Mikrotik: MUM Latinoamerica 2009

Publicado en 'Redes e Internet' por andreejosue, 30 Oct 2009.

1. andreejosue

andreejosue Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2009

Hola gente: Queria, para quienes no estan enterados, que este 27 y 28 de Noviembre se realizara en la ciudad de Buenos Aires el Mikrotik User Meeting, una feria tecnologica de Mikrotik que reunira a los capos mas capos compartiendo experiencias trucos y mostrando las ultimas tendencias el enrutamiento y afines. Es un evento que los expertos o aficionados a Mikrotik no deben perderse. Yo estoy pensando ir con un pata tambien administrador de redes y bueno a ver si alguien se anima podemos alguilar un depa en Buenos Aires por 4 dias entre 4 personas y ahorramos costos. La inversion no es muy alta, adicionalmetne esa misma semana se dictara el curso de capacitacion para la certificacion correspondiente, el examen de certificacion cuesta 200 dolares asi que se puede aprovechar el viaje para certificarse y participar en el MUM.

Los interesados responder este post y les puedo brindar información de pasajes aéreos gastos de hospedaje y afines. La idea es hacer un grupo para ir y participar en el MUM.

Nos vemos en Buenos Aires :wow:

2. bkorey

bkorey Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2009
    Creo que me entere muy tarde compañero, igual me hubiese gustado mucho saber sobre los costos que has tenido para poder tenerlo en cuenta para el proximo MUM, espero que puedas compartir algunas configuraciones nuevas que hayas aprendido en este MUM, Good Luck.

3. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    ??????????? jajaja no es por nada pero conozco a dos certificados de mikrotik aki en lima y la verdad no pasa nada jajajaj solo es saludo a la bandera.. pero conozco a otro par que ya llevan tiempo trabajando mikrotik y sin certificado son unos monstruos jajaja el certificado te sirve si por ejemplo quieres importar productos mikrotik.. y tambien para otros menesteres.. si quieres aprender NO VALE LA PENA pero si vas a postular en una chamba en una institucion o qiueres trabajar en una empresa grande NO PYMES te sirve y es buena inversion sus 1000 dolarillos minimos y si esque pasas el examen jaja porque varios intentaron hacer el examen pero no pasa nada

4. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

como bien dijiste en la primera reunion, mas se aprende en la cancha misma , osea la gente que tiene sus propias bases jeje