Mikrotik Peru ..

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ed182, 15 Set 2010.

1. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

Hola gentita.

Solo comentar que hoy tuve una reunion con la gente de NEXTEL y pues estamos viendo el tema de streamming y video conferencias para la gerencia y pues Nextel nos salio recomendando Mikrotik . jejeje . (RAZONES : POR EL TEMA DE BALANCEO DE CARGA PARA SUMAR LINEAS)
    QUE TAL VA ESTE TEMA CON MIKROTIK ?
    EL TEMA DE LA LICENCIAS el vendedor de NEXTEL indico que hay un tipo de licencia , pago unico , es cierto eso ?

Obviamente yo se del tema , no tan profundo como otros , pero bueno se va agendar una reunion donde vendra Mikrotik PERU , es ese el representate creo que por INVESTA , cierto ?? saben algo si es PARTNER PARTNER y como uno puede saber que tiene los creditos para serlo ???

En fin ademas tengo otrao mi duda , si saben de casos de exito donde mikrotik este en produccion en empresas con un total de 400 clientes , detras de firewalls , proxy ,servers webs , etc.

Haber si alguien sabe algo , y me da una manita para estar empapado con el tema.

Por razones obvias no dire donde trabajo , por que no vaya ser que alguein de investa venga a la reunion y piense mal jeje

Saludos ¬¬

Última edición: 15 Set 2010

2. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Puedes verificar si es partner en su pagina oficial, y pues sobre la licencia es pago unico cualquier level.

Aver si alguien sabe algo mas al respecto.

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Sólo recuerdo su publicidad fráses bastante célebres: "No necesitas activar seguridad WEP, WPA etc que vuelven lenta tu red. En su lugar puedes usar la opcion Hot Spot" o "Tenemos los drivers de todas las placas" y varios inocentes caían :biggrin:. O cuando solicitó mis servicios para configurar un RB, esto cuando recién se iniciaba la movida de mikrotik; por messenger: "yo no sé configurar, el que sabe es el ingeniero (rubina)" xD

MikroTik no tiene partners, tiene distribuidores autorizados y consultores certificados. Igual, que tenga el dominio, eso no quiere decir que guarde relación directa con MikroTikLS.

Saludos.

Edit! Ahora que leo, me refiero a "Peru Mikrotik", "MikroTik Peru" es el dominio de Sr. Morales, osea Soprored.

Última edición: 16 Set 2010
  4. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    gracias por el dato ryohnosuke ..... usted como siempre despejando las dudas a los usuarios noobs como yo :D

5. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Hola Edson.. que tal.. bueno te puedo decir que en cuestion de Balanceo el mejor que use fue el pfsense, buenaaaazo, ahora lo unico malo es que lo tienes que poner en una pc, el mikrotik usa el mismo algoritmo del pfsense para balancear (round robin) pero en la aplicacion BONDING, la unica desventaja es que el pfsense no tiene un hardware pequeño como el rb750 o rb450, estan las placas Alix pero creo que Leolandeo vendia esas placas.
    Lo que si te puedo decir es que mikrotikperu no es representante de Investa, sino que el esta mas metido en el area de servicios a empresas, si me preguntaras que tal es? lo unico que te puedo decir es que hay varios que lo estan buscando jajajajaa..
    un abrazo
    PD: Edson cuando nos reunimos otra vez??? creo que ya es hora.

Última edición: 16 Set 2010