Mikrotik para claro de 6 mb....

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por djzhen, 15 May 2013.

1. djzhen

djzhen Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2008

bueno amigos hace un mes estoy pensando en comprar un servidor para mi linea de claro que va de lujo que descarga mejor que robistar a ver si me ayudan con la configuracion es el rb 750

2. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Que es lo que necesitas exactamente ?? quieres controlar ancho de banda? quieres hacer redireccion de puertos, o quieres hacer un QoS para juegos? :oops: .

A crack16 le gustó este mensaje.
  3. djzhen

djzhen Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2008
    Mahatma G amigo....lo que necesito es saber como no se puedan elevar mis pines en las horas puntas por que tengo una cartera de 25 clientes y aveces se cuelga....se pone lento.....
    que me recomiendas.......

4. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    amigo eso es posible pero la idea es poner 1 balanceo, ya sea usando tp link o 1 rb , en realidad tus pines se suben hasta las nubes porque al solo tener 1 linea de respaldo, y teniendo en detalle solo 6mb sin 1 qos bueno , tu red se satura porque tus clientes de hecho usan mas el internet, y si comentas que eso sucede cuando tienes mas clientes conectados entonces lo que yo te sugiero es que uses balanceador, y luego si es posible usar thundercache y listo, veras que tus pines se mantienen estables, saludos.

5. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    recomiendas que balance con dos lineas? eso ayuda ? o mejor q dectorize ancho de banda asi le da un tope a los clientes

6. shadownig

Registro:
    15 Jul 2011
    pues haber como lo entiendas , tendrias que probar primero, en realidad es como logres comprender pero en la practica, saludos.

7. crack16

crack16 Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2010
    Yo también estoy por contratar claro de 6mb y doy internet a 3 personas por cable y a una persona solo por wifi, pero yo quiero controlar eso he leído mucho del mikrotik, alguien que me pueda ayudar.. para saber que hacer

8. shadownig

Registro:
    15 Jul 2011
    leee mas sobre configuracion de mikrotik , saludos.