Mikrotik MiniPCI no establece enlace WIFI

Publicado en 'Redes e Internet' por Remis76, 17 Mar 2010.

1. Remis76

Remis76 Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2010

Una vez mas acudo a los amigos expertos en Mikrotik, agradezco anticipadamente sus consejos y ayuda.

Tengo una RB600 con una MiniPCI Senao Engenius Modelo EMP-8603 (802.11a+b+g MiniPCI Card 2.4 / 5.8 Ghz. - 800 mW 2.4...), logre realizar la configuracion y probe conectarme a internet a traves de esta configuracion, pero cuando lo he subido a la torre, no logro hacer ningun tipo de enlace, ni desde mi casa ni a una cuadra. Un amigo me dice que la tarjeta MiniPCI se ha dañado porque ha sido configurada sin estar conectada a la antena (Sectorial Hyperlink de 17dbi y 90 grados). He ido a casi todas las casas de mi clientes y en ninguna se logra enlazar, sin embargo la señal WIFI es emitida y con una potencia normal.

Por favor necesito ayuda con este problema. Cuando lo compre (en enero de este año) el proveedor lo configuro si haberla conectado a una antena, hoy me comunique con ellos y me dijeron que si es recomendable; pero el hecho de que tenga conectado un pigtail ya suple esto.

En verdad no se que hacer, despues de tanto tiempo y percance he querido hacer funcionas estos equipos, pero nada.

2. cemm21

cemm21 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2010
    muy buenas noches amigo, le escribo desde venezuela, quisiera saber q hizo o q ha hecho para resolver este problema, relament estoy pasando por el mismo problema con un equipo nuevo y no he podido sacarle provecho no logro enlazar a nadie solo 1 cliente y malisimo lo peor del caso es q lo tengo a 20 mts de mi nodo y nada!! de antemano agradezco su respuesta

Carlos Mendoza