Mikrotik rb750 demaciado lento ayudaaa...¡¡

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por harold250, 21 Ago 2013.

1. harold250

harold250 Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2013

HOLA, ASE UNAS SEMANAS COMPRE UN MIKROTIK RB750 Y LO CONFIGURE CON EL MANUAL DE ESTA PAGINA: http://www.ryohnosuke.com/foros/showthread.php?t=363 PERO SIN EMBARGO CONECTO TRES COMPUTADORAS Y EL INTERNET ES DEMASIADO LENTO O NULO YA E RESETEADO Y VUELTO A CONFIGURAR PERO NADA E ASIGNADO ANCHO DE BANDA A CADA CLIENTE EN VELOCIDADES DIFERENTES PERO TODOS PIERDEN LA CONEXION Y LA TIENES DEMASIADO LENTA QUE DEMORA ASTA 10 MIN EN CARGAR GOOGLE

2. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Especefica la configuracion
    bRIDGE, PPOE,ETC??

3. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    jajaja ese Ryo abrio su foro, ya se a donde se fueron los mods...

4. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Hola, bueno debes especificar como has hecho tu configuracion, si estas usando hotspot para darles velocidades o como estas limitando.
    Otra cosa el mikrotik te administrara la red, pero como tienes conectadas las 3 pcs que mencionas, mediante wifi , usando un ap adicional, o mediante cable usando un switch???.

5. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Mejor nos cuentas que has hecho porque no dices nada, solo cargas el link de otro foro que tampoco dice mucho. Si vas a querer ayuda podrias ayudarnos mandandonos mas detalles o en su defecto puedes contratar un servicio. un abrazo

6. harold250

harold250 Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2013
    e visto que eres un experto en mikrotik felicitaciones por tus buenos aportes al foro, bueno lo que e echo es configurar wan y lan; lan en el puerto 3 y wan en el puerto 1 pero esta demaciado lento o nulo e usado diferentes switch, de todo tipo pero nada solo hay Internet lento o nulo e configurado los clientes, el ip de mi módem de Internet es 192.168.1.1 y el de mi mikrotik 192.168.1.5 tbn e asignado velocidades de dos megas a los tres clientes que con cables tengo unh ape con 5 clientes wi fi pero esta conectado directo al modem, no lo e conectado aun al switch ya que primero queria probar con los tres clientes por cable, bueno espero me puedas ayudar te lo agradeceria mucho gracias y sigue apoyando a los que tenemos menos conocimientos del tema :hi:

7. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    ????? tu mikrotik tiene 192.168.1.5 ????? y tu adsl 192.168.1.1 ????? hay empezamos mal. muy mal. DAte una leida a este manual haber Inka Linux
    si ya tu no comprendes mejor tirate al puente jajaja.. fuera de broma leelo. Un abrazo:yeah:

Última edición: 22 Ago 2013
    A peruanoaz le gustó este mensaje.
  8. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    No se tiren del puente porfavor .. no al suicidio solo paciencia y buena onda

9. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    es raro ami tambien la primera vez q lo configure mi mikrotik 750 pase por lo mismo q tu tenia mi lan y se ponia lento y a veces no habia internet se bloqueaba el internet o talvez hice algo mal en la configuracion, resetee el Mikrotik y volvi a hacer los pasos nuevamente pero esta vez paso a paso y con calma y esta vez si me funko bien y ya no tuve esos problemas q tuve al principio en fin nunca supe q hice mal solo lo resetee y reconfigure nuevamente y se me soluciono.

Última edición: 23 Ago 2013
Etiquetas: