - INTERFACES - ADDRESSES POOL - PROFILE - ADDRESSES PER MAC ABAJO DE ESTOS NOMBRE HAY UNA CONFIGURACION DE TU INTERNET HACES CLICK Y SALE PARA CONFIGURAR EN ESE CUADRITO SALE ADDRESSES PER MAC HAY YO LO TENIA PUESTO PARA 2 MAC SOLAMENTE Y EL LO PUSO PARA 20 Y YA ESTA ESOS ERA TODO ESPERO QUE ME HAYAN ENTENDIDO LO QUE LES QUIZE EXPLICAR BUENO SALUDOS AH Y KAMUI GRACIAS POR TU TIEMPO ..