Mikrotik

Publicado en 'Aplicaciones' por juanisimo24, 26 Jul 2016.

1. juanisimo24

juanisimo24 Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2015

Buenas algun forero que sepa configurar mikrotik...?? y que modelo me recomiendan para un lan de 22 pcs?

2. neon69182

neon69182 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2015
    rb 450gl
    te puedo ayudar según donde estés ubicado

3. juanisimo24

Registro:
    3 Set 2015
    VMT cuanto cobras?? cara y sello :D

4. andy_skan

andy_skan Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Rb750, suficiente para tu red!

5. neon69182

Registro:
    2 Jun 2015
    muy lejos pero lo justo pa esa chamba es 100 lukas
    busca talvez halla un forero x tu zona

6. andy_skan

Registro:
    10 Set 2015
    Ya te convertiste en un "experto", o es del copia/pega.

Hay un forero conocedor del tema creo que su nombre es saito o algo así. Yo te recomendaría a él!!!

7. juanisimo24

Registro:
    3 Set 2015
    es lo mas seguro

pasalo :D

mi pregunta es vale la pena el mikrotik??

8. andy_skan

Registro:
    10 Set 2015
    100% con una buena configuración! Vas a encontrar a personas que dicen saber! Pero que en la rralidad es otra! Buscalo en este foro con ese nombre... Pero no es el nickname completo...

9. neon69182

Registro:
    2 Jun 2015
    es fácil el sistema no necesita mucha practica pero para la gente q es lenta tarda pz ademas el mikrotick para configuración para un lan es sencillo su verdaro uso si es extenso

10. juanisimo24

Registro:
    3 Set 2015
    sabes cuanto cobra?

11. neon69182

Registro:
    2 Jun 2015
    si quieres a un técnico especializado con titulo busca a
    Mario valverde no a ese del foro

12. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Yo te puedo ayudar, y no sería profesional si no te pido las características que quieres, como que si tu cabina es para búsqueda de info o para juegos, la cantidad de máquinas [me parece que 22], que velocidad tienes contratada, cuantas líneas tienes, si quieres juntar las 2 con él mikrotik, cuáles son tus prioridades, face YouTube, algún servidor dedicado, quieres un thundercache; antes de querer tirarme de lengua por el trabajo tienes que aclarar estos puntos, ya que de eso dependerá la complejidad del trabajo y por ende el precio.

13. juanisimo24

Registro:
    3 Set 2015
    tengo 2 lines de 10 mb robistar mi prioridad pues dota y juegos en red overwatch.. lol etc... youtube y faceboook y pues 11 para juegos 11 para info y juegos en linea y basicos no dota y los otros mencionados no tnego servidor dedicado y que es thunder cache? XD

14. andy_skan

Registro:
    10 Set 2015
    No lo se, tampoco se si es certificado en mk. Pero si conozco a otra persona que es certificado en mk y a mi punto vista tambien es bueno. Pero me imagino que cobra algo caro por sus servicios y en dolares. Eso queda a criterio tuyo... Saludos!!!

¿A que te refieres con titulo?

15. Llulifneca

Llulifneca Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2015
    que tenga certificado no quiera decir que sea, bueno, yo mande a configurar mi mk 6 veces, las 1ra lo hizo un user de este foro, lo cual su servicio fue una %&#&# le pondria 3 de 10, el 2do lo hizo un erudito de bloodzone que tambien fue medio %$$$ le pongo 5 de 10, el tercero y el cuarto fue otra vez un user de ph, lo hizo maso le pondria 6 de 10, la quinta lo hizo un tipo que lo contacte por ml, que lo hizo peor que la 4ta vez le pondria 5 de 10, y la sexta vez lo hizo un pata que lo encontré por fb, no tenia conocimientos certificados y lonhizo muy bien, sin mucho floro de que si no fuera profesional para que lo quieres como mas a dividir nada, el pata hizo lo que debia, en cambio de las 5 veces anteriores 3 de ellos tenian certificacion de mk(no se si la certificación era por asistencia o por que eran buenos) en fin y todos ellos sin excepcion tiraban el floro de como lo quieres, como vas a dividir, te configuro los Qos los filtros, balanceo de carga, divicion de no se que, te lo hice con boonding, te puse la dns automatica para todas, el brig, incluso compre un mk mas por que me dijeron que para 22pcs el rb750 no era suficiente, y nada esa fue mi mala experiencia

1 de ellos me cobraron la confi 150 soles, los 2 siguientes que tenian certificacion me cobraron 250 soles, el terco que tambien tenia su certificado que nunca vi, me cobro 280 y lo hizo via remota, y el ultimo para que no me chamullo, que el booding que movistar y toda esa nota, me cobro 80 soles, y por cierto es un ex user de ph, pero lo banearon

16. andy_skan

Registro:
    10 Set 2015
    Pues hay gente así, y esos que te hablan de las mil maravillas... Pues habría que desconfiat!!! Y si le recomende al usuario antes mencionado (líneas arriba) es porque lo vi en otro foro,del cual era solo mikrotik y el apoyaba dando soluciones a otros usuarios incluso realizo manuales de configuración para algunos escenarios en especifíco!!! No recomendaría a alguien del cual no sabría nada... Pero para que aprendas a usar el mikrotik, puedes hacerlo a prueba y error. No llegaras a ser un experto en la materia pero podrías dar solución a tus problemas!

17. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Tantos tropiezos y desacuertos, ryhonosuke es aceptable pero cobra sobre 200 si mal no me acuerdo, un amigo mio me cobró 80 la primera vez y quede encantado la diferencia entre usar un rb y no tener uno.

Ahora tengo una configuración de acuerdo a mis necesidades y requerimientos sin problemas.

Capaz el problema de los certificados es que están orientados a wisp y poco o nada saben de los requerimientos de un Lan.

18. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    El que da mucho floro es un vivazo....ya que un lan es para todo....videos...juegos...etc etc ....y el florero lo hace para cobrar mas.......

19. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    La configuración para un lancenter no es tan complicada, si tienes las ganas de hacerlo por tu cuenta, pues Internet es tu mejor amigo, claro que tienes que tener mucha paciencia, porque vas a fallar varias veces, vas a renegar, hasta vas a querer tirar tus equipos en la cabeza de aquel dotero que te dice se fue mi conexión, o esta lag compita, si no quieres sufrír puedes buscar ayuda de gente experimentada, personalmente recomiendo a rhyonosuke, y preguntarás por que???, pues porque tengo un amigo que tiene un lancenter con 48 pcs, 4 lineas de movistar, y pues no sabia como configurar el balanceo para tantas pcs, con ayuda remota del usuario ya antes mencionado lo logró, la configuración quedo muy bien, en rara ocacion hay lag, pero estas raras ocasiones solo es debido al servicio premium que presta robistar xD

A andy_skan le gustó este mensaje.
  20. neon69182

Registro:
    2 Jun 2015
    hay certificación de mikrotick q se renueva cada año