Mikrotik RB750-UP

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Kaffu, 7 Jul 2012.

1. Kaffu

Kaffu Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2011

He visto en el foro variso temas del RB750 pero nadie nadie habla del RB750-UP.
    Hasta ahora estuve tentado por comprar el RB750 para administrar mi red wifi, sin embargo siempre me detuvo el hecho que para tener un proxy cache se requiere de una PC y no me era operativo tener una PC encendida las 24 horas para tan pocos clientes que administro.

Hasta que por fin vi que Mikrotik lanzó el RB750-UP que cuenta con un puerto USB donde un pendrive puede hacer el rol de disco duro y así contar con un proxy cache, además tiene 4 puertos ethernet con poe, lo que libera los transformadores poe para las antenas.

Si alguien ha tenido experiencia con este fierro, dejar sus experiencias.

A emp5891 le gustó este mensaje.

2. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    Joder!!!! y cuanto esta esta joyita :w0w:

3. Kaffu

Kaffu Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2011
  4. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Solo espero que este Rb no tenga el problema del RB 450g que tambien trae para hacer webcaché con memoria pero solo acepta un modelo especial y solo creo que de 1gb, :( . De aceptar cualquier tipo de memoria se podria colocar una memoria de 64gb o 128, y ahi si se haria un buen caché.

5. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    alguien con experiencias de este rb??

6. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    tienes q tener en cuenta que ese puerto usb no rinde como te rendiria un servidor cache, rapidamente se va a saturar y vas a tener lentitud en tu servidor, tienes que tener en cuenta que tiene muy poca memoria para hacer ese tipo de trabajos, saludos.

7. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    No le pidas tanto, a ese Routerboard.

8. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Estoy conforme con mi pc Server mk de 20Gb de disco, y ahora si este rb750up, le coloco un usb de 32 o 64gb, creo que haria mejor que el de 20gb,.. Pero alguien con una verdadera experiencia de este RB?