mikrotik me bloquea una pagina

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por totoalas, 1 Oct 2011.

1. totoalas

totoalas Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2009

Your connection to this server has been blocked in this server's firewall.
    You need to contact the server owner for further information.
    Your blocked IP address is 190.118.31.21
    This server's hostname is hm22.securedboxhm.com
    ------------------------------------------------------------------------
    traducido al español

La conexión a este servidor ha sido bloqueado en el firewall de este servidor.
    Es necesario ponerse en contacto con el propietario del servidor para obtener más información.

Su dirección IP es bloqueada 190.118.31.21
    Este nombre de host es hm22.securedboxhm.com

HOLA amigos del foro tengo una consulta por un caso que me sucede, un cliente a subido una pagina web, y al ingresar desde su pc le sale el mensaje mostrado que el firewall lo ha bloqueado, y cuando se fue a una cabina si abria la pagina, yo probe la direccion web desde mi pc www.xxxxxxx.com y me sale el mismo mensaje les agradesco sus comentarios como darle solucion,

2. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Haber, Escribe de nuevo la Pagina pero no pongas las www y da espacio por ejemplo www google com pe

3. totoalas

Registro:
    12 Mar 2009
    esta es la pagina www.ugorperu.com aun falta terminar, esta en construccion pero ya esta en la web

4. joemg6

joemg6 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    La pagina carga normal, tal vez si das mas detalles sobre tu configuración se te pueda ayudar mejor, como por ejm si estas usando el Web Proxy del mikrotik

5. totoalas

Registro:
    12 Mar 2009
    en el web proxy seting

general

enable ¨ esta con check¨

port 3128
    cache administrador: administardor
    maximo cache size: none

cache on disk ¨esta con check¨

maxi cliente conection 600
    max server conection 600

max fres time: 3d:00:00:00

cache it DSCP (TOS) 4

cache drive primare slave

esa es la configuracion de web proxy seting

y no tengo restringido ninguna pagina

6. joemg6

joemg6 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    Para descartar prueba entrar a la pagina desactivando el Web Proxy del mikrotik, si es que entra en ese modo sería un problema con el Web proxy, si este problema solo lo tienes con esa pagina, prueba con esta regla y tiene que estar arriba de la regla de redirección del WebProxy.
    Código:
    /ip firewall nat
     add action=accept chain=dstnat comment=\
     "no proxy-ugorperu" disabled=no \
     dst-address=184.22.255.82 dst-port=80 protocol=tcp

Última edición: 1 Oct 2011
  7. totoalas

Registro:
    12 Mar 2009
    probe desactivando el web proxy, y no tengo coneccion,, ,, puse la regla y sigue igual,, cual sera el problema que me bloquea,,

----- mensaje añadido, 02-oct-2011 a las 11:37 -----

hola descartando con las reglas y reiniciando el router,y nada,, lo conecte directo al router ubee y sigue el mismo mensaje, entonces llame al operador me dieron una pagina para ingresar www.b1secure.com y al final de la pagina poner la direccion,, y ahi si abre,

lo que me comento el operador fue que esa pagina a ingreso a un bloqueo y que tenian que comunicarse con el administrador,,,,,,, es cierto eso o lo puedo solucionar yo, agradesco su respuesta

8. Jorge Daza

Jorge Daza Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2011
    Estimado totoalas, el problema que tenes radica en que el webproxy de mikrotik solo redirecciona por defecto trafico HTTP por el puerto 80, y bancos, mayoria de correos, paginas de gobiernos, etc; que tipo de configuracion proxy estas usando (transparente o configurando tus maquinas con un proxy?). Si mandas tu configuracion del mikrotik ayudaria bastante para encontrar en donde esta el problema.

Cambiando de tema, el thundercache es una excelente herramienta, pero para ponerlo en marcha necesitas una computadora bastante potente, tienes que ver si es rentable para tu red. Espero poder ayudarte.