mikrotik y hotmail

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por elberex, 26 Jul 2010.

1. elberex

elberex Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009

hola foreros... a alguien alguna vez le paso ke la pagina web de hotmail no entra teniendo en cuenta ke todos los datos pasan por un server mikrotik...

tengo la ligera sospecha ke podria ser el ajax, ya ke tengo otra pagina ke trataba con el mismo sistema y se presenta el mismo problema al momento del loguin... sera ke mikrotik tiene problemas con ajax?? me paso tambien con el servidor web cache clarkconnect...

alguna sugerencia??

alguna regla?? :(

Última edición: 26 Jul 2010

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Prueba sin usar el webproxy, quitando la redirección y todo. A eso se le llama malvado virus.

Saludos.

3. elberex

Registro:
    8 Jun 2009
    virus doc??... recien lo lebante... y lo primero ke abri fue el hotmail... weno probare

comento ke ahorita estoy navegando sin el server mtk y entro a todo lado.

4. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Falla en la configuración o duendes en todo caso. xD

Saludos.

5. elberex

Registro:
    8 Jun 2009
    franco ke ya vi, revise, lo volvi a hacer y sigue igual... alguna recomendacion extra por alli??

6. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Es raro.

Pero eso te pasa en una Pc o en todas las PCs que pasan por el MikroTik?

7. elberex

Registro:
    8 Jun 2009
    hoy hare mas prubas.. con mas pc...

8. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Es un tipo de spyware que no se lleva bien con los proxy, sólo si no tienes instalado el SP3 más un IE actualizado, o en todo caso firefox, tendrías ese problema. Si deshabilitas el proxy, todo bien, si actualizas tu sistema, tendrías que limpiar el caché.

Saludos.

9. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Asi es, eso debe de ser un spyware, xq el mikrotik x si solo no tiene ningun problema con el hotmail (o al menos a mi no m molesto) y mucho menos con el web-proxy... pero q raro, oajal puedas solucionar tu problema y nos cuentes cual fue la solucion..!! :)

10. elberex

Registro:
    8 Jun 2009
    hola muchachos... despues de hacer muchas pruebas y de no llegar al problema pues lo unico ke me keda pensar es ke en la ciudad del cusco, al tener telefonica ping elevados pues no te permite entrar al hotmail con mikrotik, asi escuche decir a un vecino tambien ke tenia problemas con su antiguo proveedor ke no podian entrar al hotmail.

revise mis configuraciones, formatie una nueva pc para poder hacer las pruebas, reinstale mkt, desabilite el webproxy y naaaaa...

haber agradeceria a alguien por alli me ayude con otra pista de lo ke pueda ser...................(spy no es ya ke la makina recien la instale con todo nuevo, el disco duro esta piticlin, primera formateada)

11. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Hola Berex... tu que usas centOS tambien no?, prueba cerrando todo el trafico y solo deja 80 443, 1863 y uno que otros puertillos mas, solo para descartar problemas mayores de fuga de tu trafico, otra que tambien puedes hacer esso en MK.

saludos

12. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Usas balanceo ?

13. tender_rapist

tender_rapist Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2009
    Justo pensaba lo mismo,,, priorizar el puerto 443 que es para paginas dinamicas como hotmail y si tiene balanceo pues pasarlo todo por una solo y mismo modem,,, el 1863 no es necesario pues habla de hotmail y no msn....